Información del tratamiento

El rejuvenecimiento facial consiste en una mejora y restauración de la piel del rostro que puede lograrse a través de diversos tratamientos estéticos como la luz pulsada intensa (fotorejuvenecimiento), el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales. Cualquiera de estas técnicas permite también mejorar el aspecto de la piel en caso de presentar arrugas o manchas solares, cicatrices e impurezas de la piel. El objetivo principal es devolver al tejido cutáneo la frescura, lozanía y vitalidad perdida.

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Los resultados son naturales
  • Permnite combinar varios tratamientos y reducir el presupuesto
  • Puede hacerse en cualquier época del año
  • Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial es no invasivo

Resultados esperados y riesgos

Se obtienen resultados inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetir el tratamiento cada cierto tiempo. Pueden aparece enrogecimiento en la piel y hematomas en las zonas tratadas.

El tratamiento

Existen diversas técnicas y tratamientos para rejuvenecer el rostro. La mayoría consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y las arrugas. Los más utilizados son el ácido hialurônico, el bótox y el plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico y el botox suelen utilizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos o para rellenar las arrugas peribucales, las patas de gallo, las arrugas en el entrecejo y las de la frente. En tratamiento con plasma rico en plaquetas reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Después del tratamiento

Se suele recomendar el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se aplicaron las inyecciones para evitar que se inflame. Se desaconseja realizar actividades físicas durante 2 o 3 días y exponerse al sol. El maquillaje puede aplicarse después de transcurridas 24 horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Temas del foro

Ver todos

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Buenos días, tengo algo de papada y quería saber el mejor tratamiento para eliminarla?

Estimada: El exceso de papada puede deberse a adiposidad localizada solamente o también al agregado de flaccidez de piel y de la musculatura de la zona (platisma). Los tratamientos adecuados para cada uno de los casos dependerá de un correcto exámen físico y anamnesis. Es necesario que realice una consulta con un cirujano plástico y ver fotos de ... leer más

3 respuestas leer más

queria saber que tratamiento podria hacerme soy de malargue , trabajo por lo que mis tiempos son medios limitados , hace muchos años que tengo ganas de hacerme algo peor limpiezas de cutis o algunas otras cosas no dieron resultado debido a mi piel sumamente fina que se mancha con facilidad y queda la mancha y mis arrugas estan como avanzadas. en la parte de mi cuerpo nada que ver con mi rostro . quiciera saber para ver cuanto sale el tratamiento que podemos hacer y si bien reciben tarjeta de credito y si para noviembre que haria un nuevo cronograma de trabajo me pido un franco para visitar al mejor medico que pueda atenderme o bien no se si viene a malargue alguna estetica en especial gracias y buenos dias

Hola ! Hay muchos tratamientos para rejuvenecer el rostro.En principio debes utilizar pantalla solar a diario aún cuando estés expuesta a luz artificial en pantalla de la computadora. Luego en la consulta médica sería interesante evaluar tu piel con videodermatoscopio.Una opción interesante es utilizar el láser diodo para fotorrejuvenecimiento ... leer más

1 respuesta leer más

Hola me gustaria conocer experiencia sobre aplicación de acido carbolico para tto. de rostro y cuerpo y quien lo esta realizando ya que mi problema es flaccidez.Gracias

Hola , Gracias por la consulta! El ácido hialurónico es una sustancia natural que se utiliza para devolver volumen en zonas donde se ha perdido por el paso del tiempo. Utilizamos acido hialuronico Juvederm, la cual esta aprobada por la FDA (Food and Drug Administration de EE.UU.), y por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Al ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Abella Fernando

Dr. Abella Fernando es un profesional graduado en la Universidad de Buenos Aires que se ha formado como especialista en cirugía plástica y reparadora y que cuenta con una dilatada trayectoria y una gran formación que le permite afrontar los tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos que requieren sus pacientes, buscando en todo momento la excelencia.Especialidades Aumento mamasCantopexiaDepilacion láserMicrodermoabrasiónImplante capilarPlasma Rico en PlaquetasGinecomastiaPeelingReducción de mamasLiposucciónDermolipectomíaBotoxDietasTratamientos para estríasFotodepilaciónÁcido hialurónicoRinoplastiaRejuvenecimiento facialRinomodelaciónLipoesculturaReconstrucción mamariaLiftingTratamientos celulitisCirugía de pómulosEliminar cicatricesMesoterapiaBorrar tatuajesMastopexiaCirugía vascularLocalización y área de servicioNuestro centro se encuentra en Trelew, Provincia de Chubut.

Trelew Chubut

Dr. Federico Romero Arena

16 recomendaciones

El Dr. Federico Romero Arena es Médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con amplia y reconocida experiencia y trayectoria en el campo de la estética dentro de la provincia de Córdoba. Lo acopaña un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en la práctica.El Dr. Federico Romero Arena brinda una atención personalizada y asesoramiento integral a los pacientes para satisfacer sus necesidades. Realiza planes de tratamiento individuales de acuerdo a las expectativas de cada persona que realiza la consulta.TratamientosCirugía mamaria (Aumento, reducción, levantamiento, reconstrucción post cáncer)Cirugía corporal (Abdominoplastia)Lipoescultura Láser y ConvencionalCirugía de Nariz (rinoplastia)Cirugía de Orejas ( otoplastia)Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)Cirugía íntima Femenina.Modelación Glutea TridimensionalRejuvenecimiento facial (Lifting o anclaje facial)Medicina estéticaMedicina ortomolecularResección de tumores benignos y malignos de piel.Cirugía reconstructiva.Cirugía Post-Bariatrica.Cirugía de Reasignación Sexual.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Dr. Diego Cunille

19 recomendaciones

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( STAFF de servicio de cirugía plástica del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas,staff del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ( BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA)JEFE MEDICO DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DE ONG CON AYUDA HUMANITARIA AL NORTE DEL PAÍSMédico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.TIENE MULTIPLES PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR Y ESTA EN CONSTANTE FORMACION MEDICAEn la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal