Información del tratamiento

El tratamiento de radiofrecuencia permite rejuvenecer la piel a través de la acción del calor que favorece el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos del envejecimiento facial. Se aplica sobre todo en la región de las mejillas, línea de la mandíbula y cuello. Se realiza de forma ambulatoria y con una crema anestésica y un sistema refrigerante para proteger la piel. Para llevar a cabo esta técnica se utiliza aparatología de última generación, un equipo basado en la aplicación de ondas electromagnéticas, que estimulan la producción natural del colágeno, repercutiendo así en una mayor firmeza de la piel, un aspecto más saludable y en definitiva, haciendo que nuestra piel parezca más joven

Duración del tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • No requiere anestesia y es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se ven mejor conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor en la piel para atravesar profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente apenas siente una molestia, ya que la zona a tratar se enfría antes del disparo de radiofrecuencia. Después de diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Al finalizar el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Después del tratamiento

Se recomienda evitar la exposición solar e hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos ni en zonas con tatuajes. Este tratamiento está contraindicado en pacientes con marcapasos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Es utilizado por fines estéticos y médicos. Estetica: es utilizado para tratamientos anti-age. Reactiva la circulación de la dermis, haciendo que el cuerpo genere colageno gracias a las ondas de calor y al masaje que se realiza sobre la piel obteniendo como resultado: piel más firme, humectada, y con menos arrugas. Es utilizado también para recuperación post operatorio y post parto, ya que ayuda a la cicatrización de la piel y generación de elastina.

Me hice tratamientos faciales en diferentes salones ,aqui en cba y en laboulaye,excelentes resultados. Limpieza de cutis ,radiofrecuencia y punta de diamante, con muy buenos productos,gracias por permitirme participar

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 6 dic 2017

Videos

Ver todos
Cuida tu cuerpo 28 mar 2016

Con nuestros tratamientos podrá acabar con el vello para siempre. Además también ofrecemos otros tratamientos para acabar con la grasa de su cuerpo.

Skinmedical

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

¿Se puede realizar un traamiento en el rostro teniendo implantes dentales? Los pernos son de acero y tengo entendido que las prótesis y marcapasos están contraindicadas para este tratamiento. Muchas gracias.

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Buen día Sunshine! Estás bien informada, la Radiofrecuencia no se puede aplicar sobre implantes pero se puede tratar escote cuello y tercio superior del rostro. En las zonas de maxilar y bozo se puede combinar con meso virtual y completas el tratamiento . BioTipo Estetica ... leer más

1 respuesta leer más

Estoy anticoagulada con Sintrom4 y quiero saber si puedo hacer aplicaciones de radiofrecuencia y ultracavitación

Cemef

Mejor respuesta

No hay problema si se efectúa correctamente ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes, leí por ahí que la radiofrecuencia junto con el ultrasonido puede ayudar con el encapsulamiento de la lola. Quiero saber que tan cierto es ésto?

Dr. Miño. Cirugía Plástica.

Mejor respuesta

Hola Valem! La efectividad de cualquier tratamiento no quirúrgico depende del tipo o grado de contractura capsular (encapsulamiento) que tengas. También influye el tiempo que pasó desde que aparecieron los primeros síntomas de la contractura. Cuánto llevas de operada? Ya consultaste con tu especialista? Aguardo la respuesta. Espero haberte sido ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos
Radiofrecuencia
Radiofrecuencia 18 jun 2012

Eliminación de arrugas

Une Femme

Centros destacados

Ver todos

DRA. FLORENCIA OLIVA CARRILLO

4 recomendaciones

Nuestro consultorio se especializa en tratamientos de medicina estética faciales, corporales y capilares , a cargo de la Dra. Florencia Oliva Carrillo, especialista en esta área, disertante en congresos tanto nacionales como internacionales. Contamos con aparatologia de vanguardia, ofreciendo tratamientos totalmente personalizados para que nuestros pacientes obtengan el máximo de los resultados.Nuestros servicios son brindados con la más alta calidad de tratamientos y al mismo tiempo con la calidez de nuestros profesionales. Tenemos como objetivo principal el brindar a nuestros pacientes tratamientos con la mayor tecnología de vanguardia del mercado y la capacidad profesional y ética de quienes brindan los servicios en nuestro consultorio.Destacamos nuestra atención en el trato personalizado con nuestros pacientes, teniendo siempre como primer valor la salud y seguridad de quienes se atienden con nosotros.El trato con el cual nos vinculamos con nuestros pacientes, la profesionalidad con la cual trabajamos, la calidez humana que brindamos, nos diferencian.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Dra María José Lukacs y Dr Jose Luis Ava

2 recomendaciones

El Instituto médico Interdisciplinario es un centro de medicina Estética y dermatología especializado en tratamientos estéticos faciales y corporales mìnimamente invasivos. Un gran equipo de profesionales acompañan a la Dra. María José Lukacs y al Dr. José Luis Ava atendiendo en la ciudad de Paraná (Entre Ríos)IMI es un centro integral dedicado tanto a la belleza del cuerpo como al equilibrio de la mente y el alma. Está integrado por profesionales especializados que le ayudarán a encontrar esa anhelada armonía física y espiritual por medio de diversos servicios, terapias y tratamientos médicos y estéticos.El objetivo de los Doctores Lukacs-Ava es entregar un servicio personalizado, que sea capaz de cubrir las necesidades de cada paciente de manera integral, garantizando la calidad, con valores preferenciales y beneficios permanentes para sus clientes con procedimientos seguros y eficaces.Dentro de las diferentes especialidades que ofrece IMI destacan:-Faciales Bótox, Rellenos, Rejuvenecimiento facial, Plasma rico en Plaquetas, Hilos Tensores, peelings...-Corporal: Criolipolisis, Ultracavitación,Hidrolipoclasia...-Tratamientos de dermatología¡Entre tantas flores, podés ser la que se destaque! Aprovechá el tratamiento más completo para relucir tu belleza!

Paraná Entre Ríos

Vitae Integrum medicina estética, flebología y cirugía plástica

2 recomendaciones

Integrum es una empresa de profesionales de la salud especializados en medicina estética, flebología y cirugía plástica, con dedicación exclusiva y personalizada, buscando siempre la excelencia y calidad en sus servicios, otorgando seguridad y confianza a cada paciente, vertiendo todo el capital humano y profesional con el claro objetivo de brindar lo mejor.Nuestros servicios son personalizados, de máxima efectividad, con excelencia profesional y con calidez humana. Brindamos el mejor seguimiento del tratamiento a nuestros pacientes con la finalidad de obtener los resultados adecuados y esperados por ellos.En nuestro centro,se ofrece un servicio integral de la salud, de manera que se cumpla el objetivo buscado por cada persona y también que se comprenda la importancia de la calidad de vida adecuada ofreciendo la información necesaria a cada uno. Buscamos la mejor y mas apropiada alternativa de tratamiento con todo el cuidado antes, durante y posterior al mismo, realizamos promoción de salud.Nuestros pacientes nos eligen por honestidad, confianza, profesionalismo,constante capacitación y vanguardia en tratamientos de resultados comprobados, excelente desempeño en nuestro trabajo, efectividad, eficiencia, flexibilidad y precios accesibles.

Córdoba (ciudad) Córdoba