El cambio que necesitaba para sentirme bien

Tratamiento realizado Vale la pena
Brendus
Creación: 1 ago 2019 · Actualización: 7 ago 2019

Tengo 30 años, y nunca tuve buenas lolas, pero tuve una beba (que hoy ya tiene dos años) y con la lactancia me terminó de empeorar la situación. Apenas deje de darle la teta, comencé averiguar para hacer un levantamiento mamario, no conocía a nadie a mi alrededor que se haya sometido a la operación con lo cual tenía bastantes dudas. Caí con mi doctora (la mejor del mundo), y ahi me confirmó que necesitaba una reconstrucción mamaria con protesis, yo quería ademas que me aumente un poco. Me sentía mal al verme al espejo, al ponerme remeras escotadas. En dos meses tomé la decisión y no dude, y hoy estoy feliz con el resultado. Además que de las cirugías mamarias es la mas compleja, el tiempo de recuperación no fue más de 2 semanas. Realmente me cambio la vida.

¿Eliminamos esta imagen?

brendus

·

· 7 ago 2019

T invertida
noelita

· Belgrano (Buenos Aires)

· 6 ago 2019

Hola Brendus.

Te consulto te ha tenido que cortar glándula? Fue areolar o en T invertida?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Sobre el Doctor

Valoración:

Barbara es excelente, no solo por lo profesional que es, sino por lo atenta, dulce y te acompaña en todo momento desde el día uno. Yo fue sin que me la hayan recomendado, y supe que era ella con quien quería operarme desde el día 1, me explico todo, me tuvo paciencia, y me dijo exactamente todo lo que iba a pasar con el post operatorio y fue exactamente así. De hecho mi operación fue la más complejo de cirugía mamaria, y la verdad es que yo lo sentí tan natural que jamás me trasmitió miedo. Realmente interpretó lo que yo necesitaba, y superó amplia mente mis expectativas. Te da el consejo justo, y estuvo en todo momento acompañándome. Creo que esto es muy importante, ya que yo hasta le pedí el contacto de alguna persona que haya operado para poder hablar con ella, y que me cuente su experiencia y así fue. No duden en realizarse cualquier cirugía con ella y su equipo, porque es la mejor en lo que hace. Gracias Barbi!!!! Te quiero!

Brendus
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.