¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 nov 2018 · Actualización: 28 sept 2023

ME OPERE!!!! FINALMENTE LLEGO EL DIA

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.660

Sobre el Doctor

Valoración:
UNOS GENIOS. No duden en contactarlos porque realmente sorprenden. No puedo estar mas contenta con todos, con el medico, con Mi Cirugía, con todo. agradezco haberlos conocido!
¿Eliminamos esta imagen?

hola!!!!!!!! llego el dia! me opere la nariz!!!!! tenia turno en el quirófano para las7 de la mañana, en la clínica matienzo. llegue y los tramites fueron rapidísimos y el doctor ya me estaba eseprando!!! me acompañaron mi mama mi novio y mi hermana. fue todo tan comido, tan rápido. todo el equipo me trato bine desde el primer momento, todos super educados y explicándome todo lo que estaba por pasar. no solo fueron un amor conmigo, sino que con la gente que me acompaño, tambien. nos fuimos los 4 super conformes, super contentos y agradecidos. estábamos hablando y pum..de golpe me desperté en el cuarto, con la nariz operada, y un poco ida de la anestesia jajaj me quede ahi el tiempo que considere necesario. la enfermera, una genia. estoy muy contenta por esto que me hice. ahora les comparto fotos. no doy mas de la ansiedad!!!!!!! en unos dias subo sin los tapones!!!!!

5

Comentarios (5)

Felicitacionessss!! Yo me operé también con Mi Cirugía en Córdoba y me sentí re identificada cuando leí tu experiencia, la mía fué tal cual!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Holaa! Con que doctor te operaste?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Con el dr Armando Donatti. El opera en BSAS
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Compartí más fotos actualizadas que no vimos cómo te quedó después y ya pasó un tiempito!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ya el yeso da cuenta de lo bien que te va a quedar! Tenés más?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Es increíble el cambio

Desde chica siempre me cargaron por tener nariz ancha tipo de boxeador, estaba tan traumada que siempre dije el día que pueda operarme ni lo dudo. Hoy casi dos años después aunque sigue inchada la nariz me siento feliz y con más confianza en...

Leer más
Increíbles resultados

Me operé en marzo 2023 con el Doctor Zuccardi. Siempre quise mejorar el aspecto de mi nariz pero me daba miedo de cambiar las facciones de mi cara. El Doctor hizo un increíble trabajo, manteniendo mis rasgos, pero mejorando el aspecto de mi...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.