¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 jun 2019 · Actualización: 28 sept 2023

La rinoplastia superó mis espectativas

Vale la pena
Precio aprox: US$ 840

Sobre el Doctor

Palermo (Buenos Aires)
WhatsApp
Valoración:
Sin lugar a dudas un excelente profesional, en todos los aspectos, te transmite mucha seguridad y claramente el resultado es más de lo que yo esperaba.
¿Eliminamos esta imagen?

Mi nariz era bastante normal pero tenía la punta muy caída, sobretodo cuando me reía, no me gustaba para nada cómo se modificaba cuando hacía ciertos gestos. Luego de analizar varios CV me decidí operarme con Maximiliano G Miranda de MW estética ya que buscaba un médico que tenga formación en la UBA y residencia en algún hospital de alto prestigio. No me equivoqué, el Dr cumplió con todas mis expectativas y luego de una semana de operada puedo decir que ambas cirugías fueron un éxito. La nariz era lo más desafiante ya que mi problema era la punta y tenía que modificarla sin que deje de ser natural. Estoy muy contenta también con la mamoplastia ya que el tamaño que me puse es muy acorde a mí contextura.

3

Comentarios (3)

Hola Jime, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Nos das más detalles de cómo fue el aumento mamario? Por lo que se ve en la foto, la rinoplastia salió muy bien! Nos gustaría saber y ver fotos de la otra cirugía!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola tenes fotos del antes?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Te quedó perfecta. Te felicito. podrías informar cuanto te costó? Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.