Información del tratamiento

El rejuvenecimiento facial consiste en una mejora y restauración de la piel del rostro que puede lograrse a través de diversos tratamientos estéticos como la luz pulsada intensa (fotorejuvenecimiento), el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales. Cualquiera de estas técnicas permite también mejorar el aspecto de la piel en caso de presentar arrugas o manchas solares, cicatrices e impurezas de la piel. El objetivo principal es devolver al tejido cutáneo la frescura, lozanía y vitalidad perdida.

Duración del tratamiento
30 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
2 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Los resultados son naturales
  • Permnite combinar varios tratamientos y reducir el presupuesto
  • Puede hacerse en cualquier época del año
  • Cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial es no invasivo

Resultados esperados y riesgos

Se obtienen resultados inmediatos pero temporales, por lo que el paciente deberá repetir el tratamiento cada cierto tiempo. Pueden aparece enrogecimiento en la piel y hematomas en las zonas tratadas.

El tratamiento

Existen diversas técnicas y tratamientos para rejuvenecer el rostro. La mayoría consisten en dar volumen a la cara, rellenando los surcos y las arrugas. Los más utilizados son el ácido hialurônico, el bótox y el plasma rico en plaquetas. El ácido hialurónico y el botox suelen utilizarse para rellenar mejillas y labios, así como para definir pómulos o para rellenar las arrugas peribucales, las patas de gallo, las arrugas en el entrecejo y las de la frente. En tratamiento con plasma rico en plaquetas reactiva la producción de colágeno y elastina, rejuveneciendo la dermis.

Después del tratamiento

Se suele recomendar el uso de compresas o gasas frías sobre la zona donde se aplicaron las inyecciones para evitar que se inflame. Se desaconseja realizar actividades físicas durante 2 o 3 días y exponerse al sol. El maquillaje puede aplicarse después de transcurridas 24 horas.

Contraindicaciones

Los tratamientos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomiendan en casos de enfermedades neurológicas, coronarias, musculares, cutáneas, mentales, etc. Del mismo modo, no es aconsejable en personas que presenten quemaduras, cicatrices o abrasiones en la piel.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencia

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 24 abr 2017
Caunto cuesta una bichectomia
Noer · Belgrano (Buenos Aires)
Noer 4 31 ene 2017
4 31 ene 2017
14 9 sep 2016

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola me gustaria conocer experiencia sobre aplicación de acido carbolico para tto. de rostro y cuerpo y quien lo esta realizando ya que mi problema es flaccidez.Gracias

Hola , Gracias por la consulta! El ácido hialurónico es una sustancia natural que se utiliza para devolver volumen en zonas donde se ha perdido por el paso del tiempo. Utilizamos acido hialuronico Juvederm, la cual esta aprobada por la FDA (Food and Drug Administration de EE.UU.), y por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Al ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, soy un chico identificado como crossdresser y por ahora no voy a operarme para cambiarme de sexo. Lo que estoy buscando es una cirugia para feminizar mi rostro. Mi idea es aprovechar el sistema de reintegros de mi obra social para la misma. Desde ya agradecere las propuestas disponibles.

Hola PaulaAndreaLujan, lo ideal es que podamos evaluarte y determinar así el tratamiento que logre los mejores resultados. Desde la cirugía a la aplicación de hilos y rellenos entre otras cuestiones. Cualquier consulta quedo a tu disposición. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Quiero consultar por algun tratamiento para algo de grasa que tengo en las mejillas. Ya probe Velashape, Radiofrecuencia, hilos tensores, HIFU y hasta consulte con cirujanos y no me recomiendan lipoaspiracion. No se que hacer!! Gaste mucha plata y tiempo y sigo igual! Gracias!

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Mi recomendación es efectuar una Bichectomia, que retira las grasas de Bichet por dento de la boca y no deja marcas. Contraindico liposucción porque lo va a empeorar. Quedo a su disposición y saludo cordialmente . Dr Eduardo Strusi. Congreso Buenos Aires ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dental Dique Dra Lissette Ruiz Calderón

5 recomendaciones

Dental Dique es un centro especializado en tratamientos odontológicos y armonización facial ubicado en la zona de Puerto Madero en Capital Federal. Somos un equipo de profesionales Especializados y con amplia experiencia en odontología preventiva, restauradora, cosmética y reconstructiva.En Dental Dique te brindamos integridad en nuestra atención buscando satisfacer tus necesidades y expectativas. Sumamos tratamientos de armonización facial con el uso de Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica para complementar nuestros tratamientos de Estética Dental.Trabajamos con confianza ofreciendo asesoramiento integral en todos nuestros tratamientos.Servicios:Cirugía dento-maxilarCirugía implantológicaRehabilitación de alta complejidadPrótesisOrtodoncia tradicional y totalmente invisibleTratamientos del bruxismoArmonización facial a través del uso de Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica(botox)Perfilado y relleno labial.Estética dental y blanqueamientosCarillas ultrafinas

Puerto Madero (Buenos Aires) Capital Federal

I.C.P.E.

2 recomendaciones

El Instituto de Cirugía Plástica y Estética se encuentra emplazado en una zona privilegiada de Rosario, en la tan conocida Boulevard Oroño, es una edificación de principios de siglo que fue totalmente reciclada y rediseñada para tal fin.Nuestros inicios fueron dedicados exclusivamente a las cirugías plásticas, estéticas y reparadoras ( Especialistas en Liposucción / lipoaspiración) . Actualmente, debido a los requerimientos de nuestros pacientes hemos incorporado otras especialidades, logrando de esta manera trabajar en muchos de los casos de manera conjunta e interdisciplinaria.Alto nivel de formación profesional y ética. Calidad en la atención a nuestros pacientes comprendiéndolos y acompañándolos en todo el proceso. Fomentar la actualización permanente en la práctica médica.Combinar la tecnología, la infraestructura y la calidad médica permitiendo brindar respuestas personalizadas a las diferentes necesidades de cada individuo. Calidad en la atención a nuestros pacientes comprendiéndolos y acompañándolos en todo el proceso.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Centro Santé Dr. Germán Miranda Marini

19 recomendaciones

Centro Santé es una clínica dedicada y totalmente especializada a la belleza; realizamos tratamientos de medicina estética y cirugías plásticas con la intención de ofrecerles la mejor alternativa para la mejora de su imagen adaptándose a las necesidades de cada persona.ServiciosPrincipalmente contamos con medico especialista en cirugía plástica, estetica y reparadora; y medicina estetica quien personaliza cada consulta asesorando e indicando en cada caso la opcion mas conveniente para lograr el mejor resultado; un área de estética médica atendido por especialistas en estética corporal y cosmetología y un área de recuperación posterior a cada cirugía.EquipoEn Santé contamos solo con personal profesional, preparado y altamente calificado, empezando por el cirujano plástico de cabecera German Miranda Marini quien tras la primer consulta puede realizar un diagnóstico lo más acertado posible para cada uno de sus pacientes.Contamos con la tecnología más avanzada del mercado, a fin de realizar tratamientos más efectivos, a menor costo y sobre todo con menos sacrificio por parte de los pacientes, estamos respaldados por la firma Israeli Viora y la firma multinacional Ecleris, empresas líderes en el mercado mundial en aparatología de medicina estética.En el Centro Santé atienden pacientes de Chile, por su proximidad y obviamente es referencia en la Provincia de San Juan. El Doctor Miranda se formó en el Hospital Cosme Argerich dependiente de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires durante 10 años como Cirujano plástico y además de ofrecer Cirugías Estéticas en su Centro cuentan con la más avanzada tecnología en medicina estética.

San Juan (ciudad) San Juan