¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

15 jul 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Operación por segunda vez después de un golpe

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Me opere la nariz en enero del 2013 y me gustaba como la tenía, recibí un golpe en la nariz muy fuerte en oct del 2018 y quedo algo torcida y con giba, yo si lo veo pero según mi familia no se nota mucho. El cirujano me programo para el 29 de julio, pero me han comentado que no es buena una segunda cirugía, que tan cierto es eso? dejo imagenes de mi nariz antes y despues del golpe.

5

Comentarios (5)

La primera foto es del día del golpe, las demás cómo está mi nariz actualmente. Hay fotos en que se ve mucho y otras en las que no.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Fernanda de frente igual se ve un poco torcida. No tenes problemas para respirar?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
no no tengo, pero si está torcida.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fernanda.

Bella nunca es buena en el sentido de que con 1 rinoplastia debería bastar. Pero en tu caso es por motivos de fuerza mayor. Es cierto que es una cirugía que tiene más complejidades, pero tampoco es para estar asustada. Te dejaré un artículo para que veas porque te comentó eso el cirujano:

https://info.esteticas.com.ar/notas/rinoplastia/rinoplastia-secundaria-una-intervencion-compleja

Con quién te operás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Fernanda. Espero veas mi mensaje. Te quiero consultar por la doble cirugía, ya que yo también me tengo que hacer una rino funcional y estética y aumento mamario. Mi pregunta es si se puede hacer todo junto o por separado.. Digo por el post operatorio. Mil gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.