¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 abr 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Reducción mamaria en pte. jóven. Muchas gracias Esteticiens

Vale la pena
Precio aprox: US$ 1.270

Sobre el Doctor

Dra. Mariana Bouvier
Recoleta (Buenos Aires)
Valoración:
Soy muy joven, tengo 24 años, por mucho tiempo desee hacerme una reducción pero nunca me decidía. Me decidí unos meses antes de operarme, a Mariana desde el primer encuentro me dio muchísima confianza, apoyo y seguridad. La operación fue en Ramos Mejía y fue perfecta, me sentí muy tranquila, los doctores a cargo médico recibieron con empatía. me opere y fui a mi casa el mismo día, al día siguiente Mariana me chequeó en su consultorio. La recuperación fue muy rápida, me sorprendió! Basta con hacer reposo y respetar las indicaciones. Hoy me siento muy bien con mi cuerpo, a nivel personal es un complejo superado. ahora me veo y percibo distinta, me siento bien... la Dra ha estado presente en todo momento prestándose de forma virtual por mensaje cuando lo necesité. No tengo más que palabras de agradecimiento.
¿Eliminamos esta imagen?

Decidí hacerlo ya que mi madre se realizó la misma operación el año anterior. Ambas teníamos muchos pechos. Mi madre conoció a Mariana por referencias en su consultorio de Luján, yo me atendí con ella en capital porque vivo aquí.

Me decidí a operarme unos meses antes, siempre esperé ya que me decían que era muy joven para someterme a operación. Al ver los resultados de la operación de mi mamá me convencí a consultar y hacerlo.

Me opere a principio de febrero 2020 en Ramos Mejía. Si bien con miedo pasé todo muy rápidamente. La operación duró aproximadamente 4hrs. La recuperación en el hospital otras 6hrs en la habitación. Me sentí bien, la anestesia me puso un poco irritable (vale decir que estás fue mi primer y única intervención quirúrgica).

El primer día sentí dolor pero porque no tomé bien los medicamentos. Al día siguiente le comenté esto a la doctora y lo corrigió, sin embargo el medicamento para el dolor me cayó bastante mal, estuvo unos días con problemas para dormir. La segunda consulta con la doctora se me quitó esta medicación y me volví a sentir bien. Esa fue mi única molestia en mi post operatorio. Es importante seguir las recomendaciones de reposo. A las 3 semanas volví a trabajar con cautela y poco molestia. Entre la recuperación me casé así que imaginen lo bien que estaba jaja.

El resultado es hermoso, mis pechos quedaron muy bien, las cicatrices de los pezones están muy bien!! No se notan mucho, el resto se notaba (me opere hace 2 meses) pero con aplicación de crema van disminuyendo un montón!!

Soy feliz, tengo los pechos que siempre quise, recuperé mi confianza, me siento más bella, al fin tengo corpiños que me entran.. salvo mi experiencia con el medicamento que me cayó mal todo fue perfecto! Si sabía que todo era de esta manera lo hubiese hecho antes sin hacer caso a las opiniones de los demás.

0

Comentarios (0)

¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.