Rinoplastia cerrada en hospital publico fue un fracaso y no se si tiene solucion.,masculinizar nariz y solucionar punta demasiado alata y bajar o solucionar problema en alares especiaficamente el izqu

Busco doctor
Agronomía (Buenos Aires) · 14 jun 2017
buenos días doctores hace dos años me someti a una rinoplastia con resultados desagradables y que aun estoy en terapia psicológica porque el doctor que debía atenderme debía solo tocar la giba y la punta,luego en otra intervención iban a ponerme un implante de mentoplastia pero por intentar hacer cosas de mas me quito un hueso que masculinizaba mi nariz y tenia ya de nacimiento y acorto el dorso nasal y excarvo mucho la zona dejándome un resultado desagradable del que estoy pasando un calvario psicológico,me gustaría saber que clase se opciones y soluciones hay para este caso porque tengo entendido que la cirugía de alares en un procedimiento muy difícil en una rinoplastia encima ese alara problemático se encuentra hiperproyectado y con inflamacion,mi nariz quedo con dos perfiles ya que de un lado la nariz quedo con el alar levantado y una pelota hinchada en la punta y del otro me quedo normal,eso si no me gusta como me excarbaron mucho el dorso y eso se nota en los ojos actualmente,adjunto fotos para evaluar la situación,disculpe las molestias y me gustaría accecoramiento sobre que soluciones tengo.

las fotos superiores son antes de la rinoplastia,sobre solo debería haber quitado solo la giba y retocado la punta caída pero el doctor decidio romper el hueso entre los ojos y ahora me encuentro con un problema de dos perfiles y una nariz que padece como si me faltara un pedazo por ella excesiva reducción de dorso las ultimas 4 fotos son de antes
Cancelar

¿Eliminamos esta imagen?

constanzamarks

· Villa Devoto (Buenos Aires)

Hola Haron Buendia. En primer lugar quería decirte cuanto lamento que hayas tenido que pasar por esta situación! En segundo lugar vengo a dejarte mi recomendación, ya que considero que una de las cosas mas importantes, antes de realizar cualquier tratamiento, es la búsqueda de un profesional que nos contenga y busque el equilibrio entre su criterio Profesional, el cuidado del paciente y el resultado final de la practica.
En mi caso particular inicie la Búsqueda de un Cirujano Plástico ya que no sabia si mi tema se solucionaba con Rinomodelacion o Rinoplastia.
Leí varios foros y tome una cita en Centro de Estetica Vesalio.
Allí me atendió su Director, el Dr Fernando Felice.
Es un Profesional muy sincero y amable. Me explico las distintas opciones de productos y tratamientos que existen en el mercado, los diferentes Pre y Post tratamiento, de cada practica en detalle.
En definitiva evacuo todas mis dudas y me indico, según su criterio, cual consideraba el tratamiento mas conveniente para mi caso. Te lo recomiendo sin dudas!! Espero sea útil la información.
MMartinez

· Caballito (Buenos Aires)

He visto muchos comentarios sobre este Dr. en este portal, no sé si fiarme son demasiado comerciales, creo que paga a alguien para que venga aquí a hablar sobre el. No será tu caso?
luhuau

· Malvinas Argentinas (Gran Buenos Aires)

Pienso lo mismo
luhuau

· Malvinas Argentinas (Gran Buenos Aires)

Hola! Por las fotos q subiste te veo bárbaro un gran cambio te quedo muy bien. A todo esto te quedo algun problema funcuinal?Cuando te operaste? Te atendió un otorrinolaringologo? Los resultados siempre pueden variar y quizas no quede como esperamos. Yo estoy proxima a una amigalectomia y septumrinoplastia tengo mucha ansiedad y miedos. Decidi hacerlo con un experto en el tema. Veremos como sigue. Saludos y ánimos que todo tiene solucion
Solarte

· Palermo (Buenos Aires)

Hola.
Ante todo te recomiendo una cita personal, para que el profesional pueda evaluarte correctamente, en esa consulta has todas las preguntas que consideres necesarias.
Te sugiero SOLARTE MEDICINA ESTÉTICA, te atiende personalmente la doctora Haylen Lozano Solarte, esta en la calle charcas, cerca del alto Palermo. El teléfono es 1168446350
MMartinez

· Caballito (Buenos Aires)

Hola Haron, te recomiendo que busques con un especialista en secundarias, en Capital federal y aquí en esta página creo que también está el Doctor Pablo Cesca. Mucha suerte.