Con el ácido hialuronico se puede apreciar los resultados buena experiencia en este tratamiento ,lo vuelvo a repetir ..cada año me realizó ya que son líneas de expresión,quisiera probar con relleno labial ya que escuché buenas referencias de este producto en la zona de los labios ,recomiendo al Dr Paz

Tanto el botox en las arrugas de los ojos como el ácido hialuronico en los surcos nasogenianos, en los labios e hilos tensores, me brindaron muy buenos resultados sin ser demasiado invasivos. Colocados por un profesional en los lugares indicados, deja un aspecto más juvenil y natural, es una práctica que recomiendo.

Me gustaría hacerme varios tratamientos. Uno para atenuar las líneas de expresión en el contorno de ojos, con plasma rico en plaquetas he visto bueno resultados, y creo q me sacaría esas arruguitas molestas. Otro tratamiento que me haría es criolipolisis en los rollitos del abdomen, he visto buenos resultados en otras personas. Y otro tratamiento que quiero hacerme desde hace mucho es alguno para las estrías ya que he tomado corticoides y estas me han provocado muchas, una vez averigüe por tratamiento con láser pero esta contraindicado para mi. Y obviamente tratarme un poco de celulitis con mesoterapia.

Me coloque en surcos nasales, entrecejo,patas de gallo,y engrose mi boca.Todo de manera sutil,apenas unos toquecitos. Mejoró mi aspecto, me hizo verme mucho mejor y me senti mas confiada. Estoy rejuvenecida! A veces,con las las cremas no alcanza y debemos recurrir sin temor a los tratamientos estéticos. Lo recomiendo totalmente!

Super feliz con los resultados. En AG AESTHETIC GROUP de la Dra. Roxana Avila, te atienden de una forma super Profesional durante toda la duracion del tratamiento. El consultorio es de excelente presencia y cuentan con las ultimas novedades en lo que a estetica se refiere. Gracias por todo Dra. Avila. Volvere pronto por alfunos de sus tratamientos.

Me decidi a realizarme este tratamiento ya que mi menton estaba algo retraído y sentia que tenia la nariz mas larga de lo que era realmente . En la clinica me recomendaron hacerlo mediante relleno temporal. La duración es entre un año y año y medio y la recuperación fue enseguida. La verdad muy recomendable me cambio mucho el perfil del rostro.

Hola, qué tal??? Me hice rellenos con botox, ácido hialurónico; colágeno... ësto último es lo que me surtióoo... Después, una hermosa inversión que me dejó en rojooooooo..... Pälabras y sólo palabras...Pensé si no me pusieron agua.... Una inyección por mes y todavía el cuello sigue flácido.... Qué espanto!!!!!

Me hice relleno facial en el surco nasogeniano. Si hubo algun resultado es apenas pereceptible. Eso si, la dra encantadora y profesional. Lo que mas me desiluciono es que yo deseaba adoptar a esa clinica para tratamientos por el resto de mi vida pero no me asesoraron. Insisti mucho preguntando por otros tratamientos pero me envian siempre con la secretaria que apenas sabe. Yo queria asesoramiento y tratamientos preventivos a largo plazo pero no logre que se interesaran en asesorarme. Una gran desilucion.

Hace seis años me encontraba en pleno cambio como chica trans, y por no esperar a reunir el presupuesto necesario con un doctor profesional me deje seducir por la posibilidad de verme mas bella con alguien clandestino que me inyecto biopolímeros en rostro y glúteos. Meses después mi frente se abotonó, mis pómulos se cayeron, mis labios se deformaron y mi cola se oscureció, lo que me llevó a una gran depresión. Desde entonces por no poder mantener un trabajo estable por mis estados de ánimo sigo sin poder darle solución a uno de esos errores de los que no se puede volver a enmendar por mis bajos recursos. Ojalá solo hubiese sido de esos errores de los que podemos arrepentirnos y seguir adelante con una lección! 😭😭😭