Hola siempre les escribo porque deseo hacerme la rinoplastia desde niña y nunca pude . hace rato q participó de sus sorteos deseando algún día ganar. quiero hacerme la porwue siempre estuve traumada con mi nariz ahora soy grande pero no pierdo las esperanzas de poder realizarmela. ya hice muchas consultas. y sólo me falta el dinero . quiero ganar

Hola siempre quise hacerme la nariz siempre fui objeto de burlas por tener nariz de payaso . Y eso me dejó marcada hoy tengo 55 y digo queriendo hacer me la rinoplastia pero no cuento con los medios ya hice algunas consultas pero no llego con el dinero espero tener suerte con este sorteo. así tenga 90 años algún día la haré. gracias

Desde que tenía 11 años sufro todo tipo de burlas por el aspecto de mi nariz , de por sí siempre fue gigante , pero en una pelea con mi hermana un golpe la volvió más fea , porque está como torcida , siemrpe creí que si juntaba mucho dinero podría operarme , pero la realidad es que tengo 22 años y trabajo en un súper chino , dudo poder ; y quiero verme bien ahora . Me encantaría dejar de ser la bruja malvada de la gran nariz y ser la princesa aunque sea una vez . Con una nariz normal . Tener la mejor versión como muchas chicas no sentirme acomplejada .

No veo la hora de operarme, nunca tuve los medios económicos, hoy lo estoy analizando para concretar esta operación y espero que sea de la mejor manera. Desde los 16 años estuve averiguando, es como una obsesión, durante la secundaria fui el foco de las cargadas y humillaciones, ya de grande no me afectó tanto, tengo 31 años, pero pienso que es la hora de tomar impulso y decidirme.

Quisiera realizarle la rinoplastia. Siempre fue mi sueño pero nunca pude juntar el dinero espero poder hacerlo a la brevedad .es un deseo q tuve desde niña nunca me gustó mi nariz y espero concretar mi sueño en cuanto pueda . Ya hice las consultas con varios médicos esyoy entre Ramiro cima o el dr Macedo .

Realmente me siento muy inconforme con mi nariz hace muchisimo tiempo. Desde que soy chico tengo un complejo muy grande con el tema, hoy en dia no puedo ni mirarme al espejo, ya que me me causo rechazo. Realmente quiero hacerme la operacion para sentirme bien conmigo mismo. ¡Esperemos salga todo bien!

No quiero una nariz muy chica sino un retoque muy bajo de la mia,darle un poco de estetica y que no resalte mucho la cirugia ya que no quiero que mi rostro cambie demaciado,me gustaria recomendaciones y opiniones sobre esta cirugia,tiempo de recuperacion y demás,se que es costosa en este momento esta lejos de mis posibilidades.

Por que es muy ancha y no me hace sentir comoda ,en la fotos y hasta cuando me rio siento que todos miran mi nariz lo grande que es Quiero poder mirarme y sentirme comoda con lo que veo ..................................................................................... .............................

Me quiero realizar está cirugía porque no me gusta mí nariz y desde chica sufro complejos por su forma. He recibido a lo largo de mí vida muchos golpes y con cada uno de estos se me fue agrandado y deformando más y más y ahora ya he tomado la decisión al fin de someterme a cirugía. Tengo una nariz grande, con el tabique muy elevado y ancho lo que hace que mí nariz se vaya hacia abajo.

Una vez hace casi cinco años una tía hizo un comentario sobre mi nariz y desde entonces no puedo dejar de pensar que es cierto. Me afecta mucho. No uso gorras, flequillo o anteojos de sol porque me es vergüenza, siento que mi nariz es muy ancha. Me da vergüenza estar de perfil porque siento que no tiene forma armónica. Me siento incómoda estando frente a las personas porque siento que todos ven lo ancho de mi nariz, particularmente cuando sonrío. No puedo básicamente sacarme fotos de frente porque me molesta mucho cómo se ve

Me da vergüenza que me miren o me fotografíen de perfil. Tengo la nariz muy grande y los hoyos nasales también, tengo el hueso muy brusco y la punta también muy grande. Me siento tosca y cero femenina. Realmente me avergüenza y me siento incómoda. Siento que teniendo una nariz más chica y fina, tendría mil veces más confianza en mi misma y mejoraría completamente mi autoestima. Me gustaría cambiar la forma de mi nariz.

Nunca me gustó mi nariz
MarinaCoralQuitlletV

No sé si sea necesario una rinoplastia o rinomodelación, me gustaría sentirme cómoda con mi imagen. Tuve excelentes recomendaciones del doctor porta, y comencé a buscar este cambio al cual nunca me animé. Me encantaría poder verme bien y alentar a otras personas a que tomen la misma decisión si en algún momento lo pensaron o desearon.