Es utilizado por fines estéticos y médicos. Estetica: es utilizado para tratamientos anti-age. Reactiva la circulación de la dermis, haciendo que el cuerpo genere colageno gracias a las ondas de calor y al masaje que se realiza sobre la piel obteniendo como resultado: piel más firme, humectada, y con menos arrugas. Es utilizado también para recuperación post operatorio y post parto, ya que ayuda a la cicatrización de la piel y generación de elastina.

Comencé a hacerme INFINI, luego de leer que ayuda mucho al tensado de la piel y mitiga las cicatrices de acné. Voy por mi segunda sesión (aconsejan tres al año) y me gusta como va quedando. La piel está más luminosa y los poros más cerrados. Todavía no veo mucho cambio en mis cicatrices de acné. Ustedes que tal?

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con el tratamiento. Lo recomiendo y solo es una sesión por mes. Super agradable la atención lo mejor hasta ahora que probé en tratamientos faciales. Y los resultados se van notando a medida que pasa el tiempo. Y eso es muy bueno ver los cambios. Lo mejor.

Rápido, efectuvo y fácil Mi doctora Victoria Rodríguez Estoup. Recomiendo éste tratamiento de radiofrecuencia facial!! No duele, y sus resultados son casi inmediatos! Es sólamente un masaje con calentito en la cara , Que es regulable de acuerdo a tu tolerancia al calor, eso si cuanto mas calentito más efectivo!

Descubrì en la Radiofrecuencia un aliado antiage, este tratamiento no invasivo hizo que recuperara la firmeza facial, pues mi rostro se veìa flàcido, y que atenuara y disminuyeran notablemente las arrugas, manteniendo mi piel nutrida al agregar en el mismo tratamiento hàcido hialurònico, retinol o dmae. Para mi es una soluciòn fàcil, ràpida y accesible.

Siempre que me veía en el espejo lamentaba la flaccidez de mi contorno de rostro. No me veía bien en las fotos tampoco.

Tengo hiperhidrosis en las axilas y el cuero cabelludo, siempre me tengo que cambiar de ropa..y secarme con una toalla, mucho más cuando entreno , hago artes marciales y a cada rato me estoy secando con la toalla, todavia más si es en el verano. A veces no estoy haciendo nada y ya tengo las axilas transpiradas por eso me gustaría terminar de una vez con esto.

Creo que mi historia es muy común, tengo cincuenta años y tuve cinco hijos, la verdad que extraño mi cuerpo cuando era joven tenia 90-53- 92, y mido 1,68. Creo que es hora de sentirme bien con mi cuerpo me da mucha seguridad, aunque no volvería a ser igual tener mas forma no me vendría mal, es recobrar un poco de cintura.

realmente no me gusta verme la panza colgando y que se lastime en ese rollo aparte me encantaria poder ponerme una malla nuevamente tengo mis hijos grandes ahora somos mi marido y yo estaria bueno poder coquetearle u poco sin sentir que no tengo el cuerpo desarmado no creo que mi marido vea realmente mi deseo de verme mejor para el y para mi misma

Me gustaria poder hacerlo,me dijeron que tienw buenos resultados y son beneficiosos. Trabajo en una estetica pero no he intentado en hacerlo a lo cual estoy interesa en buscar precios para realizarlo. Espero poder ganar los 20 mil pesos del sorteo. Me interesaria hacer una liposuccion tambien!!! Ya que no estoy conforme con mi cuerpo y quiero deribar esa grasa a los gluteos para darle forma un poco a mi cuerpo!

Me hice radiofrecuencia. En rostro. Me gustó el resultado. Pero hay que hacerse una vez por semana. Y mi presupuesto no da.