Disfrutando de mi nuevo perfil gracias a la Dra. Carolina Salvador. Estoy muy contenta con los resultados. Tenía la punta de la nariz cada vez más caída por el paso de los años. Me hizo un cambio casi imperceptible y sin embargo me cambió el perfil. Recomiendo este tratamiento totalmente. Casi no duele, es ambulatorio y accesible.

Rápido, efectivo y sin dolor tenía miedo al principio pero la verdad muy conforme solo un par de pinchazos en la nariz y también me hice en labios después de la hinchazón unos días ya todo vuelve a la normalidad y se ve espléndido así q se los recomiendo para aquellas personas que no quieren una anestesia general

VENGO DE UNA FAMILIA CON NARÍz ANCHA Y NUNCA TUVE PROBLEMA TRABAJE FRENTE AL PUBLICO EN UN HOSPITAL Y NO ME SENTÍA OBSERVADA ,PERO DESDE QUE TRABAJO EN LA DOCENCIA CONSTANTEMENTE SOY OFENDIDA POR LA FORMA DE MI NARÍS Y AVECES LA TOLERANCIA NO ALCANZA Y ME VOY A MI CASA BAJONEADA PORQ LOS CHICOS DE HOY SON TAN PREJUICIOSOS Y CON POCOS VALORES QUE ME LASTIMAN.

Quiero hace muchísimo tiempo operarme/remodelarme la nariz, pero es un sueño casi imposible ya que no estoy trabajando porque me echaron. Desde muy chica tuve complejos con mi nariz pero no se me hace accesible la oportunidad. Poder cambiar mi nariz seria algo de muchísima ayuda para mi autoestima.

Realmente los que buscamos estás intervenciones vamos en busca de sentirnos mejor... pulir las imperfecciones que la naturaleza apurada, con una mano des prolija nos creo. Encontré esta pagina, siendo de mucha utilidad para acabar con lagunas de preguntas y miedos que provoca todo lo relacionado con modificar lo que nos toco. Estoy muy conforme con mi persona, me gusto, me siento bien, pero realmente este toque que quisiera darme me reconfortaría significativamente. Espero volver a escribir con la experiencia realizada, conforme y mas feliz! Saludos, Lucciana Abrardo Palmier, de Misiones Argentina.

para una apariencia más bonito y agradable y sentirme confortable conmigo mismo ya que trabajó en medio de mucha personas ya que soy enfermero y todo los día estoy compartiendo con varias persona y hablando decido hacerme para ser y estar más tranquilo conmigo mismo y una sonrisa más tierno y agradable para mi

Para sentirme bien y que a nadie le llame la atención mi nariz que es lo primero que siento yo que miran no es mucho pero aun así no me gusta y quiero cambiar mi apariencia, si es posible lo quiero hacer. Cuando era niña siempre me molestaban por esto y jamás me gusto, duele mucho que se hable de ti.

porque me gustan las narices levantadas y la mía no es así... y como soy artista me gustaría que mis fotos salgan mucho mejor... aparte creo ke la nariz es el centro de atención de un rostro... hace tiempo me hice uno pero quedó peor por eso estoy buscando presupuestos haber si puedo hacermelo... de todos modos soy una persona segura y positiva pero creo que con este toque en el rostro me va a elevar aun mas

Me encantaria poder hacermelo para mejorar mi vida, mi autoestima. No me gusta para nada mi nariz.. ?............ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , , , , , , , , , , , , , ,, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Mi nariz tiene una leve caída haciendome un mal perfil que siempre quise cambiar, una rinoplastia es una cirugía que no considero necesaria para mi caso ya que es algo mínimo que puede ser solucionado con un tratamiento como lo es la rinomodelación. Quiero saber el coste de consulta y cuánto costaría hacerme este tratamiento(aproximadamente)

Solo por estetica....nunca coordino ..ni mucho menos me gusto..quiero cambiar ..por lo menos desde esa angulo la vista estetica de mi persona...hace tiempo q quiero hacerlo..y bueno me anime .y quiero ver si encuentro el resultado correcto y cambiarla ..es parte de mi q nunca me gusto .yo creo q voy a cambiar mucho la apariencia...ya q me gusta sacarme foto y eso simpre me traumo.

Sufro muchos complejos con mí nariz y no quiero realizar un acirgugia compleja, me gustaría saber cómo es el postoperatorio, cuanto dura el procedimiento, que anestesia se usa, por cuánto tiempo voy a tener la nariz como me la dejen......,............................... . B. ....

Estoy muy decidida a hacerlo por los comentarios y opiniones que vi aca sobre los doctores de la pagina y me animaron mucho a querer realizarmelo ya que la cirugía estética es mas costosa y ademas me daba mucho miedo entrar al quirófano. Hice consultas online y me contestaron super rápido recomendandome doctores que fueron super atentos.