Información del tratamiento

Duración del tratamiento
20-40 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se puede mejorar el aspecto de la nariz sin necesidad de cirugía
  • Es rápido, seguro y de recuperación inmediata
  • Los resultados son naturales

Resultados esperados y riesgos

La duración de los resultados depende del material que se inyecte. En el caso del ácido hialurónico, es necesario repetir el tratamiento en dos años. En el caso del polimetilmetacrilato, los efectos son permanentes. Por lo que respecta a los riesgos que conlleva este tratamiento, el ácido hialurónico es un material reabsorbible y natural, por lo que no tiene efectos secundarios. En cuanto al polimetilmetacrilato, este relleno puede producir eritemas y deformidad, aunque son casos aislados.

El tratamiento

La rinomodelación consiste en la aplicación de un relleno para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Después de adormecer la zona a tratar, el médico inyecta el relleno. Luego masajea suavemente la nariz para extender el producto.

Después del tratamiento

El médico aconseja no utilizar anteojos por dos o tres días. El paciente debe evitar la exposición al sol y la práctica de deporte ni realizar grandes esfuerzos hasta que lo indique el especialista.

Contraindicaciones

La rinomodelación no se recomienda en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se desaconseja en personas con enfermedades sistémicas, coronarias o autoinmunes, o que presenten problemas de coagulación.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Desde hace 2 años que estuve en la búsqueda de un cirujano que pudiera arreglar una herida de mi nariz que no cerro y era muy difícil encontrar la solución; consulté a muchos pero nadie pudo tratarme y encontré este año al Dr.Eduardo P. Strusi, que primero realizó tratamientos locales y luego la cirugía reparadora, que sanó mi nariz, que parecía imposible de lograr.

3 comentarios

Hace tres años me hice una rinomodelación. Debo decir que el cambio es bueno pero lo recomiendo cuando es mínimo lo que hay que hacer ya que no solicionanismo todo y no se lograr cumplir con las expectativas. Recuerden buscar bien al médico que realiza ela tratamiento ya que no siempre se utiliza el metacrelato aprobado por la ANMAT

5 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 20 jun 2017
6 12 abr 2017
Quiero mejorar mi nariz
Winona · Córdoba (ciudad)
Winona 3 17 feb 2017
3 17 feb 2017

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola! Estoy interesada en el tratamiento de la rinomodelación y me gustaría saber una cifra exacta o por lo menos aproximada de cuanto cuesta particularmente y, si con un relleno de mentón, existe alguna clase de descuento o promoción. Muchas gracias! Espero ansiosa su respuesta.

Hola Maruchi. Para brindarte una orientacion en cuanto a precios, es muy importante la evaluacion y conocer al paciente para tener una buena lectura de lo que se quiere lograr y lo que se puede lograr y sus costos. Respecto al relleno de menton y precio conjunto, en mi caso te puedo ofrecer un precio competitivo por ambas zonas. Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Quería saber esto, ya que si levanto solo levemente el ala nasal, mi nariz mejora mucho y parece mucho más pequeña. Además levanta levemente mis labios haciendolos parecer mejor de perfil. No sé si esto se puede hacer en rinomodelacion o tengo que usar otra alternativa. Saludos.

Aún no tiene respuestas

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos
RINOMODELACION CON HILOS - CORRECION DE LA CAIDA DE LA PUNTA EN LA SONRISA
RINOMODELACION CON HILOS - CORRECION DE LA CAIDA DE LA PUNTA EN LA SONRISA 7 jul 2017

Rinomodelación con Hilos Permanentes. Correción de la caida de la punta nasal permanente y durante la sonrisa. Rectificción del dorso nasal. Realizado con anestesia local, sin cortes. Duración del procedimiento 30 minutos.

Dra. Adriana Ratto
RINOMODELACION
RINOMODELACION 11 jul 2016

Rinomodelación correctiva en nariz operada. Se logra un ángulo nasolabial mas abierto, levantar la punta y un dorso nasal mas armónico.

Dra. Adriana Ratto

Centros destacados

Ver todos

Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

Consultorio especializado en Cirugía Estética, Medicina Estética y Flebología, cuyo director es el Dr.Carlos Cesanelli, junto con un equipo de especialistas.La atención la realiza el mismo titular de manera absolutamente personalizada, controlando también las eventuales derivaciones. Las cirugías las realiza todas el mismo Dr Carlos Cesanelli con su equipo.Brindamos servicios profesionales de excelencia de manera personalizada y atendiendo las necesidades particulares de cada paciente. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector. Contamos con antecedentes y amplia capacitación en nuestra especialidad.Contamos con cómodas instalaciones ubicadas en la ciudad de Rosario, donde brindamos una excelente atención y trato a cada uno de los pacientes que nos visitan a diario. Disponemos de una gran variedad de tratamientos acordes a las necesidades y requerimientos de cada persona.El consultorio es referente en Rosario en cirugía láser mínimamente invasiva de varices y en Láser de "arañitas vascularesRealizamos:Cirugía estética Facial, Mamaria y CorporalTratamientos de Medicina Estética (adiposidades y celulitis)Flebología (Laser de várices y arañitas, esclerosantes, cirugías laser)Tratamientos médico estéticos minimamente invasivos

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Cirugía Estética Life

5 recomendaciones

Cirugía Estética Life es un centro de estética y cirugía plástica ubicado en Capital Federal. Somos un grupo de cirujanos plásticos especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva, con amplia experiencia y altamente calificados. Contamos con certificaciones y los resultados nos avalan.Sobre el centroEl director del centro es el Dr. Charbel Nozar. Trabaja junto a un equipo de cirujanos formados con años de experiencia bajo la tutela del Dr. Juri (Argentina) y del Dr. Josias Caetano (Brasil). Trabajamos con honestidad, de manera responsable, ofreciendo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos ambulatorios y de rápida recuperación.ConsultoriosDisponemos de modernas instalaciones equipadas con la última tecnología del sector. Nuestro objetivo es hacer de la cirugía plástica una realidad económicamente accesible al alcance de todos.Nuestros consultorios se encuentran ubicados en Capital Federal.

Retiro (Buenos Aires) Capital Federal

Mw Cirugía Estética

6 recomendaciones

MW es un centro especializado en cirugía estética, situado en la calle Billinghurst 1193 5APalermo (Buenos Aires) Capital Federal . Trabajamos con cirujanos altamente calificados y con destacada trayectoria en el ámbito nacional. Contamos con un excelente nivel académico (formados en conocidos hospitales de la ciudad de Buenos Aires y en el exterior) y ofrecemos seguridad y calidad en nuestros procedimientos.En MW disponemos de instalaciones modernas y equipos de última tecnología. Gracias a los avances médicos y científicos en el campo de la cirugía plástica, podemos contribuir a mejorar la imagen de nuestros pacientes de acuerdo a su personalidad, a sus gustos y a sus posibilidades.Tratamientos:Aumento Mamas - Implantes mamarios(Utilizamos implantes Eurosilicone, Mentor y CUI, Natrelle y Motiva )Levantamiento o pexia mamaria con o sin implantesReducción mamariaRinoplastiaLipoescultura o lipoaspiraciónAbdominoplastía o dermolipectomía de abdomenAumento glúteo con implantes o lipotransferenciaGinecomastiaLifting facialBlefaroplastia o cirugía de párpadosOtoplastiaLifting de brazos o braquioplastiaLifting de muslosCirugía de papadaImplante de mentónCirugía íntima (rejuvenecimiento vulvar)Toxina botulínicaRellenos faciales y de labiosPlasma rico en plaquetasDepilación definitivaFotorejuvenecimiento facialCirugía reconstructiva y reparadoraMELA (Mini extracción lipídica ambulatoria)

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal