Información del tratamiento

Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, y se utiliza frecuentemente para pequeños retoques en la forma de la nariz que no requieren de grandes intervenciones estéticas. Por regla general, es un proceso rápido, en 30 minutos podemos haber solucionado nuestros problemas estéticos en la zona de la nariz, siendo un tiempo variable según el caso de cada paciente. En el mercado se pueden encontrar rellenos que están hechos de ácido hialurónico, y otros rellenos que son más viscosos y están hechos de pequeñas partículas de calcio en una solución, que también crea una plenitud, que es menos maleable que el ácido hialurónico pero que dura de uno a dos años. La recuperación es muy rápida, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica.

Duración del tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se puede mejorar el aspecto de la nariz sin necesidad de cirugía
  • Es rápido, seguro y de recuperación inmediata
  • Los resultados son naturales

Resultados esperados y riesgos

La duración de los resultados depende del material que se inyecte. En el caso del ácido hialurónico, es necesario repetir el tratamiento en dos años. En el caso del polimetilmetacrilato, los efectos son permanentes. Por lo que respecta a los riesgos que conlleva este tratamiento, el ácido hialurónico es un material reabsorbible y natural, por lo que no tiene efectos secundarios. En cuanto al polimetilmetacrilato, este relleno puede producir eritemas y deformidad, aunque son casos aislados.

El tratamiento

La rinomodelación consiste en la aplicación de un relleno para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Después de adormecer la zona a tratar, el médico inyecta el relleno. Luego masajea suavemente la nariz para extender el producto.

Después del tratamiento

El médico aconseja no utilizar anteojos por dos o tres días. El paciente debe evitar la exposición al sol y la práctica de deporte ni realizar grandes esfuerzos hasta que lo indique el especialista.

Contraindicaciones

La rinomodelación no se recomienda en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se desaconseja en personas con enfermedades sistémicas, coronarias o autoinmunes, o que presenten problemas de coagulación.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencia

Ver todos

Pensé hacerme una cirugía de nariz, pero me daba temor por que era algo definitivo y no sabia si me iba a gustar, me recomendaron la rinomodelación, también le tenía miedo, me animé con esta doctora y la verdad me sorprendió los resultados, me encanta como se ve mi nariz y sobre todo que no tuve que pasar por un quirófano ni ausentarme de mi trabajo. La recomiendo 100%. Gracias doctora Haylen Lozano Solarte.

Fui a Cire Estética (calle Florida 939 3 A) me atendió el "médico" Jorge Cassina. Primero no me puso anestesia para hacerme la rinomodelacion ni el aumento de labios con ácido hialurónico lo cual hizo que me estuviera a punto de desmayar ( me hablaban y no podía escuchar y tenía la visión muy borrosa y no me podía mantener en pie con ganas de vomitar). Luego del primer día que me inyectó estuve dos días en cama con la precio baja. Y a los dos días solo tenía moretones y no había quedado absolutamente nada del producto que me coloco. Obviamente es un chanta que me inyectó otra cosa ( agua destilada o alguna solución inyectable de dos pesos). No solo eso, me tuve que comprar mi propia anestesia y me dijo que me tenía que inyectar otras 6 veces más. Me inyecte el 1 de agisto, 24 de agosto, 7 de septiembre, 16 de septiembre, 5 de octubre, 11 de noviembre y 24 de noviembre. En ninguna sesión obtuve un resultado. Nunca se me aumento el volumen de los labios y nunca se modelo la nariz. Era como agua lo que me inyectaba porque a los dos o tres días ya no tenía mas nada, solo moretones. LO PEOR DE TODO, ME ROMPIO EL CEPTUM DE LA NARIZ QUE SE CORRIO PARA EL LADO DERECHO Y LA FOSA NASAL SE CERRO CASI POR COMPLETO. Y la punta de mi nariz todos los días se cae un poco más. La verdad no sé qué hacer. Y ni siquiera se hacen cargo porque son unos chantas. Saludos a todos espero que les sirva mi experiencia, que en este caso fue muy mala

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 20 ago 2017
11 12 ago 2017
6 12 abr 2017

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola! Estoy interesada en el tratamiento de la rinomodelación y me gustaría saber una cifra exacta o por lo menos aproximada de cuanto cuesta particularmente y, si con un relleno de mentón, existe alguna clase de descuento o promoción. Muchas gracias! Espero ansiosa su respuesta.

Hola Maruchi. Para brindarte una orientacion en cuanto a precios, es muy importante la evaluacion y conocer al paciente para tener una buena lectura de lo que se quiere lograr y lo que se puede lograr y sus costos. Respecto al relleno de menton y precio conjunto, en mi caso te puedo ofrecer un precio competitivo por ambas zonas. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos
RINOMODELACIÓN ( NO quirúrgica)
RINOMODELACIÓN ( NO quirúrgica) 25 ago 2017

RINOMODELACIÓN ( Modelado nasal SIN CIRUGÍA )

Dr. José Cárdenas
RINOMODELACION CON HILOS - CORRECION DE LA CAIDA DE LA PUNTA EN LA SONRISA
RINOMODELACION CON HILOS - CORRECION DE LA CAIDA DE LA PUNTA EN LA SONRISA 7 jul 2017

Rinomodelación con Hilos Permanentes. Correción de la caida de la punta nasal permanente y durante la sonrisa. Rectificción del dorso nasal. Realizado con anestesia local, sin cortes. Duración del procedimiento 30 minutos.

Dra. Adriana Ratto

Centros destacados

Ver todos

Dr. Pablo R. Sanchez

2 recomendaciones

La Cirugía Plástica Estética, trata con pacientes en general sanos y su objeto es la corrección de alteraciones de la forma estética con la finalidad de obtener una mayor armonía facial y corporal o de las secuelas producidas por el envejecimiento. El Dr. Pablo Rafael Sánchez es egresado de la Facultad de Medicina de Buenos Aires.Realizó su formación como Especialista en Cirugía General en el Sanatorio Anchorena de Buenos Aires, hospital escuela asociado a la U.B.A. Es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética con título de postgrado de la Pontificia Universidad Católica Argentina. "Santa María de los Buenos Aires".Tratamientos Aumento MamarioReduccion mamariaLevantamiento mamarioCirugia de parpadosLifting facial y cuelloCirugia de NarizCirugia de orejas en asaLipoescultura laser y ultrasonica (adiposidades, contorno corporal)Abdominoplastia Dermolipectomia abdominalAumento de gluteosToxina Botulinica (botox)Rellenos faciales inyectables (Ac. Hyaluronico)Plasma rico en plaquetasLipotransferencia glutea

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Mw Cirugía Estética

8 recomendaciones

MW es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal . Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior) y ofrecemos seguridad y calidad en nuestros procedimientos.En MW disponemos de instalaciones modernas y equipos de última tecnología. Gracias a los avances médicos y científicos en el campo de la cirugía plástica, podemos contribuir a mejorar la imagen de nuestros pacientes de acuerdo a su personalidad, a sus gustos y a sus posibilidades.Tratamientos:Aumento Mamas - Implantes mamarios(Utilizamos implantes Eurosilicone, Mentor y CUI, Natrelle y Motiva )Levantamiento o pexia mamaria con o sin implantesReducción mamariaRinoplastiaLipoescultura o lipoaspiraciónAbdominoplastía o dermolipectomía de abdomenAumento glúteo con implantes o lipotransferenciaGinecomastiaLifting facialBlefaroplastia o cirugía de párpadosOtoplastiaLifting de brazos o braquioplastiaLifting de muslosCirugía de papadaImplante de mentónCirugía íntima (rejuvenecimiento vulvar)Toxina botulínicaRellenos faciales y de labiosPlasma rico en plaquetasDepilación definitivaFotorejuvenecimiento facialCirugía reconstructiva y reparadoraMELA (Mini extracción lipídica ambulatoria)

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Martín Gastón Alvarez - Cirugía Plástica y Medicina Estética

4 recomendaciones

El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. También es Medico Homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid ( Miembro Comunitario Europeo). Su formación como médico Especialista en Cirugia Plástica y Reparadora más el plus de la Medicina Estética con su arsenal tecnológico le han brindado amplios conocimientos para acompañar a sus pacientes en la elección correcta del tratamiento indicado.El Dr. Martín Gastón Alvarez proyecta cada tratamiento estético teniendo en mente los resultados esperados por ellos y los tiempos de los que disponen para su recuperación. De este modo puede conocer un poco más de sus vidas personales, inquietudes y generar vínculos fuertes que van más allá de una simple consulta.Nuestra clínica ha sido concebida respondiendo a las últimas tendencias mundiales de la Estética, desde un enfoque Medico Multidisciplinario asegurando de esta manera ética, seriedad y responsabilidad en cada procedimiento.Una cuidadosa selección de prácticas, tecnología de última generación y un espacio caracterizado por el buen gusto y la calidez garantizan a nuestros pacientes un servicio de excelencia.

La Plata Buenos Aires (provincia)