¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

25 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz. Decidí cambiar las prótesis por unas más pequeñas.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 3.140

Sobre el Doctor

11 sedes en Buenos Aires (GBA), Buenos Aires (provincia), Capital Federal...
WhatsApp
Valoración:
Es un genio. Te cuida mucho y es súper profesional y amable.
¿Eliminamos esta imagen?

Tenía prótesis grandes y me dolía mucho la espalda y cervical, así que después de mucho investigar decidí que el Dr. Damián Galeazzo, fuera El elegido para esta operación y estoy feliz de la decisión, creo es el mejor profesional, muy detallista y preciso. Además me hice una abdominoplastia con marcación abdominal. Y estoy increíblemente contenta. Gracias al Dr y sus asistentes que están siempre conteniendote y siguiendo de cerca todo sin dejar nada al azar. Gracias

9

Comentarios (9)

Hola Isabel, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Tenés fotos de los resultados para compartirnos? Nos encantaría ver un antes y después de la reducción de mamas y de la abdominoplastia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Aún estoy con faja y puntos . Apenas deje la faja subo alguna. Gracias
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
hola reducion y adomino plastia ? como fue el recuperatorio -reposo? el costo? necesito hacerme lo mismo y me da miedo...fotos porfa.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola, te cuento no es algo lindo. Los primeros 4 días te dejan drenaje,.osea la cánula por dónde va saliendo lo que quedó de grasa y liquidos.
Después comenzas con los masajes tanto de mamás como el vientre y eso duele. Yo en estos momentos estoy en el proceso de sacarme los puntos. Por eso no subí fotos. Ya que aún no se puede apreciar el cambio. Pero apenas me saque la faja de ambas cosas y ya esté bien la cicatriz, prometo subir fotos. Realmente estoy feliz de haberlo hecho. Pero es importante como te preparas antes durante y después. Cuidar lo que comes y Tomás y no fumar es fundamental para una buena recuperación. Ademas de reposo absoluto al menos los15 primeros días. No levantar peso ni hacer esfuerzos. Para evitar que se habrán los puntos y se encapsulen las mamás. Si decidís hacer una cirugía debes realmente tomar la responsabilidad del post operatorio ya que podes tener problemas y pasar malos momentos. Ojalá busques un buen lugar y serio. Te deseo suerte. Y pronto subire fotos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Yo también quiero sacarme las prótesis!! Pero me asustan las cicatrices. El dr me dice que son finas y que no me preocupe por eso pero no puedo pensar en otra cosa que en las dichosas cicatrices.
Vos como la llevas con eso?
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola chicas. Allí subí fotos de antes y después reducción de mamás y lipo con abdominoplastia. Tape con maquillaje el tatu. Estoy a 7 días de cumplir los 2 meses. Todavía falta para ver el resultado final. Con respecto a las cicatrices, infórmate sin tenés tendencia a las queliodez. Porque de eso dependerá tu cicatrización, yo hago queliodez y si vez la foto del antes se ven las cicatrices en las lolas que eran enormes. Ahora son bien pequeñas y aún no me sacaré fotos hasta terminar el ciclo de cicatrización. Pero me hago masajes mañana y noche con cremas y geles especiales para cicatrices. Más o menos debo esperar 6 meses. Y allí subire mas fotos. Las saludo espero les sirva mí experiencia.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Flaca estás divina, te felicito.

Alta cirugía te has hecho. Que bueno que tenes controlado el tema de los queloides.

Mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Una duda que tamaño de prótesis tenés ahora?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo y a seguir recuperándose.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola graciasssss, te cuento yo tenía 325cc corset qué son duras y ahora tengo 260cc y muy blanditas y divinas al tacto. Y esta vez me pusieron en segundo plano, que sería, la parte superior de la prótesis debajo del músculo y la parte inferior, debajo de la glándula. Estonces tiene mejor sostén y linda caida, sin quedar colgada. Como suele suceder al estar toda bajo la glándula solamente. Para las que preguntaron precio. Yo me operé en buenos aires y pagué lo del vientre y cirugía de mamás 115 mil pesos Argentinos. Además de 1.100 dólares de prótesis que me puso Nagor para mañana las mejores. Bueno le envío un saludo y feliz de colaborar, se lo importante de saber todo lo posible antes de una cirugía. Contenta de contestarles.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola linda podrías decirme cómo hicieron para ponerte una talla más pequeña , usaron tu cicatriz vieja o te hicieron más , yo tengo 450 cc y quiero pasar a 350 pero me da pánico que me tengan q hacer mastopexia (el ancla ) , que bueno que estás contenta con tu resultado saludos
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.