Información del tratamiento

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Los resultados son naturales
  • Permnite combinar varios tratamientos y reducir el presupuesto
  • Puede hacerse en cualquier época del año
  • Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial es no invasivo

Resultados esperados y riesgos

Se obtienen resultados inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetir el tratamiento cada cierto tiempo. Pueden aparece enrogecimiento en la piel y hematomas en las zonas tratadas.

El tratamiento

Existen diversas técnicas y tratamientos para rejuvenecer el rostro. La mayoría consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y las arrugas. Los más utilizados son el ácido hialurônico, el bótox y el plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico y el botox suelen utilizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos o para rellenar las arrugas peribucales, las patas de gallo, las arrugas en el entrecejo y las de la frente. En tratamiento con plasma rico en plaquetas reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Después del tratamiento

Se suele recomendar el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se aplicaron las inyecciones para evitar que se inflame. Se desaconseja realizar actividades físicas durante 2 o 3 días y exponerse al sol. El maquillaje puede aplicarse después de transcurridas 24 horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Bueno el año pasado me hice el tratamiento CO2 por el acné y marcas que me dejó,me hizo bastante bien pero aún me queda algunas marcas, por eso quiero volver hacerme el tratamiento, además que la recuperación no es tan larga y eso es genial.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 24 abr 2017
Caunto cuesta una bichectomia
Noer · Belgrano (Buenos Aires)
Noer 4 31 ene 2017
4 31 ene 2017
14 9 sep 2016

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Quiero hacerme un lifting facial sin cirugias, he oido del Laser Fotona 4D, la idea es borrar pequeñas arrugas de entrecejo, sobre los labios y hacer que la piel se vea mas tensa, tengo 41 años

Hola cómo estás. En mi opinión deberás combinar más de una técnica para obtener un resultado buen fresco. Se pudiera asociar al Laser algo de toxina botulinica y rellenos de hialuronico si hiciera falta dar volumen a las distintas estructuras del rostro. De todos modos hay que mirar ya que son solo supuestos. ... leer más

3 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos
Radiofrecuencia Fracionada
Radiofrecuencia Fracionada 27 jun 2017

FraxeFace La ultima tecnologia de Rejuvenecimiento Facial. ***Renova tu piel y luci un rostro fresco y radiante con fraxface*** Indicacion del tratamiento: Resurfacing, Rejuvenecimiento sublativo, cicatrices y manchas de acne, arrugas, etc

Siempre Bella
¡Tratamiento Faciales y Corporales en Siempre Bella!
¡Tratamiento Faciales y Corporales en Siempre Bella! 30 mar 2017

Masajes Relajantes, tratamientos corporales y Faciales! Rejuvenecimiento Facial, Plasma Rico en Plaquetas, Botox, Rellenos con Acido Hialuronico, mesolifting, Mesoterapia capilar criolipolisis Plana, Carboxiterapia, Nutricion Personalizada etc.

Siempre Bella

Centros destacados

Ver todos

Vitae Integrum medicina estética, flebología y cirugía plástica

1 recomendación

Integrum es una empresa de profesionales de la salud especializados en medicina estética, flebología y cirugía plástica, con dedicación exclusiva y personalizada, buscando siempre la excelencia y calidad en sus servicios, otorgando seguridad y confianza a cada paciente, vertiendo todo el capital humano y profesional con el claro objetivo de brindar lo mejor.Nuestros servicios son personalizados, de máxima efectividad, con excelencia profesional y con calidez humana. Brindamos el mejor seguimiento del tratamiento a nuestros pacientes con la finalidad de obtener los resultados adecuados y esperados por ellos.En nuestro centro,se ofrece un servicio integral de la salud, de manera que se cumpla el objetivo buscado por cada persona y también que se comprenda la importancia de la calidad de vida adecuada ofreciendo la información necesaria a cada uno. Buscamos la mejor y mas apropiada alternativa de tratamiento con todo el cuidado antes, durante y posterior al mismo, realizamos promoción de salud.Nuestros pacientes nos eligen por honestidad, confianza, profesionalismo,constante capacitación y vanguardia en tratamientos de resultados comprobados, excelente desempeño en nuestro trabajo, efectividad, eficiencia, flexibilidad y precios accesibles.

Córdoba (ciudad) Córdoba

I.C.P.E.

2 recomendaciones

El Instituto de Cirugía Plástica y Estética se encuentra emplazado en una zona privilegiada de Rosario, en la tan conocida Boulevard Oroño, es una edificación de principios de siglo que fue totalmente reciclada y rediseñada para tal fin.Nuestros inicios fueron dedicados exclusivamente a las cirugías plásticas, estéticas y reparadoras. Actualmente, debido a los requerimientos de nuestros pacientes hemos incorporado otras especialidades, logrando de esta manera trabajar en muchos de los casos de manera conjunta e interdisciplinaria.Alto nivel de formación profesional y ética. Calidad en la atención a nuestros pacientes comprendiéndolos y acompañándolos en todo el proceso. Fomentar la actualización permanente en la práctica médica.Combinar la tecnología, la infraestructura y la calidad médica permitiendo brindar respuestas personalizadas a las diferentes necesidades de cada individuo. Calidad en la atención a nuestros pacientes comprendiéndolos y acompañándolos en todo el proceso.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Siempre Bella

4 recomendaciones

Siempre Bella es un centro de estética Situado en Vicente López (Zona Norte), que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatología, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios.En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto facial y corporal de nuestros pacientes.En Siempre Bella vas a encontrar a los mejores profesionales que te darán asesoramiento integral sobre el cambio estético que estés buscando.TratamientosCriolipolisis Plana. (reducción de adiposidad y celulitis localizada)Plasma Rico en Plaquetas (Tratamiento Antiage-Rejuveneciemiento facial)Rejuvenecimiento Facial con Luz PulsadaMesolifting (mesoterapia facial)Mesoterapia CapilarPeeling Quimico MedicoTratamiento para estríasCarboxiterapia (Tratamiento celulitis, estrias, flacidez y adiposidad)Mesoterapia corporalDrenaje linfático manual y post quirurjicoMicrodermoabrasión (puntas de diamantes)Tratamientos post partoTratamientos de bellezaMasajes relajantes y descontracturantesRadiofrecuencia TripolarBotoxRellenos con Ácido HialurónicoRadiofrecuencia Fraccionada "Frax Face"Perfilado de cejas con HiloUltrasonido Post-QuirurgicoTratamiento para CelilitisUltracavitacion (reduccion de adiposidad)

Vicente López Buenos Aires (GBA)