Hace varios año busqué cirujano con mi esposo fuimos a 10 consultas y logré dar con los mejores dr Diego Mayer y Dra Sabrina lambois , ellos me brindaron la confianza para ponerme en sus manos sin sudarlos y fue un éxito desde ese momento pude andar cómoda con mi cuerpo y por supuesto fui por más lipo , plasma y botóx son lo más

Les recomiendo al Dr. Marcos F. Alberto, un gran profesional me explico todo de manera excelente. El trabajo que hace es de mucha calidad, en cuanto a colocación del implante y cicatriz en el pezón, el seguimiento postoperatorio es genial. No tengo mas palabras de agradecimiento y todas las recomendaciones hacia el. Me puse lo que me recomendo él de acuerdo a lo que quería 350 submuscular perfil alto, quería que queden naturales, no parecer tetona, ya que soy flaquita y prefiero mantener mis formas. Me operé el 29/11, si bien tuve dolor los primeros días cuando relaje mi pectoral no dolió mas nada. Me bañe y lavé mi pelo sola desde el segundo día y hacía todo, excepto levantarme y acostarme sóla, con ayuda hasta la que complete la primera semana. Ya desde la segunda semana salí a trabajar, viaje en colectivo sentada.. Estoy feliz con el cambio!!

Recomiendo a mis doctores. Envíe a Muchas personas y todas eligieron por ellos. Siempre quiero volver a visitarlos. Nos operamos con mi hermana el mismo día y salimos super felices. Volvería a elegir. Estoy pensando en hacerme algo más. Responden las consultas super rápido Tanto por teléfono Cómo por redes!!

Me opere varias veces, cuando me hicieron la mastectomia me colocaron un expansor y luego la protesis, al tiempo se encapsulo y busque cirugía estética y reparadora, pero particular, y no sólo me reconstruyó mu mama sino q aproveche para levantar la otra y aumentar un talle más Luego como engorde al sacarme la vesícula y la mama real me creció y la. Otra no, entonces me hice una lipotransferencia a mama con micro dermis, es decir me saque grasa de la panza y junto con plasma rico en plaquetas me la inyectaron en la mama q no era mía para equiparar tamaños Igual nunca quedan iguales ni es perfecto, no es tu mama pero siempre es mejor q no hacerte nada ya q al menos puedo lucir un bello escote y lo recomiendo mil por mil Me lo hice con el dr Mario Decoud, excelente cirujano plástico Otro tema Siempre tuve piernas perfectas, hoy por hoy quiero erradicar la celulitis de las mismas... Siempre estuve orgullosa de mis piernas y ahora no se que más hacerme para q la celulitis desaparezca, me hice crío, meso, venus, etc, en distintos centros de estética pero nada da resultado Ahora voy por mis piernas!!

hola desde que baje de peso casi 35 kilos se me vino todo abajo y mis mamas se cayeron por eso quiero las reconstrucción de ellas ya que me molesta tenerlas tan caídas,como le digo a todo las tetas las perdí jugando al poner y el culo por él camino jajajajaja una humorada desde ya si lo ganaría empezaría por las mamas y después seguiría por otro lugares

Quisiera rescontruir mis pechos ya que después de 3 hijos los tejidos se han caido. Siempre me gustaron tener los pechos bien duritos.

Hola, yo hace dos años me hice una operación ya que tenía problemas en los pechos, dolor, etc. Investigando, entre otras cosas, descubrí gracias a un doctor de cirugía estética que mis mamas eran tuberosas. Yo no tenía idea y ya tenía unos 22 años por lo tanto no se iban a desarrollar. Mis mamas eran extremadamente pequeñas. Ni siquiera entraban en la palma de la mano, te sobraba mano para agarrar y además tenían una forma peculiar, y eran muy diferentes entre ellas. Esto nunca me molestó pero el doctor me dijo que podía arreglar este problema y ponerme un implante mamario. Yo no estoy en contra de las operaciones estéticas, de hecho siempre quise hacerme algunas cosas pero implantes mamarios es algo que realmente no quiero, nunca quise, no importa como mis mamas luzcan. El tema es que le dije esto al doctor, y él me dijo que sería complicado sin implante mamario porque mis mamas eran muy, muy chiquitas, de diferente tamaño y una de ellas era muy tuberosa. Especialmente porque con mi obra social, el implante mamario era gratuito pero de todas formas no quise hacerlo. Estuve una noche contemplando la posibilidad de hacerme implantes, y cuando lo pensaba realmente no quería. Tuve que firmar un papel diciendo que me abstenía a las consecuencias del resultado de la operación antes de entrar al quirofano. El doctor me daba confianza, pero al mismo tiempo se aseguró de hacerme entender que sin implante mamario la operación podía NO salir bien. Quedamos en que iba a corregir la tuberosidad, y que iba a "recortar" (no se como decirlo) los pezones para ponerlos a la misma altura y tamaño, al menos para dar la "sensación" de simetría. Cuestión que salí de quirofano, me desperté de la anestesia, y el doctor ni bien me desperté me mostró una foto de mis nuevos pechos: Eran perfectos, el doctor estaba re satisfecho y yo seguía con efecto de anestesia y no entendía nada. Ahora pasaron 2 años y todavía no puedo creer que estos son mis pechos SIN implante mamario. No sé que hizo el doctor, pero ahora son mas grandes que el tamaño de una mano (antes te sobraba mano), son extremadamente REDONDOS, perfectos, y los pezones son simétricos, parecen hechos con photoshop. Tuve que tirar todos mis corpiños porque ninguno me entraba, mi talla de corpiño subió de 95 a 100. Me costó creer que el doctor no me puso implantes por un tiempo jaja, pero la verdad ahora pasaron como 2 o 3 años y cada vez están mas lindos, y si encima le sumas ejercicio ahora están mas levantados que nunca. Tengo 25 años y recomendaría a este doctor, porque un buen implante mamario lo hace mucha gente, pero una cirugía estética con mamas tuberosas SIN implante y con estos resultados, no sé si cualquiera lo hace.

Por recomendación de otro profesional de la medicina que conoce MUY bien el trabajo que realiza el Dr Gustavo. Llame por teléfono y sin conocerme y sin saber de dónde obtuve su celular, me atendió dando respuestas a las inquietudes que tenía por haber recorrido otros médicos sin respuesta a MIS dudas. Fue el único que me dio excelente atención y rapidísimo .No puedo estar más contenta con el tratamiento. Fue un éxito total. Recomiendo SIN MÁS 100% AL DR. GUSTAVO GRGICEVIC.

Quiero verme como nueva y feliz. Es muy recomendado, no me da miedo operarme con estos profesionales. Sé que han cambiado la vida de varias personas y es lo que quiero que pase conmigo. No me gusta como me quedan las remeras descotadas porque estoy plana y es horrible. Y tengo que usar todo el tiempo algo que me tape los senos porque me da vergüenza.

antes de estos mis pechos eran dentro de todo lindos, como a todas la maternidad nos trae consecuencias, gorditos, senos caidos, vagina destruida en caso de parto normal, etc y ya no es lo mismo a la hora de vernos al espejo y mostrarme desnuda me resulta incomodo y desepcionante, me cuesta incluso dejar que mi pareja me vea desnuda debido a mis pechos, soy super flaquita y con mi ultimo embarazo aumente cerca de 20 kg muchismo..

estoy esperando cerrar unas fechas asi me opero pronto!!!, el dr. me brinda mucha confianza... se nota que es muy profecional..... lo que mas me gusta es que previo a la operacion te explican todo y t despejan hasta la minima inquietud por mas tonta que parezca... recomiendo que escriban y se despejen todas las dudas!!!!!

Tengo cáncer de mama izquierda de 2 cm detrás de la aureola y he resistido hasta ahora de los tratamientos convencionales. Pero conociendo esta posibilidad quiero hacer una reconstrucción mamaria bilateral y renacer. Nunca tuve síntomas de ningún tipo y me diento perfecta aparte el nódulo palpable. Quiero lolas nuevas iguales a las mías y mi salud. Gracias! Los veo pronto.