Hola siempre les escribo porque deseo hacerme la rinoplastia desde niña y nunca pude . hace rato q participó de sus sorteos deseando algún día ganar. quiero hacerme la porwue siempre estuve traumada con mi nariz ahora soy grande pero no pierdo las esperanzas de poder realizarmela. ya hice muchas consultas. y sólo me falta el dinero . quiero ganar

Hola siempre quise hacerme la nariz siempre fui objeto de burlas por tener nariz de payaso . Y eso me dejó marcada hoy tengo 55 y digo queriendo hacer me la rinoplastia pero no cuento con los medios ya hice algunas consultas pero no llego con el dinero espero tener suerte con este sorteo. así tenga 90 años algún día la haré. gracias

No veo la hora de operarme, nunca tuve los medios económicos, hoy lo estoy analizando para concretar esta operación y espero que sea de la mejor manera. Desde los 16 años estuve averiguando, es como una obsesión, durante la secundaria fui el foco de las cargadas y humillaciones, ya de grande no me afectó tanto, tengo 31 años, pero pienso que es la hora de tomar impulso y decidirme.

Me quiero realizar está cirugía porque no me gusta mí nariz y desde chica sufro complejos por su forma. He recibido a lo largo de mí vida muchos golpes y con cada uno de estos se me fue agrandado y deformando más y más y ahora ya he tomado la decisión al fin de someterme a cirugía. Tengo una nariz grande, con el tabique muy elevado y ancho lo que hace que mí nariz se vaya hacia abajo.

Me da vergüenza que me miren o me fotografíen de perfil. Tengo la nariz muy grande y los hoyos nasales también, tengo el hueso muy brusco y la punta también muy grande. Me siento tosca y cero femenina. Realmente me avergüenza y me siento incómoda. Siento que teniendo una nariz más chica y fina, tendría mil veces más confianza en mi misma y mejoraría completamente mi autoestima. Me gustaría cambiar la forma de mi nariz.

Toda mi infancia fui centro de burlas, hasta de mis familiares y quiero cambiar eso. Lo feo que es eso, algunos ya lo deben sentir, pero que te llamen narigon, narizota, etc. Eh llorado por eso y hasta no sali de mi casa por baja autoestima, antes no me importaba pero ahora que soy adolescente y empecé a salir, siento vergüenza y miedo que las chicas me vean de perfil.

No es un simple capricho
DanielCaleroMartinez

Soy Daniel, tengo 19 años, y si tengo una nariz larga, torcida y fea, pero a pesar que toda la vida en el colegio me hicieron bullying, nunca me acompleje ni me puse mal por eso, supe quererme como soy pero esto trasciende mas allá de eso, resulta que yo sufro de rinitis y tengo el tabique desviado lo cual básicamente solo respiro por una fosa nasal hace 5 años lo que me obliga a respirar por la boca, sumado a la rinitis contagio resfriados y alergia casi mensualmente,y estoy en la edad perfecta para este tratamiento, se que la mejora de salud y estética cambiara mi vida para bien rotundamente, de que me sirve operarme a los 40 años cuando ya no me importe lucir bien y ya no necesite gozar de MUY BUENA salud para poder jugar fútbol sin necesidad de cansarme a los 20 min por respirar mal, ES AHORA EL MOMENTO, y es por eso que tome la decisión, sin contar con el apoyo económico de mis padres empece a trabajar simultáneamente a mi estudio y voy por el objetivo de operarme, no es un gasto, lo veo como una INVERSIÓN para sentirme mejor, sentirme mas seguro y gozar de mejor salud.

Cuando tenía 12 años, me caí de cara en una lateral de una puerta, de ahí empezó a crescer muy rápido algo en la región superior de la nariz. Sé que es muy comun en muchas personas, pero yo no tenía, no sé si es normal o no. Antes no me molestaba, pero hoy ya me molesta esteticamente. Ya no me siento bien hasta para sacar fotos de perfil. Me gustaría sacarlo. Gracias.

Nunca me hice una, siempre pensé en hacermela hasta que empecé a averiguar sólo del tema. Entendí que lo barato sale caro, que los controles posteriores son necesarios para mi seguridad en la cirugía y que sobre todo, siempre averiguar a fondo sobre donde me lo voy a hacer. Tengo 21 años, y aún no pude conseguir mi tarjeta de crédito, por ende se me hace más difícil de lo normal. Soy consiente que sólo me queda ahorrar, pero eso no me impide completar mi sueño. Mi nariz me impide muchas cosas en mi vida, y siendo joven puedo cambiar eso. Aún tengo la esperanza.

Desde que era muy nena he tenido complejos, siempre habia tenido problema de peso, poco a poco cuando fui creciendo las cosas se han puesto en su lugar, aprendi a aceptar ciertas cosas de mi que al principio no me gustaban pero hay un pequeño detalle que no es tan pequeño, mi nariz arruina todo mi rostro, nunca me ha gustado sonreir porque se ensancha mas, lo unico que me heredo mi padre fue su espantosa nariz, siempre he luchado contra eso, una de las principales metas es poder cambiar esa parte que a lo largo de los años me ha cohibido, se que suena algo superficial pero mi autoestima es importante, algo que me ha hecho sentir fea cuando no lo soy, quiero sonreir , reirme, mirarme en un espejo sin tener que suspirar de tristeza. No soy Valiente cuando veo una aguja o cuando voy al doctor pero reunire todo el valor que sea necesario para por fin cambiar esa parte de mi cuerpo. Solo pido Arreglenme mi nariz mestiza! :(

buenos días doctores hace dos años me someti a una rinoplastia con resultados desagradables y que aun estoy en terapia psicológica porque el doctor que debía atenderme debía solo tocar la giba y la punta,luego en otra intervención iban a ponerme un implante de mentoplastia pero por intentar hacer cosas de mas me quito un hueso que masculinizaba mi nariz y tenia ya de nacimiento y acorto el dorso nasal y excarvo mucho la zona dejándome un resultado desagradable del que estoy pasando un calvario psicológico,me gustaría saber que clase se opciones y soluciones hay para este caso porque tengo entendido que la cirugía de alares en un procedimiento muy difícil en una rinoplastia encima ese alara problemático se encuentra hiperproyectado y con inflamacion,mi nariz quedo con dos perfiles ya que de un lado la nariz quedo con el alar levantado y una pelota hinchada en la punta y del otro me quedo normal,eso si no me gusta como me excarbaron mucho el dorso y eso se nota en los ojos actualmente,adjunto fotos para evaluar la situación,disculpe las molestias y me gustaría accecoramiento sobre que soluciones tengo. las fotos superiores son antes de la rinoplastia,sobre solo debería haber quitado solo la giba y retocado la punta caída pero el doctor decidio romper el hueso entre los ojos y ahora me encuentro con un problema de dos perfiles y una nariz que padece como si me faltara un pedazo por ella excesiva reducción de dorso las ultimas 4 fotos son de antes

La anhelo muchísimo realmente. De niña amaba mi nariz, pero con el tiempo a medida que fui creciendo mi nariz fue cambiando también, tanto que llegue al punto de estar avergonzada de ella e incomoda. En el colegio un dia tuve un accidente, me golpee la nariz contra el gancho de la mesa para colgar la mochila, y mis compañeros hombres solían burlarse.. patológicamente fue peor para mi ya que mi autoestima y confianza eran pésimas al conocer gente nueva. ¡No me dejaba ver de costado porque me sentía un tucán! Ahora con 21 años no soy mas esa niña avergonzada de su nariz pero creo que la rinoplastia me ayudaría muchísimo a elevar mi confianza al %100 a la hora de relacionarme con nuevas personas.