¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 dic 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin me decidi y me opere. Notengan Miedo¡¡¡

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.290

Sobre el Doctor

Caballito (Buenos Aires)
Valoración:
fue genial, la doctora 10 puntos.
¿Eliminamos esta imagen?

fue todo muy rapido. pedi por esta pagina que me envien informacion y contactos con doctores y me enviaron unos cuantos. hice una consulta primero con una doctora y primero el precio que me paso estaba muy lejos de lo que creia y no me dio aparte mucha confianza ($68000). luego contacte a la dra. Natalia Solimano, y ya me atendio en el Hta. del Quemado de CABA. una pequeña consulta, le explique lo que queria, y aproximadamente la fecha y listo. al otro dia me mando un mensaje que tenia turno para la operacion en dos semanas. la confirme, me mando un mail con todos los cuidados que tenia que tener antes y despues de la operacion, el valor de la misma que eran $27000 y se iba a $30000 si pagaba con tarjeta. el dia de la operacion me presente en una clinica de Belgrano a las 13.30 hs. me llevaron a la habitacion, me puse el delantal tipico de quirofano y a los 10 minutos fuimos al quirofano. me colocaron una via, y en lo mas bien que esta hablando me dormi. me desperte en la habitacion y ya estaba operado, un poco mareado y desorientado, que duro unos pocos minutos. tenia un suero colocado. me dieron un te con tostadas que apenas podia comer. a la hora de volver a la habitacion ya me queria ir por que me sentia bien y me dieron el alta. te queda la nariz con las vendas, un yeso pequeño y unos tapones de gasa dentro. la sensacion es de estar muy congestionado y tenes que respirar por la boca. dolores nada, si es molesto pero aguantable. llegue a mi casa, esa noche costo dormir, al otro dia los mismo y el tercero fui a control, ya podia manejar solo, todo con cuidado pero bien. en el control me saco los tapones y una de las vendas vigotera y ya podes respirar mejor, pero igual esta todo inflamado. la inchason de va yendo con los dias y a la semana te sacan el yeso y te quedan unas cintitas. esa aunque no lo crean es la parte mas dolorosa, te apreta un poco el tabique como para acomodarlo, pero nada que no se pueda aguantar. asi es hasta hoy que escribo. lo tendria que haber hecho antes. la doc 10 puntos. la atencion 10 puntos y la recuperacion tambien. si estan con dudas, sepan que no es rapido, no duele, la recuperacion es rapida y te cambia el animo, cambia el rostro y aunque suene frio te hace sentir mejor. gracias a los que leyeron y cualquier cosa me escriben y les cuento algo que me haya olvidado.

8

Comentarios (8)

perdon pero soy hombre. el emogi aparece una chica, como preestablecido, jajajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Jaja, pensé que eras una mujer, yo soy morocho morochón y en el emoji soy rubia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
tenes fotos de antes y despues?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recién terminado de operar.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Recién terminado de operar
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Medio hinchado
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Quedó muy bien, de frente tenes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Fue con anestesia general la cirugía? Enfoque abierto o cerrado? La notas más deshinchada ahora? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Muy natural y hermosos cambio

Lejos la mejor desicion de mi vida , y la mejor inversión en uno mismo tuve mis dudas y mis miedos pero el Dr Martínez me dejó espectacular al principio si se lo veía muy seco , pero fue muy amable y atento desde el principio y el post operatorio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.