Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia con Dr Emiliano Camou

Tratamiento realizado Vale la pena
SofiBayoqui
Creación: 31 jul 2020 · Actualización: 23 ago 2020
Experiencia

Siempre he tenido un complejo con mi nariz, por eso fue que decidí comenzar a buscar un cirujano plástico, en Internet encontré a muchos, pero el Dr Emiliano Camou fue el que mas llamo mi atención. Inmediatamente logre ponerme en contacto con su secretaria Carolina y fui a una consulta. Emiliano supo explicarme todo el proceso de la rinoplastia, sabiendo despejar todas mi dudas. Luego tomo fotos desde distintos ángulos y sobre esas fotos fue explicando el procedimiento que conlleva. Desde mi primer consulta con Emiliano, no dude en que era un excelente profesional, muy detallista, super humano, atento y responsable. Siempre brindándome confianza y seguridad. Por eso, es que no busque a otro medico (Emiliano fue el primero), tampoco tarde en decidirme y no dude un segundo en que Emiliano iba a ser el medico indicado para mi operación. El día de la operación, estaba un poco nerviosa (nunca había tenido una), el y todo su equipo estuvieron muy presentes ante cualquier cosa que ocurriera. Emiliano, siempre muy predispuesto me ha llamado luego de la cirugía para estar en contacto y hacer un seguimiento sobre mi post operatorio. Hoy, a dos semanas de la operación, viendo ya el resultado de mi nueva nariz (no final), porque tarda mucho tiempo en deshinchar. Solo puedo decir que no duden en consultar con el, dicho anteriormente es un excelente profesional, no me arrepiento y lo volvería a elegir, sin dudas. Muy contenta, gracias!!! ;)

¿Eliminamos esta imagen?

betu92
Perfil destacado

·

· 23 ago 2020

Hola. Te quedo hermosa. Me tienta Camou todas quedan re contentas. Podrías contarnos cuánto te salió ?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.