¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Rinoplastia doctor diego sturletti

Vale la pena
Precio aprox: US$ 790
¿Eliminamos esta imagen?

Me realice hace un año la rinoplastia porque tenía un poco desviado el tabique fue con el doctor diego sturletti en la clínica Adventista. Desde el primer momento escucho lo que yo queria y se tomó el tiempo para explicarme. Luego de la cirugía estuvo pendiente de como estaba y me acompañó siempre. Destacó su calidad humana y profesionalismo, la nariz quedo como yo queria y mejor aún. También me realice junto con esta una bichectomia para sacarme un poco.la redondez de los cachetes y también 100% conforme

1

Comentario (1)

Azul que tal? Como va todo?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, has notado algún cambio en la respiración? El postoperatorio de ambas cirugías ha sido muy complicado?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, tratá de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo.

🍒🌼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
rinoplastia, un cambio 360º a mi vida

me doy el costo de escribir, para la gente que todavia duda en operarse de algun complejo que tiene en su cuerpo, vivia viendome en el espejo, sacandome fotos de mi nariz, dudando por la parte econòmica si me operaba, pensando cuando llegaria...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.