Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia: no pensé demasiado y me decidí

Tratamiento realizado Vale la pena
MarilinEtel
Casilda · Creación: 27 jun 2020 · Actualización: 17 nov 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Excelente trabajo, muy profesional.

Experiencia

Me decidí rápido, hice una consulta con el doc, que me lo habían recomendado y venía siguiendo en Instagram sus trabajos y pedí fechas para la cirugía. Y tenía certeza absoluta de que estaba haciendo lo que quería con la persona correcta. Sin complicaciones, paso a paso, realicé los estudios previos y previo a la cirugía repasamos con el doc lo que harían en la intervención. Al salir me esperaba mi amiga quien me acompañó mientras salía de la anestesia. No tuve dolores, solo molestias normales de una cirugía. A las 48 hs me pude retirar las gasas que fue lo que más me alivió por la necesidad de respirar por nariz, después tuve una consulta donde retiro el yeso, otra donde retiro los puntos y acá sigo mirando mi bella nariz cada vez que me miro a un espejo jajajaja gracias doc por ser el medio para que pueda verme como quería más allá de que el autoestima es algo a trabajar con nosotros todos los días!

¿Eliminamos esta imagen?

vanesa_g

· Pilar

· 17 nov 2020

Te quedo muy linda. Felicitaciones !!! Cuanto te costo ?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.