Rejuvencimiento facial Neri33 · 18 ene 2019

Quisiera saber que especialistas realizan rejuvenecimientos facial no invasivos como hifu y láser fraccionado

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Neri! Un placer conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/cent ... leer más

6 respuestas leer más

Hola. Quiero hacerme algún tratamiento que mejore y le de firmeza y vitalidad a mi cara. Siento que en zona de párpados y ojeras, a los costados de la nariz, mi rostro perdió volumen.mi rostro tiene aspecto de cansancio y envejecido. Fui a una cosmiatra. Me hice peeling. Pero nada mejora como quisiera. Quiero que me recomienden tipo de tratamiento y precios.

Hola!!! Para rejuvenecer él rostro tenés dientes tratamientos entre ellos peeling, mesoterapia, relleno con ácido hialurónico, skinbooster, hifu! Lo mejor es recurrir a un medico esteticista para evaluarte y decidir que tratamiento es él indicado para tu caso. Dra Torrijos Noelia Mp 36223 Me 17878

5 respuestas leer más
Surco nasogeniano repentinos a los 24 años RomanoDeTomasi · 26 dic 2018

Hola, tengo 24 años, la piel morena y y semi grasosa; siempre me la he cuidado con cremas...hace tan solo 2 semanas me aparecieron surcos nasogenianos y hacen que mi cara se vea muy envejecida y es raro porque no tengo arrugas ni nada, ni mis padres las tienen... quiero saber a que se debe que sean tan repentinas, no se si sera por mi dieta (cómo mucha pasta y pan con atun). Debo someterme a un tratamiento estético si o si o hay alguna otra solución. Reitero que solo tengo 24 y nunca había tenido estas arrugas.

Hola Romano! Cómo estás? Te cuento que si bien los factores pueden ser muchos, también es factible que tu dieta y nivel de hidratación estén afectando y generando esos surcos. De todas maneras, la buena noticia es que lo que llega rápido, muchas veces también se va rápido. Te sugiero mejorar tu alimentación con comidas más proteicas (carne y ve ... leer más

13 respuestas leer más

Quisiera saber que tratamientos me recomiendas para eso.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Zuni! Un placer conocerte!

 Sin dudas lo mejor y de acción más rápida es el ácido hialurónico. En 30 minutos esas patas de gallo y arrugas desaparecen. Después podés también optar por ponerte, luego de unos días, botox para que el músculo de esa zona no arrugue tanto esa parte de tu rostro, causando que vuelvan rápido nuevamente las arrugu ... leer más

5 respuestas leer más
Cejas despobladas AmaliaBeatrizCarlos · 8 abr 2018

Siempre tuve poca cejas y ahora con el tiempo casi desaparecieron tengo 59 años

Dr. Matias Caggioli

Mejor respuesta

Cómo estás Claro q es posible implantar pelo en las cejas. Es algo que se hace con mucha frecuencia, y mejora notablemente el contorno de la cara, dada la importancia q las cejas tienen para delimitar los ojos. El resultado es muy natural y permanente. Saludos!

6 respuestas leer más
Soy lujan Lujan35 · 24 jun 2019

Tengo 32 aņos tengo ojeras y pata de gallo necesito saber q puedo hace

Esc Estética

Mejor respuesta

Hola Lujan Como estas ? Por lo que refieres puede ser necesario utilizar acido hialuronico para las ojeras y Toxina botulinica para las arrugas . De todas formas ena evaluacion con un profesional ayudara a que tengas una idea concreta de cual el tratamiento ideal para ti. Saludos cordiales

3 respuestas leer más
ácido carbólico catalin · 15 dic 2018

Hola me gustaria conocer experiencia sobre aplicación de acido carbolico para tto. de rostro y cuerpo y quien lo esta realizando ya que mi problema es flaccidez.Gracias

Hola , Gracias por la consulta! El ácido hialurónico es una sustancia natural que se utiliza para devolver volumen en zonas donde se ha perdido por el paso del tiempo. Utilizamos acido hialuronico Juvederm, la cual esta aprobada por la FDA (Food and Drug Administration de EE.UU.), y por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Al ... leer más

2 respuestas leer más
Feminizacion parcial de rostro PaulaAndreaLujan · 22 jun 2018

Hola, soy un chico identificado como crossdresser y por ahora no voy a operarme para cambiarme de sexo. Lo que estoy buscando es una cirugia para feminizar mi rostro. Mi idea es aprovechar el sistema de reintegros de mi obra social para la misma. Desde ya agradecere las propuestas disponibles.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola! Un gusto conocerte!Te cuento que es cada vez más realizada la feminización de rostro, trabajando la nariz, pómulos y mentón, con resultados increibles. Actualmente atendemos en Córdoba y Buenos Aires, así que quizás Córdoba te quede un poquito más cerca. Te invito a que nos escri ... leer más

5 respuestas leer más
Adiposidad facial Noestetica · 27 dic 2018

Quiero consultar por algun tratamiento para algo de grasa que tengo en las mejillas. Ya probe Velashape, Radiofrecuencia, hilos tensores, HIFU y hasta consulte con cirujanos y no me recomiendan lipoaspiracion. No se que hacer!! Gaste mucha plata y tiempo y sigo igual! Gracias!

Mw Cirugía Estética

Mejor respuesta

Hola en realidad para reducir las mejillas se puede hacer una bichectomia que es una cirugía donde para reducir la zona que está por debajo del hueso malar. Es una cirugía relativamente sencilla que se hace por dentro de la boca. Saludos

4 respuestas leer más