Hace 3 dias que me opere.Ya estoy esperando los últimos días para poder ver mi nariz sin el yeso. Como ya estuve contando, me siento increíble, no me duele nada, casi no tengo moretones, y estoy muy comoda Obvio que desde que no tengo los tapones (que me los sacaron ayer) estoy muchísimo mas cómoda! Pude dormir, que es lo mas importante, no pude dormir cómodamente por 2 días por los tapones. Puedo respirar por mi nariz! Estoy contentísima, ansiosa y muy cómoda. Por lo que veo me quedo espectacular, el medico entendió perfectamente lo que queria, pero quiero verlo bien sin el yeso a ver si realmente es asi! Adjunto foto sin tapones! (todavia no me puse todos los aros, tengo 9! jeje) Saludos! seguire publicando fotos hasta el dia tan esperado

Tenía una prominente giba, nariz torcida, punta caída, tabique desviado y cornetes inflamados. El Dr. Cambió completamente mi perfil para mejor y estoy sumamente feliz con la cirugía en general. A su vez ahora puedo respirar por la nariz con la boca completamente cerrada, algo que hace 6 años no hacia.

No podría estar más conforme. Al fin respiro bien y la naturalidad de la parte estética es increíble. Lo mío era una nariz complicada, no apta para cualquiera, y el Dr. Kochol hizo un trabajo increíble. El trato tanto de él como de su equipo fue excelente en todo momento y durante el post operatorio no tuve molestias ni complicaciones. Lo recomiendo 100%!!

Me realice una rinoplastia, mentoplastia y liposucción. Luego engorde muchísimo y he logrado bajar 20 kg llegando a mi peso. Pero necesitaría mejorar el aspecto de mi piel ya que me quedaron secuelas pase de pesar 67 kg a 45. Feliz con el logro pero una ayudita no vendría nada mal!!!. Gracias.

Hola! En el día de ayer me realicé una rinoplastia con el Dr. Roberto Ordóñez en el Instituto Quirúrgico Laser y los resultados ya son excelentes. No presento dolor y mis hematomas son prácticamente imperceptibles. La medicación y la anestesia me alteraron un poco el sistema digestivo y salí muy débil de la intervención pero todo dentro de los parámetros normales. Destaco la excelente atención del Dr. y de su mujer que se encargaron de explicarme todo desde la primera consulta y despejaron todas mis dudas en muy poco tiempo. La confianza y la tranquilidad que me generaron es increíble. Mi próximo control es el viernes. Iré actualizando cuando me quiten el yeso.

Muy conforme con la cirugia...con la atencion..y con el resultado excelente. Lo recomiendo el 100% tanto al medico viana como a la cirugia. Excelente higiene. Todo muy lindo y rapido. Me siento muy bien con lo q me realizaron. No senti dolor en absoluto. Estoy muy contenta. La atencion es muy buena. Llegue al centro por recomendacion de un conocido que ya se habia hecho atender

Mi cirugía fue de nariz, me la hice a los veinticuatro años. Mi experiencia fue buena ,tambien me hicieron eb la misma cirugia menton,bueno un año para que quedara bien ,o sea que eso tambien tarde yo en adaptarme..estoy re contenta ..la verdad que es tan natural que no parece operada

Estoy super contenta todo fue tan rapido recomiendo al doctor Roque Lione.. Ahora que me lo hice me siento yo Feliz!!!

Estoy realmente muy feliz con el resultado de la cirugía. Es un procedimiento que no duele nada en ningún momento. Recomiendo plenamente al Dr. Eduardo Strusi ya que cumplió con todas mis expectativas y además porque me explicó todo con mucha paciencia. En todos los procedimiento posteriores a la cirugía siempre fue muy cuidadoso. No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy ya que es algo que quería hacer desde que era muy chica y con esto mejoró mucho mi autoestima.

La verdad que fue un éxito ! Al principio me veía rara ,estaba hinchada pero de a poco mi nariz fue cambiando .La nariz va cambiando de a poco todos los meses hasta llegar al año de operación. Conocí al doctor por una pagina de internet , Mi Cirugia . Siempre me acompleje con mi nariz , pero ahora LA AMO . Anímense no se van a arrepentir .

Antes de la operación era muy pudorosa. No quería tener a nadie al lado mío ya que pensaba que su atención se iba con mi perfil. Me ponía súper incómoda. No podía disfrutar un momento, porque me sentía muy acomplejada. Sentía que la gente miraba mi nariz. Después de la cirugía realmente mi vida cambió. Pude ir al cine sin sentirme incómoda por la persona q tenía al lado. Puedo caminar por la calle y sentirme hermosa, ahora quiero sacarme fotos. Antes no. Era un impedimento. Realmente ahora me siento plena, me siento a gusto, me siento feliz, me siento con ganas de disfrutar todo. Cuando tenes un complejo la vida también se te complica. Recomiendo 100% hacer está intervención para nada traumática y sin dolor.

tenia mucho miedo al principio por los videos de otras rinoplastias donde mostraban moretones, dolor y el no poder dormi, pero la cirugia fue un espectaculo, me genero mucha tranquilidad y los resultados superaron mis expectativas .Recomiendo al Dr. Pablo Paz estuvo ante todas mis dudas, muy atento la verdad. no puedo quejarme de nada!!!!

Viajé hasta Rosario desde Córdoba, a pesar de que acá hay muchos profesionales, y muy buenos, me recomendaron mucho al Dr. Emiliano Camou. Hice 400 km para verlo. Realmente fue la mejor decisión que tomé! Me sentí muy cómoda, me explicó todo al detalle y me. Sentí muy segura, me transmitió mucha confianza desde el primer momento. Cuando habla, se nota que es experto en Rinoplastia. Mi experiencia fue increíble, nunca tuve dolor, ni moretones, ni nada! Solo me desperté y tenia mi nariz natural como la quería!! Un genio!!!