La Rinoplastia me cambió la vida !

Tratamiento realizado Vale la pena
Camila_Ramos
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 9 mar 2018 · Actualización: 21 oct 2019

Antes de la operación era muy pudorosa. No quería tener a nadie al lado mío ya que pensaba que su atención se iba con mi perfil. Me ponía súper incómoda. No podía disfrutar un momento, porque me sentía muy acomplejada. Sentía que la gente miraba mi nariz. Después de la cirugía realmente mi vida cambió. Pude ir al cine sin sentirme incómoda por la persona q tenía al lado. Puedo caminar por la calle y sentirme hermosa, ahora quiero sacarme fotos. Antes no. Era un impedimento. Realmente ahora me siento plena, me siento a gusto, me siento feliz, me siento con ganas de disfrutar todo. Cuando tenes un complejo la vida también se te complica. Recomiendo 100% hacer está intervención para nada traumática y sin dolor.

¿Eliminamos esta imagen?

leandrog00

· Monte Castro (Buenos Aires)

· 21 oct 2019

Hola qué tal alguien reciente que se haya hecho una rinoplastia cuanto salió ?? Soy de capital

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.