Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia doctor diego sturletti

Tratamiento realizado Vale la pena
Azulcc
Creación: 22 ago 2019 · Actualización: 27 ago 2019

Me realice hace un año la rinoplastia porque tenía un poco desviado el tabique fue con el doctor diego sturletti en la clínica Adventista. Desde el primer momento escucho lo que yo queria y se tomó el tiempo para explicarme. Luego de la cirugía estuvo pendiente de como estaba y me acompañó siempre. Destacó su calidad humana y profesionalismo, la nariz quedo como yo queria y mejor aún. También me realice junto con esta una bichectomia para sacarme un poco.la redondez de los cachetes y también 100% conforme

¿Eliminamos esta imagen?

katy_esteticas

· Tandil

· 27 ago 2019

Azul que tal? Como va todo?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, has notado algún cambio en la respiración? El postoperatorio de ambas cirugías ha sido muy complicado?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, tratá de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo.

🍒🌼

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.