Información del tratamiento

El tratamiento de radiofrecuencia permite rejuvenecer la piel a través de la acción del calor que favorece el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos del envejecimiento facial. Se aplica sobre todo en la región de las mejillas, línea de la mandíbula y cuello. Se realiza de forma ambulatoria y con una crema anestésica y un sistema refrigerante para proteger la piel. Para llevar a cabo esta técnica se utiliza aparatología de última generación, un equipo basado en la aplicación de ondas electromagnéticas, que estimulan la producción natural del colágeno, repercutiendo así en una mayor firmeza de la piel, un aspecto más saludable y en definitiva, haciendo que nuestra piel parezca más joven

Duración del tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • No requiere anestesia y es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se ven mejor conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor en la piel para atravesar profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente apenas siente una molestia, ya que la zona a tratar se enfría antes del disparo de radiofrecuencia. Después de diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Al finalizar el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Después del tratamiento

Se recomienda evitar la exposición solar e hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos ni en zonas con tatuajes. Este tratamiento está contraindicado en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencia

Ver todos
Me hice tratamientos faciales en diferentes salones ,aqui en cba y en laboulaye,excelentes resultados. Limpieza de cutis ,radiofrecuencia y punta de diamante, con muy buenos productos,gracias por permitirme participar
1 comentario

Videos

Ver todos

Trata tu cuerpo y tu rostro

30 may 2016

Con Venus Freeze y la radiofrecuencia podemos tratar tanto el interior como el exterior del rostro y el cuerpo, logrando así magníficos resultados.

Vesalio

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Buenas tardes, leí por ahí que la radiofrecuencia junto con el ultrasonido puede ayudar con el encapsulamiento de la lola. Quiero saber que tan cierto es ésto?

Dr. Miño. Cirugía Plástica.

Mejor respuesta

Hola Valem! La efectividad de cualquier tratamiento no quirúrgico depende del tipo o grado de contractura capsular (encapsulamiento) que tengas. También influye el tiempo que pasó desde que aparecieron los primeros síntomas de la contractura. Cuánto llevas de operada? Ya consultaste con tu especialista? Aguardo la respuesta. Espero haberte sido ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber la opinion de expertos acerca de que la radiofrecuencia genera flaccidez al largo plazo, ya que tengo unos pequeños depositos de grasita a los lados de la boca y me recomendaron RF, pero una doctora me lo nego porque genera flaccidez supuestamente. Gracias!

Cemef

Mejor respuesta

La Radiofrecuencia no está indicada en las adiposidades localizadas que puede tratarse con ultrasonido,mesoterapia y gimnasia facial complementaria .La Radiofrecuencia al mejorar la tensión de la piel por su actividad sobre la elástica y colágeno da una sensación de mejoria. ... leer más

5 respuestas leer más

Hola. Tengo 39 años y después de los embarazos noté que al engordar y adelgazar después, la piel del cuello, o papada, me ha quedado floja. Tengo entendido que es recomendable Radiofrecuencia en este caso, ¿no?

Hola Cecilia, en efecto la radiofrecuencia es una alternativa ideal para recuperar la tonicidad de la piel ya que estimula la neoformacion de colageno y elástina, pero no es lo unico por lo que es recomendable una consulta previa para evaluar procedimientos complementarios que puedan efectivizar aun mas los resultados. ... leer más

2 respuestas leer más

¿Se puede realizar un traamiento en el rostro teniendo implantes dentales? Los pernos son de acero y tengo entendido que las prótesis y marcapasos están contraindicadas para este tratamiento. Muchas gracias.

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Buen día Sunshine! Estás bien informada, la Radiofrecuencia no se puede aplicar sobre implantes pero se puede tratar escote cuello y tercio superior del rostro. En las zonas de maxilar y bozo se puede combinar con meso virtual y completas el tratamiento . BioTipo Estetica ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos
Radiofrecuencia tripolar
Radiofrecuencia tripolar 23 jun 2017

Utilizada en tratamientos para flacidez facial, corporal celulitis

Divinity estetica

Centros destacados

Ver todos

Juarez Alday Centro de Estética

6 recomendaciones

El centro Juarez Alday es una iniciativa de dos profesionales de la salud, la Dra. Patricia Juarez y el Dr. Alejandro Alday. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el rubro. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros pacientes para responder sus dudas e inquietudes.Tratamientos estéticosEn el centro Juarez Alday realizamos tratamientos faciales, corporales, capilares y flebología. También tenemos profesionales que se ocupan de la parte de dermatología y depilación, contamos con una sección de spa y productos exclusivos a la venta.La piel es lo que se ve de nuestro ser. Es el reflejo del interior, del estado físico y anímico. Nosotros lo sabemos muy bien, trabajamos para darle frescuera, juventud e iluminación. Brindamos tratamientos cortos y modernos cerca de tu domicilio con la mejor atención.Ubicación del centroEl centro Juarez Alday se encuentra ubicado en Av. Santa Fe 1731, 3º 11, en la Ciudad de Buenos Aires.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Qualis Vita

2 recomendaciones

Qualis Vita es un centro privado de Estética facial y corporal, Odontología, kinesiología y Fisioterapia ubicado en la ciudad de Córdoba. Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y capacitación en nuestras especialidades. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros pacientes desde la primera consulta hasta la finalización del tratamiento.Tratamientos del centroQualis Vita ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos para el cuerpo y el rostro. También trabajamos en kinesiología y fisioterapia y contamos con un gabinete propio de Odontología para niños y adultos realizamos cirugías, ortodoncia, implantes, rehabilitación por medio de carillas procedimiento mediante el cual en una sola sesión podés reconstruir tu sonrisa! Aparatología de última generación y los mejores profesionales actualizados en sus áreas de especialización.Ubicación del centro en sus dos direcciones*Qualis Vita se encuentra ubicado en calle Duarte Quirós 515 1º D, en la ciudad de Córdoba *Barrio Solares de Santa María en Nuestra Señora de Lujan 1379 en la ciudad de Córdoba

Córdoba (ciudad) Córdoba

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

6 recomendaciones

Atractiva y joven, Hoy! Ahora podes embellecerte sin perder naturalidad, sin pasar por el quirófano y sin dejar de vivir tu vida con normalidad.El cuidado de tu estética y bienestar es único, por eso te ofrecemos tratamientos totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, en Salud y Belleza Estética nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética, sin descuidar su salud.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal