Se puede hacer un aumento de mejillas guaroalejandro · 24 dic 2018

Presento un hundimiento en el área de las mejillas , se puede hacer un aumento de ella a través del botox o que puede recomendar , siento que por esto están saliendo unas marcas débajo de los ojos, me gustaría saber si existe? Cuanto puede ser un costo aproximado y donde debo acudir ? gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Ale! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando ... leer más

8 respuestas leer más
Extraer metacrilato menton Gustavo28h · 14 dic 2018

Hola buenos días mi nombre es Gustavo tengo 28 años y hace 10 años me inyectaron metacril en el mentón ,y contorno delo rostro,si bien fue muy poca cantidad,hace aproximadamente 2 meses tengo molestias....al posibilidad de extraer el material? Desde ya muchas gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Gustavo! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresa ... leer más

4 respuestas leer más
Corta duración de plasma gel Carolina2018 · 14 dic 2018

Buenas tardes, tomé la decisión de aplicarme plasma gel en los surcos nasogenianas por el costo y seguridad que mostraba, me explicaron que tendría una duración de 2-3 meses sin embargo, los efectos solo se vieron la primera semana y se absorbió. Que me recomiendan? Si me aplico ácido hialuronico se absorberá igual? O debo hacer algo previo? Los hilos tensores estarían recomendados? Será posible que si me continúo aplicando plasma gel cada dos semanas los efectos se alargarán? Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Carolina! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Con una prueba de nuestro producto podremos confirmarte ;) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito ... leer más

7 respuestas leer más
Que tratamiento necesito para entrecejo? JulianoSabino · 29 nov 2018

Hola, soy hombre 32 años, y ando muy insatisfecho con dos surcos en mi entrecejo, son muy profundos y me da la aparencia de enojado 24hs hasta cuando estoy sonriendo. Leí que el ácido hialuronico esta bueno para disminuir por un determimado tiempo de 8 meses a 1 año y despues es reabsorbido por mi cuerpo. Pero vi que hay otros tipos de rellenos. Me gustaria mas imformaciones y me gustaria realizar el procedimiento antes de las fiestas. Gracias.

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Juliano, en principio sería adecuado colocar botox, que relaja los músculos y hace que esos surcos no puedan formarse directamente. El relleno se puede utilizar si con el botox no es suficiente, pero no suele ser necesario saludos

7 respuestas leer más
Armonizacion facial AntonellaTejerina · 22 nov 2018

Hola! Tengo 23 años y me gustaría hacerme un tratamiento de armonizacion facial, vi que se puede realizar con ácido hialuronico, botox o endopeel. Cuál sería la mejor opción para esto?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Antonella! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingre ... leer más

6 respuestas leer más

Hola quiero sacarme silicona con laser es muy poco lo que queda ya me hice cirugía.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Romina! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresan ... leer más

4 respuestas leer más
labios aumento fatal yorkis · 14 nov 2018

hace 17 días ,me realize un aumento de labios con plasma gel , sucede q el labios superior quedo desbordado y muy pronunciado le quita la figura anterior a mi labios y las comisuras super gorda quedo fatala y por supuesto q no me siento bien me veo horrible y se me ve desmasiado desplegada la boca y toda gorda haci afuera y hacia abajo dándome apariencia de una boca triste , queria saber el tiempo de duración de este efecto y si mis labios volverán ea su tamaño natural una vez pasado el mismo es decir si me van a quedar nuevamente 100% normales ps, otra cosa quedara algún efecto de estiramiento o flacidez o debo recurrir a una cirugía de labios , o si durante este tiempo de espera puedo realizarme dicha cirugia ya q estoy demasiada preocupada y no duermo de tanto pensar el error q cometi a inyectarme eso y dale otra apariencia a mi rostro , aparte q el labio superior me quedo muy pronunciado toda la parte de arriba pareciera q estuviera hinchada anexo foto de ante y despues

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Yorkis! De nuevo por aquí!

 La respuesta es la misma que en las anteriores consultas que enviaste (quizás no te estén llegando las respuestas, te recomiendo revisar los correos). De todas maneras, por las dudas te comento nuevamente, no te preocupes, que en 3 meses se va a reabsorber y vas a quedar como antes :) Saludos! Florencia - ... leer más

3 respuestas leer más
Plasma gel como relleno labios yorkis · 12 nov 2018

Después de hacerse un relleno de labios con plasma gel un tonel el tiempo de duración de este efecto y si los labios vuelve a su tamaño natural por no en gusto y quisiera saber si mi labios volverá a su tamaño natura estoy preocupado o me quedará estirado.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Yorkis! Justo respondí tu otra consulta. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.estetic ... leer más

3 respuestas leer más
Plasma gel en labios yorkis · 12 nov 2018

Hace unos 12 días me rellene los labios con plasma gel y quería saber en que tiempo se va este efecto ya que el resultado no en gusto y aparte si mis labios volverán a su tamaño natural me preocupa que me quede así de por vida

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Yorkis! Cómo va? Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cir ... leer más

2 respuestas leer más