¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

3 ago 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Experiencia de mi rinoplastia

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Cuando estaba buscando cirujano hice mucha busqueda de experiencias en foros, gracias a que alguien contó su historia encontré al cirujano perfecto para lo que yo buscaba. Me operé con el Dr. Angel Appiani (atiende en Palermo y San isidro) y fue el único cirujano que me ofreció lo que yo buscaba, me sacó las dudas y es muy profesional. Mi nariz no era fea pero yo la veía grande de perfil y me incomodaban las fosas nasales que eran muy grandes! Appiani y su excelente técnica me brindaron la mejora que yo esperaba y más! Van 23 días desde la cirugía y mi nariz ya se ve perfecta. El postoperatorio fue barbaro, apenas tuve ematomas y NADA DE DOLOR, el Dr. estuvo siempre atento a mi recuperación vía msj. Si quieren ver fotos pueden ir a su perfil de Instagram Appianiestetica donde muestra fotos de los resultados que logra (incluído el mío) y abajo dejo una del resultado inmediato. Como todxs los que buscamos cirujano para una cirugía tan meticulosa como la rinoplastia pasé por Chinski que me quería dejar la nariz MAS GRANDE, los Moina, Cochol y otros que ni siquiera son cirujanos plasticos. Por suerte de tanto buscar y casi perder las esperanzas porque nadie me ofrecía la mejora que yo quería encontré la historia de un chico que iba por su 3ra rinoplastia y el único que lo quiso operar fue Appiani y estaba muy contento con los resultados. Es la mejor decisión que hice y estoy muy feliz con mi nueva nariz, espero que mi experiencia le sirva a alguien!!

5

Comentarios (5)

Camila, que tal? Linda me alegro de que haya salido todo bien.

Pero contame que tal el post, no ha sido muy complicado? Ya haces rutina normal o aun seguís un poco delicada?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Appiani y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Y a ver si te animás a subir otra fotito

Te dejo un beso
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Te cuento mi postoperatorio, a las 24 hs de la cirugía me saque los tapones (mi cirugía fue solo estética) a las 48hs cuando es el pico máximo al que llegan los ematomas yo estaba muy bien comparando con fotos que había visto de otras personas, no se me hincharon los ojos, se me pusieron verdes las ojeras y la parte inferior de las mejillas se inflamaron, absolutamente nada de dolor. Tenía varios puntos en las alas nasales y me tiraban un poquito pero nada que no se pueda sobrellevar, tomé ibuprofeno dos días para aliviar la molestía y a la semana el Dr. me sacó los puntos y la ferula, para ese momento ya tenía la cara normal y mi nariz no se inflamó mucho así que se podía ver un poco del resultado. Hago vida normal desde que me sacaron la ferula y los puntos. Estoy muy contenta con la experiencia que tuve, super recomiendo!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola estoy en las primeras 24hs de postoperatorio, me da panico el tema de los tapones y los puntos. Cuando te los retiraron sentiste dolor?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, lo veo tarde. Espero que ya estés muy bien de tu cirugía. Yo me saque los tapones a las 24hs en mi casa, no duele NADA y solo es una sensación molesta. Tuve muchos puntos (en la columela y narinas) me los sacaron a los 6 días y el dolor es igual a cuando te tiras un pelito de la nariz, te hace llorar pero es una molestia del momento nada mas.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Te quedó perfecta. Te felicito. podrías informar cuanto te costó? Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Un cambio de bien para toda la vida

El cambio decidí hacerlo porque me costaba respirar al hacer deporte y me molestaba, la experiencia es un cambio rotundo, es muy lindo. En cuanto a el post operatorio no se sufre tanto pero un poco molesto el acostumbrarte a no hacer algunos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.