¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

6 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2023

La mejor decisión de mi vida

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Me operé en Julio de este año (2019) y realmente siento que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me acomplejaba muchísimo mi nariz de perfil, desde sacarme fotos hasta que la gente me mirara de costado. Para mi la nariz es algo super importante en la cara y realmente me cambio la vida. Me operé con Carolina Cignetti, excelente profesional y un amor de persona. Desde el comienzo la elegi como médica y la volvería a elegir mil veces. Creo que más allá de los diferentes gustos todos sus trabajos mantienen un mismo lineamiento natural y súper acorde a las medidas de la cara de la persona. Me supo aconsejar, escuchar y dar ideas super positivas que yo ni habia considerado. Es super medida y perfeccionista hasta con el mas mínimo detalle. Sabe cómo hacer para que quede lo más armónico posible y simplemente quede perfecto en la cara, cómo si toda la vida hubieses tenido esa nariz. Para aquellas personas que estan considerando operarse les recomiendo sacar un turno y ver su trabajo, a mi me la recomendaron tambien y vale realmente la pena! Y por último queria contarles que es verdad que es súper indolora, durante los dias de reposo post operatorio se toma medicación lo que hace que no se sienta nada.

15

Comentarios (15)

Lucia quedaste increíble, excelente trabajo de la cirujana te felicito.

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas ambas fotos de después de operarte? Necesitaste mucho tiempo de licencia?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo.

🍒🌼
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por los halagos! La verdad que es estoy enamorada de mi nariz por poco, me encanta realmente. Los resultados fueron tal cual lo que deseaba. Ambas fotos son de después de operarme (2 meses después aproximadamente)y me tomé 7 dias de licencia aproximadamente, que fue el tiempo que estuve con el yeso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola te quedo preciosa¡! Te felicito¡! Luego de los 7 días...tuviste moretones o algo abajo del ojo¿? Tenes fotos de antes¿?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Gracias! Emm los moretones me duraron poco y nada la verdad, ponele que los 7 dias del yeso y una semana más pero ya mínimo. Igual en mi caso fue asi porque antes de operarme tomé Arnica, que es la clave para tener casi nade de moretones. Después de operarme me puse una crema que me recomendó mi medica que también resultó ser un diez. Si estas considerando operarte y queres tener la cara lo menos moretoneada posible te aconsejo que hables con tu médico/medica para que te recete Arnica porque real a mi me aconsejaron y me vino bárbaro.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Después de operarte se te hinchó la cara? Porque vi a un par de personas que creo que es por la anestesia, que se les inflama la cara por un par de días.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Se me hinchó la cara, pero me duró unos 3/4 dias asi que prácticamente nada!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola me voy a operar con ella, tenes fotos de antes
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Nadia, ¿Qué día te operás? ¿Estás ansiosa?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que bien! Me alegro muchísimo por vos, te va a quedar hermosa. La verdad de perfil sólo me saque para hacer el antes y el después, de frente no cambia que suba una foto porque es muy parecida.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que linda quedo, puedo consultarte precio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Gracias! Mira a mi el Julio del año pasado me salio 67 aprox pero el precio varía según el profesional y lo que te vayas a hacer!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lucia, la doctora usa tapones los primeros días en el post operatorio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Mira después de operarme me puso junto con el yeso unos tapones cortitos y arriba de estos una venda por el posible sangrado. Al día siguiente cuando la fui a ver para un control me los sacó. Sinceramente siendo que fue muy poco tiempo no sentí dolor alguno(entiendo eso es lo que mas preocupa). Igual te hago una aclaración, mi tipo de operación fue meramente estética, por ende los tapones los tuve un día casi. Si la operación es más compleja entiendo te los pueden dejar más tiempo. Lo mejor que podes hacer es cuándo hagas la consulta por tu caso en particular preguntarle! Es un amor, posta vale la pena!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Gracias por tu respuesta! Te quedó super linda.
Seguro hago una consulta.
Saludos!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muchas gracias! Me alegro que hagas la consulta con ella así te sacas todas las dudas y te quedas tranquila! Cualquier cosa consúltame! Saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Feliz con mi rinoplastia (Dr. Strusi)

Muy feliz con los resultados de mi rinoplastia. Fue una experiencia increible que la viví con mucho placer y alegria. Sin dolores, ni molestias. Y muy feliz con el Doctor que me realizó la cirugia. Realmente una persona muy profesional que desde...

Leer más
Una manera de sentirse cómodo y seguro

En algún momento de mi vida me propuse hacerme este tratamiento , ya que mi genética no me daba la seguridad y comodidad del perfil de mi nariz , entre otras cosas, mediante diferentes medios me fui informando de experiencias y de los exelentes...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.