La historia de una narigona

Lo estoy pensando
rostra
Lanús · 31 ago 2015

¡Buenas!

Antes de empezar a contar mi historia, me presento...
Mi nombre es Rocío Cristal González, tengo 21 años de edad, vivo en un Depto ubicado en Lanus Este, Ciudad de Buenos Aires. Mi nacionalidad es Argentina. Soy soltera.
Dicho esto, les paso a contar el motivo por el cual quiero cambiar el aspecto de mi nariz... y son por motivos simples, no me gusta como se ve, y lo peor es que recibo 'cargadas' tanto de gente desconocida como de la familia. "Tenes nariz de TUCÁN", "DEJÁ DE RESPIRAR PORQUE ROBAS OXIGENO", (cuando hay olores extraños me llaman para que huela yo que capaz descifro lo que es)... y son muchas cosas las que fueron pasando con respecto a mi nariz en lo largo de mi vida! Y con muchas cargadas hicieron que esto sea un COMPLEJO mío. Cada vez que me miro en el espejo deseo cambiar el aspecto de mi nariz..
Les cuento que cuando dije en la flia que algún día me operaría cambiaron de parecer y me dijeron que no me opere.. Se ve que les da más miedo un bisturí que a mi. Jajaja
Estoy pensando seriamente en operarme...
Desearia al menos, si no gano me recomienden algún Doctor que sea espectacular y haga muy bien su trabajo

Desde ya, muchas gracias por su atención.

¿Eliminamos esta imagen?

marianamatus

· San Martín de los Andes

· 15 sep 2015

hola, soy mariana de san martin de los andes... a mi me pasa lo mismo con tantas cargadas de familia y también de desconocidos llevaron a que me sienta acomplejada, mi papa y hermano me cargan diciéndome nariz de tucan, ¡yo te entiendo! y estoy decidida hacerme una rinoplastia.
mmartinez
Perfil destacado

· Caballito (Buenos Aires)

· 20 jul 2017

max_9300

· Agronomía (Buenos Aires)

· 29 nov 2017

Hola, es todo un tema vivir acomplejado. Uno sufre mucho maltrato psicológico injustificado y después termina acomplejado de por vida. En fin, el cambio te tiene que hacer bien a vos, creo.
con_9371

· Rafaela

· 1 dic 2017

totalmente de acuerdo, Max

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.