Hifu, probalo, super recomendable!.

Tratamiento realizado Vale la pena
claudoc
Agronomía (Buenos Aires) · 21 ene 2018

Conocí el tratamiento Hifu por mi esteticista, ella venía haciéndome Radiofrecuencia, -que ya les contaré acerca de ésto- y me refirió que Hifu era mejor. Concurrí a la sesión, 1ro me colocó una crema anestésica, luego hizo trazados en el rostro, y posteriormente comenzó a aplicar los disparos. En el cuello no me dolió nada, sólo fue un calor. Pero en las áreas de la mandíbula, sienes y frente, que hay menos carne el dolor se hizo sentir y fue desagradable. Al terminar noté la piel estirada, me vi más jóven y quedaron rastros de rojeces y protuberancias, que se pueden ver en la foto. Según mi esteticista son normales y se irán yendo. Pasaron 4 días y han bajado pero aún se notan. Estoy conforme, me parece efectivo, pero estaría super bueno que de aquí a 1 año cuando deba repetir el tratamiento ya hayan encontrado una manera de hacerlo menos doloroso. Además de eso, super recomendable!.
Recomiendo, si su umbral de dolor es bajo, tomar un tranquilizante antes de comenzar. Hacerlo cuando se disponen de unos días libres para recuperarse de las marcas. Cuanto más blancas de piel, son más las posibilidades de marcas que tendrán. Comprarse Platsul o alguna crema que les recomiende su dermatólogo para verse bien pronto!. Es todo, saludos.

¿Eliminamos esta imagen?

VeronicaAllende

· Villa Nueva (Mendoza)

· 6 feb 2018

Qué precio tiene la sesión
AlejandraRossi

· La Banda

· 7 feb 2018

donde hacen eso?costos?
claudoc

· Agronomía (Buenos Aires)

· 8 feb 2018

Hola, te lo hacen en los centros de estética, y es realizado por profesionales. Los costos en Argentina, bs as oscilan en los $4000 y $5000.
VeronicaAllende

· Villa Nueva (Mendoza)

· 8 feb 2018

gracias, voy algo en Mendoza.
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 26 feb 2018

Qué bueno Clau, gracias por el dato!!! Adonde te lo hiciste?:
Marcela681

· Agronomía (Buenos Aires)

· 30 dic 2018

No sabía que dolía, pensé era totalmente indoloro.
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 1 ene 2019

Sí, buena pregunta, por qué decís que duele? En general entiendo que no duele aunque puede ser un poco molesto.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.