Información del tratamiento

El rejuvenecimiento facial consiste en una mejora y restauración de la piel del rostro que puede lograrse a través de diversos tratamientos estéticos como la luz pulsada intensa (fotorejuvenecimiento), el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales. Cualquiera de estas técnicas permite también mejorar el aspecto de la piel en caso de presentar arrugas o manchas solares, cicatrices e impurezas de la piel. El objetivo principal es devolver al tejido cutáneo la frescura, lozanía y vitalidad perdida.

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Los resultados son naturales
  • Permnite combinar varios tratamientos y reducir el presupuesto
  • Puede hacerse en cualquier época del año
  • Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial es no invasivo

Resultados esperados y riesgos

Se obtienen resultados inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetir el tratamiento cada cierto tiempo. Pueden aparece enrogecimiento en la piel y hematomas en las zonas tratadas.

El tratamiento

Existen diversas técnicas y tratamientos para rejuvenecer el rostro. La mayoría consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y las arrugas. Los más utilizados son el ácido hialurônico, el bótox y el plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico y el botox suelen utilizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos o para rellenar las arrugas peribucales, las patas de gallo, las arrugas en el entrecejo y las de la frente. En tratamiento con plasma rico en plaquetas reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Después del tratamiento

Se suele recomendar el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se aplicaron las inyecciones para evitar que se inflame. Se desaconseja realizar actividades físicas durante 2 o 3 días y exponerse al sol. El maquillaje puede aplicarse después de transcurridas 24 horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Me encanta lo estético, porqué te hace sentir muy bien y feliz, es excelente renovarse

Conocí el tratamiento Hifu por mi esteticista, ella venía haciéndome Radiofrecuencia, -que ya les contaré acerca de ésto- y me refirió que Hifu era mejor. Concurrí a la sesión, 1ro me colocó una crema anestésica, luego hizo trazados en el rostro, y posteriormente comenzó a aplicar los disparos. En el cuello no me dolió nada, sólo fue un calor. Pero en las áreas de la mandíbula, sienes y frente, que hay menos carne el dolor se hizo sentir y fue desagradable. Al terminar noté la piel estirada, me vi más jóven y quedaron rastros de rojeces y protuberancias, que se pueden ver en la foto. Según mi esteticista son normales y se irán yendo. Pasaron 4 días y han bajado pero aún se notan. Estoy conforme, me parece efectivo, pero estaría super bueno que de aquí a 1 año cuando deba repetir el tratamiento ya hayan encontrado una manera de hacerlo menos doloroso. Además de eso, super recomendable!. Recomiendo, si su umbral de dolor es bajo, tomar un tranquilizante antes de comenzar. Hacerlo cuando se disponen de unos días libres para recuperarse de las marcas. Cuanto más blancas de piel, son más las posibilidades de marcas que tendrán. Comprarse Platsul o alguna crema que les recomiende su dermatólogo para verse bien pronto!. Es todo, saludos.

Hola, ¿cómo están? Me llamo Gabriela, el 26/10 cumplo mis 50 años, tengo dos hijos, soy de Mercedes, Pcia. de Bs As, trabajo en un estudio contable impositivo, estoy todo el día en el estudio, hago vida sana, no fumo, me cuido. En términos generales, me siento bien con mi cuerpo pero creo que es hora de un rejuvenecimiento facial, y con Uds. tengo la Opcion......¡gracias!

Necesito verme mejor estéticamente. tengo labio leporino y si ya me acostumbré a convivir con eso a mis 54 años quisiera verme con un rostro más joven más lindo

La verdad no me animaba. Hoy recomiendo que se animen no se van arrepentir. Estoy feliz cambio mi piel x completo.... Es notable como cambia la piel .. Recomendable al 100% Ahora que me lo hice pienso seguir mejorando Lleve a una amiga que le compartí mi experiencia y se ánimo....le quedo divinooo.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE REJUVENECIMIENTO FACIAL

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Rejuvencimiento facial Neri33 · 4 ene 2019

Quisiera saber que especialistas realizan rejuvenecimientos facial no invasivos como hifu y láser fraccionado

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Neri! Un placer conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/cent ... leer más

6 respuestas leer más

Hola. Quiero hacerme algún tratamiento que mejore y le de firmeza y vitalidad a mi cara. Siento que en zona de párpados y ojeras, a los costados de la nariz, mi rostro perdió volumen.mi rostro tiene aspecto de cansancio y envejecido. Fui a una cosmiatra. Me hice peeling. Pero nada mejora como quisiera. Quiero que me recomienden tipo de tratamiento y precios.

Hola!!! Para rejuvenecer él rostro tenés dientes tratamientos entre ellos peeling, mesoterapia, relleno con ácido hialurónico, skinbooster, hifu! Lo mejor es recurrir a un medico esteticista para evaluarte y decidir que tratamiento es él indicado para tu caso. Dra Torrijos Noelia Mp 36223 Me 17878

5 respuestas leer más
Surco nasogeniano repentinos a los 24 años RomanoDeTomasi · 22 jun 2018

Hola, tengo 24 años, la piel morena y y semi grasosa; siempre me la he cuidado con cremas...hace tan solo 2 semanas me aparecieron surcos nasogenianos y hacen que mi cara se vea muy envejecida y es raro porque no tengo arrugas ni nada, ni mis padres las tienen... quiero saber a que se debe que sean tan repentinas, no se si sera por mi dieta (cómo mucha pasta y pan con atun). Debo someterme a un tratamiento estético si o si o hay alguna otra solución. Reitero que solo tengo 24 y nunca había tenido estas arrugas.

Hola Romano! Cómo estás? Te cuento que si bien los factores pueden ser muchos, también es factible que tu dieta y nivel de hidratación estén afectando y generando esos surcos. De todas maneras, la buena noticia es que lo que llega rápido, muchas veces también se va rápido. Te sugiero mejorar tu alimentación con comidas más proteicas (carne y ve ... leer más

14 respuestas leer más

Quisiera saber que tratamientos me recomiendas para eso.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Zuni! Un placer conocerte!

 Sin dudas lo mejor y de acción más rápida es el ácido hialurónico. En 30 minutos esas patas de gallo y arrugas desaparecen. Después podés también optar por ponerte, luego de unos días, botox para que el músculo de esa zona no arrugue tanto esa parte de tu rostro, causando que vuelvan rápido nuevamente las arrugu ... leer más

5 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Estética LM - Dra Laila Musri

Estética LM - Dra Laila Musri

La Dra. Laila Musri, directora médica de Estetica LM. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Dentro de sus especialidades usted puede encontrar una amplia gama de servicios que aportan a su estética, por ejemplo: cirugía plástica, dermatología, medicina estética, cirugía íntima, entre otras áreas más. Especialidades El trato directo con el médico permite que el paciente despeje todas sus dudas y entienda el porqué de cada tratamiento, permitiendo la elección del mismo de común acuerdo, ya que en el campo de la estética las opciones e indicaciones son muy variadas. Por eso, es muy importante para nosotros afianzar el vínculo médico-paciente, pilar fundamental en la medicina y el éxito de los resultados. Por lo cual, el servicio es personalizado, adaptándose a cada una de las necesidades que presenten los pacientes. Conjuga su vocación por el arte con su profesión de médica, lo que le permite potenciar la belleza de la mujer, logrando un equilibrio armónico entre la salud y la belleza estética femenina. Consideramos que la información clara y completa es fundamental desde el primer encuentro y establecer, entre el paciente y el profesional, la confianza necesaria para llevar a cabo un tratamiento.EquipoEn Estética LM conformamos un equipo multidiplicinario de profesionales abocados a la estética y a la salud integral de nuestros pacientes. En nuestro centro encontrarás la paz y armonía que tu cuerpo está buscando, te aseguramos que vas a satisfacer tus objetivos dentro de la belleza y la estética ofreciéndote los tratamientos apropiados de gabinete no invasivos como las alternativas quirúrgicas. Asimismo, el personal que labora con la Estética LM - Dra Laila Musri, se encuentra capacitado y con la experiencia necesaria para desarrollar una labor digna, la cual permite óptimos resultados. Localización Estética LM - Dra Laila Musri se pone a sus órdenes en Mariano J. Haedo.

Mariano J. Haedo Buenos Aires (GBA)

Alma Estética

Alma Estética

4 recomendaciones

La grasa localizada lamentablemente aparece en zonas corporales que menos deseamos y que termina por afectar su apariencia estética: glúteos, abdomen, caderas… Pero, gracias a la medicina estética se logra corregir mediante diversos tratamientos. Alma Estética es una especialista que se enfoca en brindar tratamientos estéticos personalizados.EspecialidadesEl servicio es confiable y de calidad, todo a fin de corregir aquellos imperfecciones estéticas que se encuentran en el rostro y en el cuerpo. Por lo tanto, en servicio es personalizado y se ajusta a cada una de las necesidades. Alma Estética se especializa en lo siguiente: microdermoabrasión, depilación definitiva, radiofrecuencia, mesoterapia corporal, Mentoplastia, acné, y cirugía, limpieza de cutis, estrías, ácido hialurónico, grasa localizada, mesoterapia parcial, tratamientos anti celulíticos…LocalizaciónAlma Estética se localiza en Glew, Buenos Aires.

Glew Buenos Aires (GBA)

Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

54 recomendaciones

Medical Laser ® se dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia.Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Los cursos de Laser son solo para medicosMedicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona).Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con 40 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Publicidad