¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia en Bella Center. Dr.Sarmiento

Vale la pena

Sobre el Doctor

Bella Center
Belgrano (Buenos Aires)
Valoración:
Excelente todo!! Dr, personal, instalaciones!!
¿Eliminamos esta imagen?

Hola gente! Después de años de tener el deseo al final se dio! La verdad mi caso era algo muy leve y muy mio (Todo el mundo me decía que estaba loca que tenia bien la nariz), pero bueno cada uno sabe lo que no le gusta y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz. Fui a ver a 3 cirujanos antes de decidir. Los precios iban desde 2700 A 1200 DOLARES. Me opere en Bella Center, con el dr, Sarmiento, encontré el lugar en esta pagina y los contacte por facebook, todo muy rápido respuesta, paso de presupuesto, turno etc. Me decidí por ellos por la sinceridad del dr, que opinaba que no me tendría que hacer nada en la nariz y que si me hacia iba a ser algo leve y que quede natural. Otro motivo fue que por el tipo de cirugía no me iba a poner los famosos tapones, que si no saben lo que son googleen porque es algo bastante heavy y tal vez en una rino normal (no funcional que son las que les hacen a la gente que tiene problemas respiratorios) no es necesario. En fin, llego el día y fui muerta de miedo, sobre todo por la anestesia total, pero la verdad llegado el momento no sentí nada y hoy que ya pase una noche de operada tampoco tengo ningún tipo de dolor, es molesto si porque estas con una gasa que no te dejan respirar muy bien. Pero aparte de eso nada, muchos que se operaron te lo dicen pero hasta no vivirlo no lo crees. Lo único "malo" en mi caso es que se me hicieron tremendos hematomas en la zona de ojera, pero se que es normal. Así que bueno eso es todo, ni bien me saquen el yeso subiré fotos! La cirugía me salio $45.000 pero vi que a otras chicas en el mismo lugar les salio menos así que consulten. El centro y el dr, mil puntos atención de todo el personal genial y el lugar muy lindo moderno y estéril. Cualquier pregunta que tengan acá estoy :)

11

Comentarios (11)

Hola Valentina, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Creo que hiciste bien en consultar a varios especialistas antes de decidirte. Y qué bueno que encontraste los resultados que buscabas, sobre todo un resultado natural. Tenés muchos hematomas ahora mismo o no ves nada por el yeso? Cuándo te sacan el yeso? Después queremos ver fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si tengo muchos hematomas por fuera del yeso! Soy de hacerme moretón por todo así que ya sabía que iba a ser así!
Si la semana que viene me lo saca y subo todas las fotos del antes durante y después aunque sé que el resultado final lo veré unos meses después!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale! En otra experiencia, una chica comentó que recomendaba un gel para los hematomas, quizás te sirva! Cervep se llama. No sé qué te recomendaron a vos. Es también una experiencia reciente de una chica que se operó en Bellacenter: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/mi-rinoplastia-junio-2019-143694
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si gracias lo leí! Hoy voy a ver si me lo compro porque tengo terrible! Por suerte es solo en aspecto horrible, pero no me duele nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Dale! Después contanos si te resultó!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola valeria! tenes fotos de antes y despues para compartir? ayudaria mucho porque en su web no encuentro
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Justo estoy de viaje y acá no tengo pero podes mirar en el Instagram del doctor ahí tiene un montón! Hace unos trabajos increíbles en todo tipo de cirugías! Creo que también tiene una pagina en Facebook donde sube fotos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Valentina! Gracias por tu experiencia, tenés fotos de ahora? Recomendas el lugar para la rinoplastia? No tuviste problemas de rinitis o cosas así?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Vanessa, no tuve problemas de rinitis, pero hoy dos años después te digo que no estoy tan contenta, me quedaron como unas bolitas raras en la nariz, creo que se llamen fibrosis. Tampoco veo tanta diferencia en mi nariz. No estoy cien por ciento conforme, creo que si lo tuviera que volver a hacer optaría por otro tipo de cirugía, para que me quede como yo esperaba. Con respecto al centro y dr, no tengo nada malo que decir!! Espero te sirva mi respuesta y cualquier otra cosa me preguntas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por responder! Te hiciste rinoplastia?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Si rinoplastia!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.