¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 jun 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Mí nariz siempre fue un complejo y por fin pude quitarlo

Vale la pena
Precio aprox: US$ 790

Sobre el Doctor

Dr. Matías Bertera
3 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Valoración:
Si consultas una cita con Matías, te vas a encontrar con un dr joven pero con experiencia, lo cual a mí me dio más seguridad. Me contestó varios msjs, me pidió muchos estudios para estar seguro y fuimos ultimando detalles para la operación. Lo recomiendo, es un buen dr, y aunque en este caso lo último que hay que mirar es el precio, el mismo es increíble.
¿Eliminamos esta imagen?

Siempre fue un complejo mí nariz, y quise realizar una rinoplastia pero no tenía los medios o quizás nunca había buscado bien e indagado del tema. Hoy, ya hace una semana que me operé y la verdad el tiempo se pasó volando. El momento de la operación para mí fue un abrir y cerrar de ojos, no recuerdo más que cuando el dr me puse el sedante y a dormir. Los primeros días que supuestamente son traumantes me resultaron normales, como con un resfriado. Aunque es súper incómodo no respirar por nariz y verte inflamado, el resto en volver a la vida cotidiana y paciencia que se desinflame todo.

1

Comentario (1)

Hola mp2, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Cuando te saquen el yeso y la veas un poco deshinchada y con menos moretones, compartinos algunas fotos! Queremos ver los resultados. Es normal que tengas esa sensación de resfriado los primeros días.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Super feliz con el resultado!

Llegué a su consultorio luego de haber realizado otras consultas con diferentes profesionales que no llegaron a darme la confianza que Emiliano me dio. Encontré su nombre en internet y por los comentarios de pacientes decidí verlo. Lo primero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.