Deshacer rinomodelacion Mpc_16 · 22 may 2019

Hola! Quería consultar si se puede retirar el Ácido Hialurónico de una rinomodelacion :( me hice una la semana pasada y de perfil quedó muy bien pero de frente quedó espantosa y enorme y la odio 😭 por suerte no es para siempre pero quisiera saber si se puede hacer algo. Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Cómo estás?

 En primer lugar, habría que ver si te la hiciste hace muy poquito, si el cirujano puede terminar de modelar para ayudarte a que se vea mejor. Te recomiendo escribirle para que te comente las alternativas posibles. Por otra parte se podría intentar con hialuronidasa, pero sería prudente que antes te contactes con él :) Salu ... leer más

9 respuestas leer más
Edad minima requerida Camilagarcia3 · 3 abr 2019

Hola, mi nombre es Camila. Soy menor de edad y estoy interesada en practicarme una mentomodelacion o una perfiloplastia. Me dijeron que con la aprobación de mis padres era posible. ¿Cual es la edad mínima requerida para estos tratamientos?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Camila! Un placer conocerte!

 Sería cuestión de evaluarte, lo correcto es analizar el desarrollo de tu rostro. De todas maneras con la mentomodelación, los resultados son temporales, razón por la cuál podes realizártela con autorización de tus madres, generalmente luego de los 16 años. Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Mana ... leer más

4 respuestas leer más

Buenas noche le hablo por qué tengo una cicatriz en la nariz en un acidente que tuve hace 4 años y quería saber qué me recomiendas ya que no se a que tencnica acudir

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Citatri! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresa ... leer más

5 respuestas leer más
Estetica nariz consutla Pabloc97 · 4 ene 2019

Buenas doctor@ queria hacer una consulta para mejorar la apariencia de mi nariz, seria dejarla más levantada ya que es un poco hacía abajo, y no me gusta que al sonreir se curve hacía abajo. Adjunto foto. Saludos cordiales queria saber cuanto me saldría también

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Pablo! Un placer conocerte!

 Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/c ... leer más

7 respuestas leer más

Hola, quería saber quien realiza rinomodelación permanente. Me he colocado en los labios y estoy muy conforme. Tengo la nariz chica pero con punta redondeada y me gustaría que quede más estética y recta. De ser así cuáles son los costos aproximados. Muchas gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Giu! Un placer conocerte!

 Te cuento que es súper viable, en ese caso se llama rinoplastia (toda rinomodelación no es permanente y duran en los mejores casos hasta 2 años y medio), además como son rellenos, no sirven para achicar o, en este caso, afinar la punta de la nariz. Con la rinoplastia vas a poder resolverlo sin problema :) Te i ... leer más

5 respuestas leer más
Para q tipos de nariz es la rinomodelacion? Barbozamairaalejandr · 29 oct 2018

Me gustaria saber si la rinomodelacion es para mi tipo de nariz porque aparte de tener un sobrehueso es grande.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alejandra! Un placer conocerte!

 Te cuento que la rinomodelación es para toda aquella modificación estética de la nariz, en la que no se necesite eliminar nada. Por ejemplo, levantar la punta de la nariz, rellenar algún pocito o cuestiones similares. En lo que respecta al sobrehueso, puede utilizarse, alineando la nariz con rellenos para d ... leer más

7 respuestas leer más

Hola quisiera saber si con la rinomodelacion tengo la posibilidad de cambiar poco el aspecto de.mi nariz me incomoda lo hago mas por como me siento que por otra cosa .. desde ya muchas gracias

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola, habría que evaluarte para decirte bien, pero parece que con rinomodelación se podría corregir, aunque habría que "agregar" volumen en la parte de arriba para que quede más recta y el ácido hialurónico que se coloca tiene una duración de 9 meses a 1 año, por lo que tendrías que repetirlo. Una rinoplastia resolvería tu problema de for ... leer más

9 respuestas leer más
¿Duele mucho hacerse una RINOMODELACION? TessaHernandez · 4 may 2018

Estoy pensando en hacerme una Rinomodelacion, pero tengo miedo de que me duela mucho, se que lo que normalmente duele es cuando (perdon si no uso las palabras adecuandas) te inyectan la anestesia, pero duele mucho cuando te la inyectan (la anestesia) o cuando te inyectan el acido hialuronico? Porque no soy muy tolerante al dolor y tengo un poco de miedo. Espero sus respuestas? Muchas gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Tessa, y a todos los lectores! Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía*. El procedimiento no es doloroso, y todos los pacientes salen muy contentos con los resultados. Te recomiendo acudir a una consulta con uno de nuestros doctores para que puedas solventar todas las dudas que tengas. Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de exper ... leer más

4 respuestas leer más

me gustaría saber si se puede corregir una leve desviación de la nariz. la desviación es solo estética

Estética Elimay

Mejor respuesta

Una nariz que puede ser rinomodelada no deberia ser quirurgica, por costes complicaciones etc y viceversa. Estadisticamente la mayoria (QUIZA TU CASO EN PARTICULAR) tiene como excelente opcion rinomodelacion con rellenos en tres sesiones mas o menos. Concuerdo con el colega que expuso antes. Cada caso es particular, PRIMERO CONSULTAR !!!. Dr Otazu ... leer más

8 respuestas leer más