¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

1 feb 2020 · Actualización: 8 sept 2023

Absolutamente recomendable

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Romina Neira
Palermo (Buenos Aires)
Valoración:
Desde el personal de la recepción hasta la doctora Neira hacen que el paso por el consultorio sea maravilloso. Característica por su amabilidad, jovialidad, buen trato hacia el paciente, su visión orientada hacia la armonía estética y por sobre todo, su sinceridad y calidad de persona, hacen que Romina sea la profesional que recomendaría a cualquier persona para realizar un tratamiento.
¿Eliminamos esta imagen?

Realicé varios tratamientos con la Dra. Neira y quedé realmente conforme con cada uno de ellos, es por ello que la sigo eligiendo. Más allá del tratamiento que elija uno hacer, ella va a aportar su opinión profesional y con criterio estético, sin ánimos de lucrar con nadie ( lo cual es muy difícil conseguir hoy día), y además va a garantizar una experiencia satisfactoria en su consultorio, guiando en todo momento al paciente.

1

Comentario (1)

Hola😊 Bienvenido a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Nos gustaría que nos cuentes más detalles de tu post operatorio ¿Qué tipo de cirugía ha sido? ¿Cuándo sería el próximo control?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.