Hace muchos años me realicé una operación un otorrinonaringólogo haces ya muchos años cuando tendría 20 años ahora tengo 38 y deje postergado otra operación para terminar la estética deseada hoy por hoy quiero terminar lo que empecé y ya estar mas tranquilo y conforme con mi apariencia facial ya que no me siento cómodo de como luzco y me tiene la autoestima baja muy baja saludos y espero respuesta

Adjunto foto de mi rostro de la niñez y actual. Quiero lograr armonia en mi rostro y lo más importante es mejorar la autoestima. A lo largo de los años mi nariz fue ganando volumen. Hoy no le siento cómoda con esta imagen. Tarde muchisimo tiempo en tomar la decisión de operarme, por temor, pero ya estoy decidida.

Anhelo concretar la cirugía de nariz. Creo que todo lo que nos haga sentir mejor vale la pena. La autoestima debe ser cuidada y qué mejor que cumpliendo la idea de un lindo cambio en nuestro propio cuerpo? Amarnos y cambiarnos mudándonos de nuestra genética es una linda forma de comenzar una nueva etapa.

Porque tengo un hueso pronunciado que no me gusta para nada y también el hueso un poco ancho así que desearía mucho poder saber un precio para poder cumplir mi sueño en algún momento porque es algo que me acompleja mucho.

Sinceramente no me gusta mi nariz, ya hace muchos años quiero realizarme la operación. Tengo varias amigas que se operaron así que estoy averiguando distintas recomendaciones. Me gustaría recibir información y asesorarme bien. Si se hace con anestesia local o total, cuánto sale la consulta, el post operatorio etc

Quiero tener un mejor perfil desde pequeño tuve una horrible nariz a causa de una caída mi familia disfrutan todos ellos de un lindo perfil pero yo desde siempre tuve que verme así.

hola me llamo graciela mi mayor sueño es poder hacerme una cirugia en la nariz,por razones economicas jamas me pude hacer la rinoplastia.yo trabajo de empleada domestica,por hora y como veran me resulta muy dificil pagar dicha cirugia.soy una mujer que siempre es criticada,se burlan de mi,por mi cara,y la verdad me siento mal.quisiera no haber nacido pero no resulto,yo soy una mujer que sufrio abuso de parte de mi padrastro,si pudiera pagar pagaria por hacerme completa toda yo.pero no puedo.ojala se me de una oportunidad y poder ser parte del premio.desde ya muchas gracias.saludos

Para sentirme mejor más bella y no avergonzarme de mi rostro de mi perfil estoy consultando y quiero información de precio tiempo de recuperación ya que trabajo en un comercio mañana y tarde quisiera que me ayuden a mejor mi aspecto y poder estar más contenta con mi rostro desearía la informacion lo antes posible

Durante toda mi adolescencia me he plateado la posibilidad de operarme la nariz, ya que es un rasgo que sobresale y que no me permite sentirme cómoda. Decidí que quería operarla el año pasado. Siento que es grande para mi rostro y en comparación con mis demas rasgos. Si bien el aspecto de frente y el ancho creo que estan bien, en el medio perfil y el perfil se puede apreciar el volumen de esta. Además su forma es muy poco femenina, se trata de una nariz romana, con jiba y las fosas nasales grandes.

Siempre sufrí algún tipo de burla por mi nariz, por lo que siempre tuve algún tipo de inseguridad, ahora que vi esta posibilidad me gustaría probar y buscar precios razonables ya que no es permanente para decidirme en si hacerme una cirugía. Cambiaria mucho la estética de mi rostro y sería más agradable para mi.