Información del tratamiento

El tratamiento de radiofrecuencia permite rejuvenecer la piel a través de la acción del calor que favorece el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos del envejecimiento facial. Se aplica sobre todo en la región de las mejillas, línea de la mandíbula y cuello. Se realiza de forma ambulatoria y con una crema anestésica y un sistema refrigerante para proteger la piel. Para llevar a cabo esta técnica se utiliza aparatología de última generación, un equipo basado en la aplicación de ondas electromagnéticas, que estimulan la producción natural del colágeno, repercutiendo así en una mayor firmeza de la piel, un aspecto más saludable y en definitiva, haciendo que nuestra piel parezca más joven

Duración del tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • No requiere anestesia y es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se ven mejor conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor en la piel para atravesar profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente apenas siente una molestia, ya que la zona a tratar se enfría antes del disparo de radiofrecuencia. Después de diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Al finalizar el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Después del tratamiento

Se recomienda evitar la exposición solar e hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos ni en zonas con tatuajes. Este tratamiento está contraindicado en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hace años que me trato con radiofrecuencia porque no es un método agresivo, pero es la primera vez que noto tan buenos resultados incluso corrección en los músculos de la papada.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 6 dic 2017

Videos

Ver todos
Cuida tu cuerpo 28 mar 2016

Con nuestros tratamientos podrá acabar con el vello para siempre. Además también ofrecemos otros tratamientos para acabar con la grasa de su cuerpo.

Skinmedical

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

¿Se puede realizar un traamiento en el rostro teniendo implantes dentales? Los pernos son de acero y tengo entendido que las prótesis y marcapasos están contraindicadas para este tratamiento. Muchas gracias.

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Buen día Sunshine! Estás bien informada, la Radiofrecuencia no se puede aplicar sobre implantes pero se puede tratar escote cuello y tercio superior del rostro. En las zonas de maxilar y bozo se puede combinar con meso virtual y completas el tratamiento . BioTipo Estetica ... leer más

1 respuesta leer más

Estoy anticoagulada con Sintrom4 y quiero saber si puedo hacer aplicaciones de radiofrecuencia y ultracavitación

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, leí por ahí que la radiofrecuencia junto con el ultrasonido puede ayudar con el encapsulamiento de la lola. Quiero saber que tan cierto es ésto?

Dr. Miño. Cirugía Plástica.

Mejor respuesta

Hola Valem! La efectividad de cualquier tratamiento no quirúrgico depende del tipo o grado de contractura capsular (encapsulamiento) que tengas. También influye el tiempo que pasó desde que aparecieron los primeros síntomas de la contractura. Cuánto llevas de operada? Ya consultaste con tu especialista? Aguardo la respuesta. Espero haberte sido ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Cirugía Plastica Bs As Dr. Roberto Ordóñez

72 recomendaciones

El Dr. Roberto Ordoñez es médico cirujano plástico especialista en cirugía estética y medicina estética antiageEs especialista en Cirugia General y en cirugía plástica, estética y reparadora.El Dr. Roberto Ordoñez atiende en su consultorio particular ubicado en la ciudad de Buenos Aires. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento integral a los pacientes que lo visitan a diario ofreciendo alternativas de tratamiento adecuadas a sus necesidades y diagnósticos particulares.Procedimientos:Cirugía facial (nariz, orejas, párpados, hilos tensores, lifting)Cirugía corporal (abdomen, glúteos, hilos tensores, lipoaspiración de muslos, abdomen y brazos, lifting)Cirugía mamaria (aumento, reducción, levantamiento, ginecomastia)Cirugía genital (ampliación del punto G, faloplastía, labioplastía, rejuvenecimiento vaginal)Aumento de labios y pómulosDepilación definitiva con láserPeeling, toxina botulínica, resurfacing con laserMesoterapia, radiofrecuencia, microdermoabraciónRellenos con Ac. Hialurónico y PMMCEscleroterapia de váricesCirugía dermatológicaPriorizamos en todo momento la calidad humana y la relación medico paciente, eje de nuestro trabajo.

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

5 recomendaciones

Dr. Donati es médico, especialista en cirugía estética. Su centro es un lugar destinado al cuidado de la belleza integral y la armonía del cuerpo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes, los mejores tratamientos con una excelente atención y profesionalismo, sin descuidar en ningún momento la salud.En la actualidad el Dr Donati desarrolla la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo estetico y saludablede cada paciente.Cada tratamiento es personalizado y se diseña en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, logrando de esta manera, una mayor efectividad en los mismos.Contactá con nosotros para enterarte de las mejores promociones en Dr. Donati Cirugía Plástica.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Sergio R. Lombardi

4 recomendaciones

El Dr. Sergio R. Lombardi dirige el Centro de Medicina Estética y Enfermedades de la Piel en la provincia de San Luis. El profesional es especialista en dermatología y en medicina estética, y Presidente de la Sección San Luis de la Sociedad Argentina de Dermatología.Nuestro objetivo principal es tratar las enfermedades de la piel en niños y en adultos. Atendemos consultas sobre acné, psoriasis, cáncer del piel, caída del cabello, manchas, lunares, várices, arañitas, verrugas, rosácea, entre otras.Además contamos con consultorios equipados con aparatología de última generación para realizar tratamientos de medicina estética. Estos son algunos de los procedimientos que ofrece nuestro centro:Remodelación del contorno corporal y celulitisBotox - Ac. Hialuronico - Delineado labialTatuajes, cirugia y LáserTratamientos para la adiposidad localizada y celulitisLipoescultura - Rinoplastia - Parpados - Mamas aumento y reduccion.

San Luis (ciudad) San Luis