Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia Única. Rinoplastia.

Tratamiento realizado Vale la pena
GiuliSandrini
Rosario (Santa Fe) · Creación: 6 ago 2019 · Actualización: 2 sep 2019

Desde muy pequeña sufría por la estética de mi nariz, he soportado cargadas y me he acostumbrado a utilizar los lentes que necesitaba solo para descansar la vista, para disimular un poco ese hueso que me atrapaba, que no me permitía sentirme cómoda. A medida que paso el tiempo, consulta tras consulta, caí en manos del Dr. Sebastián Gallo, que por su pronta respuesta, su sinceridad y su seguridad al tratar, no me dejo mas dudas y confié en que mi valentía era mas fuerte que mis miedos. Entre a la clínica con temor, preguntándole a la enfermera si iba a dolerme o si iba a sentir algo. Llegó la hora de la anestesia y mi vida cambió. No sentí ni mi propia voz, cero dolor, una sola semana de recuperación, dos semanas de cuidados con los golpes, pero pudiendo salir a la calle feliz. Hoy recomiendo 100%, tanto la cirugía como al doctor. Muy buena atención y respuesta a todo.

¿Eliminamos esta imagen?

soficodina95

· Rosario (Santa Fe)

· 2 sep 2019

Hola!! Podrias decirme cuanto te salio todo?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Sobre el Doctor

Dr. Sebastián Gallo

4 sedes en Santa Fe...

Valoración:

Muy buena atención. Brinda mucha seguridad, muy profesional.

GiuliSandrini
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.