¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

24 oct 2019 · Actualización: 8 oct 2023

La Rino con el doc Zuccardi

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dr. Zuccardi Santiago
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Es supremamente atento, profesional, cálido, contenedor y encima es super buena onda.
¿Eliminamos esta imagen?

Siempre quise hacerme la rinoplastia porque nunca me senti conforme con mi nariz, de hecho era un punto bastante sensible en mi autoestima, por lo cual me daba mucho miedo hacerlo pues no queria quedar mal o incluso peor.

Este año finalmente me decidi y aprovechando el beneficio de la prepaga empecé a buscar buenos especialistas. Primero listé todas las opciones que tenia, empecé a descartar buscando en internet las opiniones, las experiencias, las fotografias antes/despues, etc etc... De mi lista terminé sacando turno con 5 doctores. Fui al primero, no me gusto ni su consultorio ni la sensacion con la que me quedé al salir de ahi, incluso llegué a pensar que mejor no me operaba. El segundo que visité fue al doctor Santiago Zuccardi, me encantó todo! Me preguntó que no me gustaba de mi nariz, me dijo los datos REALES de la intervencion, no me pintó panoramas ideales e irreales. Me sentí muy bien orientada, contenida y atendida.Ahí mi decision se reafirmó, me iba a operar y lo iba a hacer con el Dr Zuccardi!!! Salí super contenta del lugar, cancelé los otros turnos, tambien le conté a mi familia, mi hermana mayor al escuchar el nombre del doctor se emocionó mucho pues hace 2 años atrás el le habia hecho otra operacion y le habia parecido muy recomendado el doc(Yo no recordaba el nombre del dr que la operó y por mera casualidad dimos con el mismo)!. Asi que despues de hacerme los estudios pusimos una fecha.

El día de la operacion yo estaba nerviosa pues le tengo terror a las agujas, el doctor fue demasiado humano y contenedor, me ayudo a estar tranquila mientras me ponian el suero. Ese gesto realmente para mí fue todo!! Una vez volví a la habitacion, habló con mi familia, siempre muy presente. En el momento de sacarme los tapones fue bastante paciente pues soy muy nerviosa y me quejo mucho. Tuve un control a la semana de eso para remover el yeso, y un par mas al mes y a los 3 meses de la operación. Igual debo decir que lo ví más veces que eso pues mi hermana menor quedó tan feliz con el resultado que se decidió y se operó con el doc.

Hoy realmente siento que fue una gran decision haber elegido al Doc Zuccardi. Mi autoestima aumentó MUCHISIMO y debo decir que ya no le huyo a las fotos de perfil, o a sonreir por miedo a que se me encurve la nariz. Es natural y muy linda mi nariz!

Para terminar diré lo que le digo a amigos y familiares "me siento bebota con mi nueva nariz"

8

Comentarios (8)

Catalina como estás? Linda me alegro de que haya salido todo bien. Increíble historia.

Yo también le tengo pánico a las agujas, por eso ese detalle de estar ahí contigo en ese momento es verdaderamente significativo.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Zuccardi y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
El post operatorio fue suave, porque no tuve NUNCA los ojos negros/morados. Tuve que dormir 2 noches semi sentada.

Me inflamé "bastante" el segundo dia donde tenia los ojos super chinitos, ese mismo dia me sacaron los tapones. La remocion de estos no es dolorosa en lo absoluto, es incomodo por un segundo pero es todo. Tuve el yeso una semana, en la cual a los 3 dias despues de la operacion ya podía hacer cosas normalmente SIN HACER FUERZA O AGACHARME PRONUNCIADAMENTE.

El dia que me quitaron el yeso y los puntos, aun estaba inflamada la nariz y no sentía la puntita, nada fuera de lo comun. De a pocos empezó a desinflamar, y hoy 3 meses después está 10 puntos.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Catalina, tenés más fotos? Era únicamente estética, no? Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
no, era estetica y funcional..
te dejo una fotito de como cambió mi nariz al sonreir, y una de como se ve de frente
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
muchas gracias linda.... ¿atiende solo en bs.as? ¿cuántos puntos te dieron? ¿Eran internos?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Ve a consulta con él, es re buena onda, alla te saca las dudas!

los puntos fueron internos y ni sentí cuando los retiró
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola que bien, te felicito por el resultado, te quedo genial. Yo estoy averiguando. Cuándo retomaste tu vida normal?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
a la semana volvi al trabajo
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.