Información del tratamiento

El rejuvenecimiento facial consiste en una mejora y restauración de la piel del rostro que puede lograrse a través de diversos tratamientos estéticos como la luz pulsada intensa (fotorejuvenecimiento), el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales. Cualquiera de estas técnicas permite también mejorar el aspecto de la piel en caso de presentar arrugas o manchas solares, cicatrices e impurezas de la piel. El objetivo principal es devolver al tejido cutáneo la frescura, lozanía y vitalidad perdida.

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Los resultados son naturales
  • Permnite combinar varios tratamientos y reducir el presupuesto
  • Puede hacerse en cualquier época del año
  • Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial es no invasivo

Resultados esperados y riesgos

Se obtienen resultados inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetir el tratamiento cada cierto tiempo. Pueden aparece enrogecimiento en la piel y hematomas en las zonas tratadas.

El tratamiento

Existen diversas técnicas y tratamientos para rejuvenecer el rostro. La mayoría consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y las arrugas. Los más utilizados son el ácido hialurônico, el bótox y el plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico y el botox suelen utilizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos o para rellenar las arrugas peribucales, las patas de gallo, las arrugas en el entrecejo y las de la frente. En tratamiento con plasma rico en plaquetas reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Después del tratamiento

Se suele recomendar el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se aplicaron las inyecciones para evitar que se inflame. Se desaconseja realizar actividades físicas durante 2 o 3 días y exponerse al sol. El maquillaje puede aplicarse después de transcurridas 24 horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
es excelente renovarse
Andre4 · 11 ago 2018

Me encanta lo estético, porqué te hace sentir muy bien y feliz, es excelente renovarse

Mujeres felices , rostros perfectos
Natymoya1711 · 14 may 2018

Me siento feliz ya que mis clientas se encuentran satisfechas por cada tratamiento ... ya que hay cremas para cada tipo de piel para cada persona para cada mujer ... los tratamientos son 100% efectivoa hay cremas y lociones frescas y naturales y excelente calidad ... quedan muy felices por sus rostros iluminados y jovenes ... toda mujer quiere verse bien al igual que los hombres tambien se atreven a tratamientos faciales

Con una maquina facial podemo estimuñar el colágeno.,haciéndolo 2 veces al dia durante dos semanas podemos notar cambios increíbles. Millones de personas lo estan usando, tambien se puede adquirir para usarlo desde la comodidad de casa.Anímate a rejuvenecer y mostrar increibles y maravillosos cambios a la vista.

Muy contenta con el tratamiento , mi aspecto es fantástico, mi autoestima subió muchísimo lo recomiendo adsolutamente , es un tratamiento muy sencillo y cómodo .El doctor un genio con los tratamientos que realiza , el ambiente fantástico,como te explican cada paso q van a efectuar, ello lo hacen muy sensillo para uno

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Dudas y consejos sobre rejuvenecimiento facial
Constanza_Esteticas · Rosario (Santa Fe) · 1 imagen
Constanza_Esteticas
Perfil destacado
5 7 ago 2018
5 7 ago 2018
Botox y relleno: ¿a qué edad es aconsejable comenzar?
marinaciceri · Santa Rosa (La Pampa)
marinaciceri 4 12 jul 2018
4 12 jul 2018
Con el rejuvenecimiento facial se me van los barritos?
juanmanuelsosa · Agustín Roca
juanmanuelsosa 13 31 may 2016
13 31 may 2016

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

¡FraxFace, Radiofrecuencia Fraccionada!

Siempre Bella

Válida hasta el 24 sep 2018

Vicente López / Buenos Aires (GBA)

Descuento web PROMO

FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL CON LUZ PULSADA INTENSA

Rieck Klinik Medical Spa

Válida hasta el 12 nov 2018

Moreno / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -40%

PLASMA RICO EN PLAQUETAS! Antienvejecimiento celular

Medvital Estética y Salud

Válida hasta el 1 nov 2018

Mendoza (ciudad) / Mendoza

Descuento web PROMO
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Cambio de Imagen Masculina mrod · 27 ago 2018

Hola, hace tiempo que estoy pensando en cambiar mi imagen (makeover) con métodos no invasivos. Mirando en Internet hay servicios como “Male Model Makeover” donde un cirujano analiza el paciente y le describe todo lo que él le sugiere (botox, fillers en pómulos, labios, nariz, mentón, mandíbula, etc.) al paciente. Mi consulta es: 1. Hay algún servicio similar en Buenos Aires? 2. Existe algún profesional que tome fotografías y proyecte sus sugerencias con Photoshop? 3. En caso de que no se ofrezca ese servicio, es conveniente que yo lleve una imagen editada? No busco nada drástico. La idea es rejuvenecer y mejorar las proporciones. Gracias.

Dr. Damián Galeazzo

Mejor respuesta

hola lo que podes hacer es enviar las fotos x whats app asi t aconsejamos ... leer más

7 respuestas leer más

Hola. Quiero hacerme algún tratamiento que mejore y le de firmeza y vitalidad a mi cara. Siento que en zona de párpados y ojeras, a los costados de la nariz, mi rostro perdió volumen.mi rostro tiene aspecto de cansancio y envejecido. Fui a una cosmiatra. Me hice peeling. Pero nada mejora como quisiera. Quiero que me recomienden tipo de tratamiento y precios.

Hola Flor!!! Para rejuvenecer él rostro tenés diferentes tratamientos entre ellos peeling, mesoterapia, relleno con ácido hialurónico, skinbooster, hifu! Lo mejor es recurrir a un medico esteticista para evaluarte y decidir que tratamiento es él indicado para tu caso. Dra Torrijos Noelia Mp 36223 Me 17878 ... leer más

5 respuestas leer más
Surco nasogeniano repentinos a los 24 años RomanoDeTomasi · 22 jun 2018

Hola, tengo 24 años, la piel morena y y semi grasosa; siempre me la he cuidado con cremas...hace tan solo 2 semanas me aparecieron surcos nasogenianos y hacen que mi cara se vea muy envejecida y es raro porque no tengo arrugas ni nada, ni mis padres las tienen... quiero saber a que se debe que sean tan repentinas, no se si sera por mi dieta (cómo mucha pasta y pan con atun). Debo someterme a un tratamiento estético si o si o hay alguna otra solución. Reitero que solo tengo 24 y nunca había tenido estas arrugas.

Hola Romano! Cómo estás? Te cuento que si bien los factores pueden ser muchos, también es factible que tu dieta y nivel de hidratación estén afectando y generando esos surcos. De todas maneras, la buena noticia es que lo que llega rápido, muchas veces también se va rápido. Te sugiero mejorar tu alimentación con comidas más proteicas (carne y ve ... leer más

4 respuestas leer más

Quisiera saber que tratamientos me recomiendas para eso.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Zuni! Un placer conocerte!

 Sin dudas lo mejor y de acción más rápida es el ácido hialurónico. En 30 minutos esas patas de gallo y arrugas desaparecen. Después podés también optar por ponerte, luego de unos días, botox para que el músculo de esa zona no arrugue tanto esa parte de tu rostro, causando que vuelvan rápido nuevamente las arrugu ... leer más

5 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dra. Adriana Ratto

Dra. Adriana Ratto

46 recomendaciones

Medical Laser ® se dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia.Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Los cursos de Laser son solo para medicosMedicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona).Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con 40 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Emmanuel Manavela Chiapero

Dr. Emmanuel Manavela Chiapero

10 recomendaciones

El Dr. Emmanuel Manavela Chiapero nació en la ciudad de Rafaela en el año 1982. Es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el 2006. En el 2007 ingresó a la carrera de posgrado de especialización en cirugía general en el Hospital Provincial del Centenario de la Ciudad de Rosario. Obtuvo el título de especialista en Cirugía General en el año 2011.En este centro académico de referencia nacional y bajo la tutela de prestigiosos cirujanos, adquirió conocimientos en múltiples disciplinas quirúrgicas, incluidas cirugía vascular, cirugía de cabeza y cuello, cirugía bariátrica, cirugía torácica, pero fundamentalmente profundizó su amor por la cirugía plástica, tanto estética como reconstructiva. Es por esto que en 2011 continuó su formación y por concurso abierto de antecedentes y oposición al único puesto en la residencia en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, del Hospital Provincial del Centenario de Rosario, obteniendo en 2015 el título de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Dicha formación le permitió acabados conocimientos y experiencia en las distintas ramas de la Cirugía Plástica, tanto estética (cirugía facial, mamaria, abdominal, modelado corporal, entre otros) como reconstructiva (patología pediátrica, cirugía de mano, quemados, reconstrucción mamaria, reconstrucción tumores de piel y partes blandas, reconstrucción post bariátriaca, disforia de género, entre otras.) Cabe destacar que además realizó múltiples cursos y congresos de perfeccionamiento y ha participado como expositor en jornadas y congresos nacionales e internacionales de la especialidad.El Dr. Emmanuel Manavela Chiapero realizó diversos cursos y congresos de perfeccionamiento y partició como expositor en jornadas y congresos nacionales e internacionales de su especialidad. Actualmente trabaja como cirujano plástico, estético y reconstructivo en el Sanatorio Parque de Rosario.CirugíasCirugía íntima femeninaAumento mamarioLevantamiento mamarioReducción mamariaAumento de pantorrillasDermolipectomíaLiposucciónAumento de glúteosLifting de brazosLifting de muslosLipotransferenciaAuriculoplastiaMentoplastiaRinoplastiaLifting facialLipotransferenciaLevantamiento de cejasBlefaroplastia

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Dr. José O. Bandeo

Dr. José O. Bandeo

9 recomendaciones

El Doctor Jose O. Bandeo, es un cirujano plástico con una amplia experiencia notable gracias a su exitosa y extensa carrera profesional en la rama de la cirugía plástica y estética. Actualmente es Jefe de Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Italiano de Rosario, Miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica de Rosario y Litoral, Miembro Titular de la American Society off Plastic Surgery y de la International Society of Aesthetic Plastic Surgery. Su objetivo ha sido emplear y ofrecer los tratamientos estéticos como herramienta para que sus pacientes recuperen su autoestima y mejoren su apariencia. Si buscas recuperar la confianza en ti misma el doctor es una excelente opción que te brinda confianza y dedicación.EspecialidadesSu largo trayecto en el mundo de la cirugía y medicina estética le ha permitido desarrollar tratamientos como: Abdominoplastia-Lipectomia, Lipoescultura, Mastoplastia, Implantes glúteos, Rinoplastia, Blefaroplastia, Bichectomía, etc. La mejor carta de presentación del doctor son los testimonios y las experiencias de sus pacientes.ConsultorioEl Doctor Bandeo Jose Omar responde las preguntas de sus pacientes en consultorio y hace las valoraciones de cada caso particular. Entrega y amabilidad son características que el doctor emplea durante todo su trabajo para lograr tu máximo comfort.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Publicidad