Información del tratamiento

El tratamiento de radiofrecuencia permite rejuvenecer la piel a través de la acción del calor que favorece el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos del envejecimiento facial. Se aplica sobre todo en la región de las mejillas, línea de la mandíbula y cuello. Se realiza de forma ambulatoria y con una crema anestésica y un sistema refrigerante para proteger la piel. Para llevar a cabo esta técnica se utiliza aparatología de última generación, un equipo basado en la aplicación de ondas electromagnéticas, que estimulan la producción natural del colágeno, repercutiendo así en una mayor firmeza de la piel, un aspecto más saludable y en definitiva, haciendo que nuestra piel parezca más joven

Duración del tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • No requiere anestesia y es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se ven mejor conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor en la piel para atravesar profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente apenas siente una molestia, ya que la zona a tratar se enfría antes del disparo de radiofrecuencia. Después de diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Al finalizar el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Después del tratamiento

Se recomienda evitar la exposición solar e hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos ni en zonas con tatuajes. Este tratamiento está contraindicado en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Limpieza de cutis y radiofrecuencia, realice varias sesiones, pude ver cambios a partir de la cuarta sesión, también mesoterapia, ví cambio a partir de la 6 sesión, me encantan los tratamientos estéticos, son un mimo al cuerpo.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 17 nov 2017

Videos

Ver todos
Cuida tu cuerpo 28 mar 2016

Con nuestros tratamientos podrá acabar con el vello para siempre. Además también ofrecemos otros tratamientos para acabar con la grasa de su cuerpo.

Skinmedical

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Estoy anticoagulada con Sintrom4 y quiero saber si puedo hacer aplicaciones de radiofrecuencia y ultracavitación

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, leí por ahí que la radiofrecuencia junto con el ultrasonido puede ayudar con el encapsulamiento de la lola. Quiero saber que tan cierto es ésto?

Dr. Miño. Cirugía Plástica.

Mejor respuesta

Hola Valem! La efectividad de cualquier tratamiento no quirúrgico depende del tipo o grado de contractura capsular (encapsulamiento) que tengas. También influye el tiempo que pasó desde que aparecieron los primeros síntomas de la contractura. Cuánto llevas de operada? Ya consultaste con tu especialista? Aguardo la respuesta. Espero haberte sido ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera saber la opinion de expertos acerca de que la radiofrecuencia genera flaccidez al largo plazo, ya que tengo unos pequeños depositos de grasita a los lados de la boca y me recomendaron RF, pero una doctora me lo nego porque genera flaccidez supuestamente. Gracias!

Cemef

Mejor respuesta

La Radiofrecuencia no está indicada en las adiposidades localizadas que puede tratarse con ultrasonido,mesoterapia y gimnasia facial complementaria .La Radiofrecuencia al mejorar la tensión de la piel por su actividad sobre la elástica y colágeno da una sensación de mejoria. ... leer más

5 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

9 recomendaciones

Obtenemos resultados reales en personas reales ¿Como? con tratamientos modernos de Medicina Estética, Antiage y Medicina Ortomolecular.Ponemos a tu alcance las nuevas técnicas y tratamientos, totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética y ortomolecular, sin descuidar su salud.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Eduardo Strusi

60 recomendaciones

El Dr. Eduardo Strusi coordina su propio centro de cirugía plástica y medicina estética con una trayectoria de más de veinticinco años. Junto con un equipo de profesionales calificados y con experiencia destacada, el Dr. Strusi realiza tratamientos de medicina estética y procedimientos de cirugía plástica en la Ciudad de Buenos Aires.Nuestro enfoque es personalizado. Al contactar con nosotros te daremos una consulta con el profesional para evaluar y analizar tu caso particular. A partir de los resultados y diagnósticos realizaremos un plan personal de mejora estética con una combinación de tratamientos.Pasos para planificar tu tratamiento:consulta inicialplan personalpreparativos (estudios prequirúrgicos requeridos)ejecución de los procedimientosrecuperaciónreincorporación a la vida normalplan de mantenimientoCirugias Estéticas de:NarizMamasAbdomenGlúteosLiftingPárpadosLipoescultura convencional y Láser Cicatrices Cirugias Intimas, Reducción y Bllanqueamiento

Balvanera (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Martín Gastón Alvarez - Cirugía Plástica y Medicina Estética

4 recomendaciones

El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. También es Medico Homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid ( Miembro Comunitario Europeo). Su formación como médico Especialista en Cirugia Plástica y Reparadora más el plus de la Medicina Estética con su arsenal tecnológico le han brindado amplios conocimientos para acompañar a sus pacientes en la elección correcta del tratamiento indicado.El Dr. Martín Gastón Alvarez proyecta cada tratamiento estético teniendo en mente los resultados esperados por ellos y los tiempos de los que disponen para su recuperación. De este modo puede conocer un poco más de sus vidas personales, inquietudes y generar vínculos fuertes que van más allá de una simple consulta.Nuestra clínica ha sido concebida respondiendo a las últimas tendencias mundiales de la Estética, desde un enfoque Medico Multidisciplinario asegurando de esta manera ética, seriedad y responsabilidad en cada procedimiento.Una cuidadosa selección de prácticas, tecnología de última generación y un espacio caracterizado por el buen gusto y la calidez garantizan a nuestros pacientes un servicio de excelencia.

La Plata Buenos Aires (provincia)