¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 nov 2018 · Actualización: 7 oct 2023

4to dia post operatorio

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.660

Sobre el Doctor

Valoración:
el mejor de todos, nada para criticar. acabo de mandarle mensaje al doctor por una incomodidad (por los antibioticos) y me contesto en menos de 5 minutos, siendo DOMINGO a las 17.45 de la tarde
¿Eliminamos esta imagen?

Sigo espectacular, no me duele nada. lo que si, me suspendieron los antibioticos, no estaba reaccionando muy bien a ellos (me sentía mal, un poco de fiebre y mareos), no acostumbro a tomar cosas asi. me los suspendieron hoy, de todas formas tome lo recomendable, me termine una de las cajas, asique no es que deje los antibióticos muy temprano. ya estoy a 3 días de que me saquen el yeso. por suerte me pude sacar la mayoría de todo lo que queda adentro de la nariz cuando te sacan los tapones, es decir costritas de sangre, algun liquido mucoso, etc. espero al miércoles ansiosa!

2

Comentarios (2)

jaja creo que sigo todos tus post! XD
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Dr. Strussi, Eduardo
Excelente.- Hace tiempo que buscaba el profesional adecuado y luego de consultar con varios, opté por el y no me arrepiento. Excelente médico, la atención y calidad humana mejor aún. El resultado: me encanta. Lo super recomiendo.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.