¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

29 dic 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Excelente experiencia de Rinoplastía!!!

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.460

Sobre el Doctor

Valoración:
El Dr. Armando Donati es un genio. Me explicó detalladamente qué iba a hacer para dejarme la nariz que yo le había pedido y quedó hermosa. Super amable, con buena predisposición y me explicó absolutamente todo, desde la cirugía, el pos operatorio, la mediación y cualquier consulta que me surgió. Mucho acompañamiento también desde el centro "Mi Cirugia" mandándome información, videos y respondiendo cualquier duda que me surja en el momento. Super recomendable!!!
¿Eliminamos esta imagen?

Me realicé una rinoplastia el 13/12/19. Si bien mi nariz no era fea estéticamente, yo tenía un complejo con mi nariz debido a que en mi opinión era grande. El tabique empezaba desde muy arriba. Tenía miedo por operarme ya que cada vez que me sacan sangre, de la impresión, me desmayo. Hacerme una cirugía me tenía más que nerviosa, pero mis ganas por realizar este cambio era mayor que el miedo. Entré a esta pagina a leer experiencias y encontré el centro "Mi Cirugía". Fui a la primera consulta con el Dr. Armando Donati y me encantó!!! No sólo me explicó que tendría que hacer para dejarme la nariz que yo le comenté que quería, sino que me explicó también el post operatorio, los estudios, los costos, entre otras cosas. Pero lo que me terminó de convencer por decidirme a operarme con él fue su buena predisposición y buena onda. Obviamente el cirujano tiene que tener experiencia, pero también tiene que tener buena voluntad, ganas y ser amable, ya que le estas dando para que trabaje esa parte de tu cuerpo que te genera inseguridad y que querés cambiar, por lo que el cirujano genere confianza es todo. Y después de la primera consulta, el Dr. Donati me generó seguridad y confianza. Por eso después de la primera consulta, quedé fascinada y decidí en operarme con él. Además del Dr. Donati, el centro "Mi Cirujía" cuenta con personas que por vía email y mensajes de WhatsApp se comunican con vos para pasarte info como videos, experiencias. Te resuelven cualquier duda que tengas en el momento, cosa que no tengas que ir hasta el centro por cualquier consulta; te pasan un resumen de lo que el Dr. te comentó en la consulta sobre el pos operatorio y los medicamentos que tenés que comprar, y están siempre presentes por si necesitas algo. En resumen, estás acompañada en todo momento del proceso, lo cual es fundamental. También cuentan con un simulador en donde, a través de una foto 3D, te muestran cómo quedarías después de la cirugía. Está buenísimo porque podés verte y explicarle bien al Dr. cómo querés que te quede.

Ya pasaron dos semanas desde que me operé. Ningún dolor, ninguna molestia. He escuchado que el yeso es muy incómodo, pero en mi opinión no fue incómodo en lo absoluto. Podía comer, dormir (obviamente mirando para arriba), sin ninguna incomodidad. La verdad que ya me puedo ver la nariz y estoy SUPER CONTENTA con el resultado!!! Obviamente los resultados finales se ven al año porque se tienen que regenerar cartílagos, entre otras cosas, pero ya después de dos semanas me encanta como se ve. Asique SUPER RECOMIENDO al Dr. Donati y al centro "Mi Cirugía".

Hermosa experiencia, excelentes profesionales y un muy buen acompañamiento. Me alegra enormemente haberme operado con el Dr. Donati. Diez puntos!!!

21

Comentarios (21)

Hola Luciana 😃 Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Que buenos resultados, me alegra. Contanos un poco sobre el post operatorio, ¿Cómo lo venís llevando? ¿Qué te recomendó el médico?

Mantenenos actualizadas de tu experiencia y fotos, así te podemos seguir acompañando en éste proceso de cambio 💫💫😉
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lu!! Te quedó genial la nariz!! Tenés fotos para ver cómo era antes?? Me encantó tu experiencia y se la pasé a una amiga que quiere operarse también! Gracias por compartir!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Magda!!! Muchas gracias!!!! :)
Compartí al lado de las fotos que ya estaban subidas, una foto mía antes de la Rinoplastia (la última foto).
Muchos éxitos a tu amiga!!! Es una muy linda experiencia! :)
Cualquier otra consulta me escriben por acaa :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, se te ve genial!!
Cuánto sale la cirugía?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Raquel! Muchas gracias! Estoy muy feliz de habérmela hecho! La mejor desición fue! :)
La cirugía estaba a precio dólar, pero también la podía pagar a precio en pesos argentinos, pero la pagué hace ya varios meses asique los precios de los distintos centros de estéticas deben ya estar actualizados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Luciana, ¿Qué tal? ¿Cómo te sentís? ¿Cómo llevás el post operatorio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Katy! El post operatorio fue lo más tranquilo. No tuve ninguna molestia ni incomodidad :)
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que buenoooo ¿Cómo ves los resultados? Tenes fotos actualizadas?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lu, como estas? Podrás comentar que costo tuvo la cirujía y si la hiciste de forma particular o a través de alguna prepaga? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! La cirugía me la hice en forma particular. La cirugía estaba a precio dólar, pero también la podía pagar a precio en pesos argentinos, pero la pagué hace ya varios meses asique los precios de los distintos centros de estéticas deben ya estar actualizados.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Y que costo tenía en precio dólar? Gracias!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Luuu!! Te quedó preciosa la nariz yo ya tengo fecha con el Dr Donati para el 17 de febrero estoy muy nerviosa, mi nariz es muy parecida a la tuya me preguntaba, tu le pediste que te la dejara así o el te iba dando consejos? Es verdad que tienen un simulador? :D
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Somos varias por lo que veo!! XD Aguante el Dr Donati !!!!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
luciana, te quedo muy bien, sabé si hace narices masculinas? Alguna recomendación?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola! Que linda quedo, puedo consultarte precio?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Mimi! Yo me operé también con Mi Cirugía y la pagué el 18 de marzo de 2020 a $65.000, una amiga fué hace un mes aprox y le pasaron $169.000 sino me equivoco. Más o menos rondan en eso actualmente.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
OMG! Me encanta
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola Lu!! Consulta, veo que muchos médicos dicen que los resultados finales se ven entre los 6 y 12 meses, pero veo tu foto y tenés un resultado espectacular aún con las cintas puestas! :D Tendrás fotos actuales de cómo estás?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Tuviste que usar tapones nasales? Cómo fué eso??
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Mi hermana se va a operar también con Mi Cirugía, aunque en Córdoba, le acabo de mostrar tus fotos y está más ansiosa que antes! XD
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Muy bueno
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.