QUE MI FUTURO NO DEPENDA DE MI IMAGEN

Lo estoy pensando
Jorgelina19
Mercedes · 24 oct 2018

VENGO DE UNA FAMILIA CON NARÍz ANCHA Y NUNCA TUVE PROBLEMA TRABAJE FRENTE AL PUBLICO EN UN HOSPITAL Y NO ME SENTÍA OBSERVADA ,PERO DESDE QUE TRABAJO EN LA DOCENCIA CONSTANTEMENTE SOY OFENDIDA POR LA FORMA DE MI NARÍS Y AVECES LA TOLERANCIA NO ALCANZA Y ME VOY A MI CASA BAJONEADA PORQ LOS CHICOS DE HOY SON TAN PREJUICIOSOS Y CON POCOS VALORES QUE ME LASTIMAN.

¿Eliminamos esta imagen?

Jorgelina19

· Mercedes

· 24 oct 2018

QUISIERA HACERME LA RINOMODELACION CUANTO ANTES
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 20 dic 2018

Jor, los chicos están en una edad en la que la cargada es normal (para ellos). No digo que esté bien pero vos ya sos grande y segura de vos misma como para poder afrontarlo. No te bajonees. De todas formas, podés pensar en hacerte la rinomodelación si querés. Tendrías que hacer una consulta con un doc para ver si es lo que necesitás o lo que mejor se adapta a tu caso.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.