Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastica: Experiencia reconfortante, segura.

Tratamiento realizado Vale la pena
candecamussoni07
Serodino · Creación: 13 abr 2020 · Actualización: 17 abr 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Sin palabras. Excelente, atención, cuidado, confianza, súper recomendable . En mi experiencia les dejo los detalles.

Experiencia

Desde chiquita tengo complejos con mi nariz. Consulte con dos Profecionales, con el primero no quede conforme. Con el doctor Emiliano Camou, no solo que quede conforme también feliz. En la primera consulta me explico el procedimiento, dudas, temores, prometió que no iba a doler y así fue. No tuve ninguna duda, sólo me bastó una consulta para saber y darme cuenta que era el mejor. No tengo palabras para agradecerle por que no solo es un excelente profesional sino también un excelente ser Humano, como su secretaria quien también me brindo su confianza y se preocupo por mi. El día de mí cirugía, debo admitir que tuve un poco de miedo, pero duro segundos, ya que seguí segura y protegida gracias al doctor. No solo ese día se preocupo por mi, si no también los dias que siguieron. Es por eso que le digo que no duden a la hora de elegirlo, no son solo 5 estrellas son muchísimas más, confíen no se van a arrepentir. Las fotos de mi experiencia tienen un mes.

¿Eliminamos esta imagen?

candecamussoni07

· Serodino

· 17 abr 2020

Hola, como están ? Espero que bien. Voy a subir fotos de antes. El precio actual es $120.000. No se van a arrepentir lo vale, el doctor Emiliano Camou sin dudas es el mejor como profesional y como persona, estoy enamorada de mi nariz.
Las fotos que dejé en mi experiencia tiene menos de un mes y lo perfecta que está, les juro que no siento dolor, nada.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.