¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

22 nov 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Mi rinoplastia, DIA1 post operatorio

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.660

Sobre el Doctor

Valoración:
son espectaculares, no puedo pedir nada mejor! muchísimas gracias
¿Eliminamos esta imagen?

ayer me opere la nariz en la Clinica Matienzo,a las7 de la mañana. duro no mas de 1hora y 15 minutos. me hicieron quedarme hasta que se me fuera la anestesia, me operaron con anestesia general. asique a eso de las 13horas, ya me estaba volviendo a mi casa cabe comentar que en la clinica me trataron excelente, todos muy humanos, y el medico que me opero, ni les cuento! nada para criticarle, es lo mas. llegue a mi casa, dormi un rato mas, seguia un poco con los efectos de la anestesia. en el dia de ayer, solo pude comer cosas liquidas, y pure, no muy caliente ni muy frío. yo decidí tomar jugos naturales, hechos en mi casa, y a la noche, pure de zapallo. LLEGO LA HORA DE DORMIR. el doctor me dijo que podia dormir EN CUALQUIER POSICION, que no era necesario dormir casi sentada, pero que evite dormir boca abajo, ya que si cambio de posición la cara, puedo lastimarme. asique eso hice, dormir como siempre lo hago, de costado. fue una noche "difícil" ya que al no poder respirar por la nariz, es molesto. me desperté a tomar los medicamentos que me receto el medico, y seguí con lo mio. con respecto al post, se que voy 1 dia, pero realmente no duele NADA. la zona de la nariz, no me duele, no me molesta, no me incomoda. lo único que es molesto, pero tampoco es algo que te mata, son los tapones, porque ademas de no dejarte respirar, largan liquidas que la misma nariz larga. hoy puedo comer lo que quiera, pero yo personalmente opto a no comer nada solido, voy a comer algo tranquilo. me salieron moretones ayer, muy suaves, y ya hoy no los tengo. estoy feliz! (subo fotos sin mostrar mi cara, prefiero quedarme en anónimo)

5

Comentarios (5)

Woww pili!! que ansiedad!! Porfa subí foto cuando te saquen el yeso!! Me imagino la ansiedad por ese momento!! Con qué anestesia te operaron?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Perdón, Sol! Leí Pilar y no me dí cuenta que era donde vivis jajaja
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Caro!! Utilizaron anestesia general!
Siii una ansiedad! Manana me sacan los tapones. Voy a subir fotos del dia a dia
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
jaja daleeeee
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Solemeeeee! Compartinos fotos después del yeso que queremos ver cómo te quedó!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia dr Kochol

Consulté a dos cirujanos antes de ir a verlo a Ariel y cuando lo conocí supe que era él el indicado. Me dio la confianza y seguridad que necesité y supo ver lo que yo quería hacerme de inmediato sin que yo tenga que explicarle. El post operatorio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.