Información del tratamiento

Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, y se utiliza frecuentemente para pequeños retoques en la forma de la nariz que no requieren de grandes intervenciones estéticas. Por regla general, es un proceso rápido, en 30 minutos podemos haber solucionado nuestros problemas estéticos en la zona de la nariz, siendo un tiempo variable según el caso de cada paciente. En el mercado se pueden encontrar rellenos que están hechos de ácido hialurónico, y otros rellenos que son más viscosos y están hechos de pequeñas partículas de calcio en una solución, que también crea una plenitud, que es menos maleable que el ácido hialurónico pero que dura de uno a dos años. La recuperación es muy rápida, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica.

Duración del tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se puede mejorar el aspecto de la nariz sin necesidad de cirugía
  • Es rápido, seguro y de recuperación inmediata
  • Los resultados son naturales

Resultados esperados y riesgos

La duración de los resultados depende del material que se inyecte. En el caso del ácido hialurónico, es necesario repetir el tratamiento en dos años. En el caso del polimetilmetacrilato, los efectos son permanentes. Por lo que respecta a los riesgos que conlleva este tratamiento, el ácido hialurónico es un material reabsorbible y natural, por lo que no tiene efectos secundarios. En cuanto al polimetilmetacrilato, este relleno puede producir eritemas y deformidad, aunque son casos aislados.

El tratamiento

La rinomodelación consiste en la aplicación de un relleno para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Después de adormecer la zona a tratar, el médico inyecta el relleno. Luego masajea suavemente la nariz para extender el producto.

Después del tratamiento

El médico aconseja no utilizar anteojos por dos o tres días. El paciente debe evitar la exposición al sol y la práctica de deporte ni realizar grandes esfuerzos hasta que lo indique el especialista.

Contraindicaciones

La rinomodelación no se recomienda en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se desaconseja en personas con enfermedades sistémicas, coronarias o autoinmunes, o que presenten problemas de coagulación.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Mejorar mi perfil ...
Elisa67 · 16 jun 2018

Mi nariz tiene una leve caída haciendome un mal perfil que siempre quise cambiar, una rinoplastia es una cirugía que no considero necesaria para mi caso ya que es algo mínimo que puede ser solucionado con un tratamiento como lo es la rinomodelación. Quiero saber el coste de consulta y cuánto costaría hacerme este tratamiento(aproximadamente)

Soy empleado y periodista.
Daniel257 · 29 may 2018

Solo por estetica....nunca coordino ..ni mucho menos me gusto..quiero cambiar ..por lo menos desde esa angulo la vista estetica de mi persona...hace tiempo q quiero hacerlo..y bueno me anime .y quiero ver si encuentro el resultado correcto y cambiarla ..es parte de mi q nunca me gusto .yo creo q voy a cambiar mucho la apariencia...ya q me gusta sacarme foto y eso simpre me traumo.

Sufro muchos complejos con mí nariz y no quiero realizar un acirgugia compleja, me gustaría saber cómo es el postoperatorio, cuanto dura el procedimiento, que anestesia se usa, por cuánto tiempo voy a tener la nariz como me la dejen......,............................... . B. ....

Deseo una rinoplastia
Florencia825 · 6 abr 2018

Estoy muy decidida a hacerlo por los comentarios y opiniones que vi aca sobre los doctores de la pagina y me animaron mucho a querer realizarmelo ya que la cirugía estética es mas costosa y ademas me daba mucho miedo entrar al quirófano. Hice consultas online y me contestaron super rápido recomendandome doctores que fueron super atentos.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo turno para una rinomodelación
Amalita · Vicente López
Amalita 12 Ayer 12:06
12 Ayer 12:06
Rinomodelacion o comprar una ampoya de acido hialuronico
MarianaLaPlata · La Plata
MarianaLaPlata 4 22 nov 2017
4 22 nov 2017
Quiero mejorar mi nariz
Winona · Córdoba (ciudad)
Winona 7 25 may 2017
7 25 may 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

Rinomodelación Medica Estética

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

Válida hasta el 30 jun 2018

2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal

Descuento web PROMO

Promoción Rinomodelación. 20% off

Dr. Kochol R. Ariel

Válida hasta el 24 jun 2018

2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal

Descuento web PROMO

Rinomodelacion sin cirugia, en tan solo 30 minutos

Ambar, medicina estética & fisioterapia

Válida hasta el 4 sep 2018

Córdoba (ciudad) / Córdoba

Descuento web -20%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
¿Duele mucho hacerse una RINOMODELACION? TessaHernandez · 4 may 2018

Estoy pensando en hacerme una Rinomodelacion, pero tengo miedo de que me duela mucho, se que lo que normalmente duele es cuando (perdon si no uso las palabras adecuandas) te inyectan la anestesia, pero duele mucho cuando te la inyectan (la anestesia) o cuando te inyectan el acido hialuronico? Porque no soy muy tolerante al dolor y tengo un poco de miedo. Espero sus respuestas? Muchas gracias!

Dr. Kochol R. Ariel

Mejor respuesta

Buen día! El procedimiento es muy poco doloroso,se tolera muy bien. En una escala de dolor de 1 (nada de dolor ) a 10 dolor intolerable) tiene una clasificación de 2-3 similar a una extracción de sangre. El producto (hialurónico) viene con un agregado anestésico para hacerlo más tolerable aún e inclusive se puede utilizar una crema anestésica para ... leer más

2 respuestas leer más

me gustaría saber si se puede corregir una leve desviación de la nariz. la desviación es solo estética

Dr. Kochol R. Ariel

Mejor respuesta

Estimada Silvina sí, se pueden corregir alteraciones nasales leves a severas mediante la aplicación de una sustancia (Hialurónico) que modela la nariz para corregir imperfecciones y lograr un cambio armónico y natural con la cara. La nariz es un órgano complejo que tiene una función respiratoria, ventilatoria, olfatoria, por lo que es recomendabl ... leer más

3 respuestas leer más
Yengo un poco caida la punta de la nariz BrayanAlejandro · 12 mar 2018

Hola quisiera saber el precio para corregir mi nariz esta caída la punta solo es la punta que quiero arreglar que sea un poco más parada solo un poco que no se note lo caído nomas CUANTO ME SALDRIA LEVANTRLA SOLO UN POCO Y SI NECESITO CIRUGIA.... GRAC

Que tal. No puedo pasarle presupuesto por eata via. Primero tendria que verlo en una consulta y así poder evaluar bien su caso. Muchas gracias. ... leer más

1 respuesta leer más

Mi hija tiene un complejo con su nariz, me gustaría saber si a esa edad puede someterse a el tratamiento

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada Micaela , a los 15 solo se puede hacer rinomodelacion con Hialuronico para tranquilizar su espiritu . El hialuronico se reabsorbe y no impediría un procedimiento posterior . A los 15 no conviene hacer rellenos definitivos , ni hilos, ni cirugía porque la nariz se modifica hasta los 21 - 22 años Un saluo Dra Adriana Ratto ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos
Rinomodelación
Rinomodelación 7 may 2018

La Rinomodelación es un procedimiento no quirúrgico destinado a corregir alteraciones nasales estéticas leves a severas mediante la aplicación de una sustancia que modela la nariz para corregir imperfecciones y lograr un cambio armónico y natural con

Dr. Kochol R. Ariel

Centros destacados

Ver todos
Mi Cirugía

Mi Cirugía

107 recomendaciones

Lo mejor en Cirugía Plástica, en un sólo lugar. En Mi Cirugía resolvimos todo para que tu experiencia sea la mejor. Envíanos tu consulta y te escribimos por Whatsapp.Pensamos cada detalle para que puedas recordar tu cirugía como uno de tus momentos más lindos. Te responden tarde? Te quedan dudas? Consultas caras? Olvidate de todo eso.1- Cirujanos con más de 25 años de experiencia.2- Las mejores referencias de pacientes operados.3- Experience manager vía WhatsApp siempre que necesites.4- El mejor acompañamiento tanto en el pre y post cirugía.5- Precios de mercado.Una gran decisión, debe estar acompañada de una gran elección.Aprovechá la promo: "Consulta sin cargo"

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Sergio R. Lombardi

Dr. Sergio R. Lombardi

6 recomendaciones

El Dr. Sergio R. Lombardi dirige el Centro de Medicina Estética y Enfermedades de la Piel en la provincia de San Luis. El profesional es especialista en dermatología y en medicina estética, y Presidente de la Sección San Luis de la Sociedad Argentina de Dermatología.Nuestro objetivo principal es tratar las enfermedades de la piel en niños y en adultos. Atendemos consultas sobre acné, psoriasis, cáncer del piel, caída del cabello, manchas, lunares, várices, arañitas, verrugas, rosácea, entre otras.Además contamos con consultorios equipados con aparatología de última generación para realizar tratamientos de medicina estética. Estos son algunos de los procedimientos que ofrece nuestro centro:Remodelación del contorno corporal y celulitisBotox - Ac. Hialuronico - Delineado labialTatuajes, cirugia y LáserTratamientos para la adiposidad localizada y celulitisLipoescultura - Rinoplastia - Parpados - Mamas aumento y reduccion.

San Luis (ciudad) San Luis

Dr. Federico Barranco

Dr. Federico Barranco

2 recomendaciones

El Dr. Federico Barranco desempeña su práctica profesional en San Miguel de Tucumán luego de haber trabajado durante años en el prestigioso Hospital de Quemados y Cirugía Plástica de la Ciudad de Buenos Aires. Aumento mamario, liposucción, lifting; ponemos especial cuidado y dedicación en obtener resultados naturales y armónicos.EspecialidadesDentro de las especialidades del Doctor ofrece los tratamientos estéticos y las cirugías plásticas con la más elevada tecnología para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ofrecerles cambios tanto físicos como psicológicos. Cuenta con un moderno consultorio en que atiende a sus pacientes personalmente.LocalizaciónAtiende a sus pacientes de manera personalizada prestándoles toda la asesoría pertinente. No dude en agendar la cita con el Doctor y conozca los testimonios de las personas que han sido operadas por él.

San Miguel de Tucumán Tucumán

tratamientos relacionados

Publicidad