Información del tratamiento

El tratamiento de radiofrecuencia permite rejuvenecer la piel a través de la acción del calor que favorece el estiramiento del tejido cutáneo reduciendo los signos del envejecimiento facial. Se aplica sobre todo en la región de las mejillas, línea de la mandíbula y cuello. Se realiza de forma ambulatoria y con una crema anestésica y un sistema refrigerante para proteger la piel. Para llevar a cabo esta técnica se utiliza aparatología de última generación, un equipo basado en la aplicación de ondas electromagnéticas, que estimulan la producción natural del colágeno, repercutiendo así en una mayor firmeza de la piel, un aspecto más saludable y en definitiva, haciendo que nuestra piel parezca más joven

Duración del tratamiento
25-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • No requiere anestesia y es indoloro, seguro, no invasivo y rápido
  • El paciente se reincorpora a su rutina diaria con normalidad
  • Eleva la autoestima
  • Reduce las arrugas y la flacidez de la cara
  • Tras el tratamiento la piel se muestra tersa, luminosa e hidratada
  • Reactiva la producción de colágeno, retardando el envejecimiento facial

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, aunque se ven mejor conforme avanzan las sesiones. Entre los efectos secundarios de la radiofrecuencia se encuentra la aparición de hematomas, edemas y enrojecimiento cutáneo.

El tratamiento

El profesional aplica calor en la piel para atravesar profundamente el tejido sin dañarlo. El paciente apenas siente una molestia, ya que la zona a tratar se enfría antes del disparo de radiofrecuencia. Después de diez minutos, el colágeno se contrae, estirando la piel. Al finalizar el tratamiento, se reactiva la producción de fibroblasto y se regenera el colágeno, por lo que la piel tiene una apariencia tersa y elástica.

Después del tratamiento

Se recomienda evitar la exposición solar e hidratar continuamente la piel.

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se recomienda en personas con problemas cutáneos ni en zonas con tatuajes. Este tratamiento está contraindicado en pacientes con marcapasos.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Es utilizado por fines estéticos y médicos. Estetica: es utilizado para tratamientos anti-age. Reactiva la circulación de la dermis, haciendo que el cuerpo genere colageno gracias a las ondas de calor y al masaje que se realiza sobre la piel obteniendo como resultado: piel más firme, humectada, y con menos arrugas. Es utilizado también para recuperación post operatorio y post parto, ya que ayuda a la cicatrización de la piel y generación de elastina.

Comencé a hacerme INFINI, luego de leer que ayuda mucho al tensado de la piel y mitiga las cicatrices de acné. Voy por mi segunda sesión (aconsejan tres al año) y me gusta como va quedando. La piel está más luminosa y los poros más cerrados. Todavía no veo mucho cambio en mis cicatrices de acné. Ustedes que tal?

Estoy muy contenta con los resultados obtenidos con el tratamiento. Lo recomiendo y solo es una sesión por mes. Super agradable la atención lo mejor hasta ahora que probé en tratamientos faciales. Y los resultados se van notando a medida que pasa el tiempo. Y eso es muy bueno ver los cambios. Lo mejor.

Rápido, efectuvo y fácil Mi doctora Victoria Rodríguez Estoup. Recomiendo éste tratamiento de radiofrecuencia facial!! No duele, y sus resultados son casi inmediatos! Es sólamente un masaje con calentito en la cara , Que es regulable de acuerdo a tu tolerancia al calor, eso si cuanto mas calentito más efectivo!

Descubrì en la Radiofrecuencia un aliado antiage, este tratamiento no invasivo hizo que recuperara la firmeza facial, pues mi rostro se veìa flàcido, y que atenuara y disminuyeran notablemente las arrugas, manteniendo mi piel nutrida al agregar en el mismo tratamiento hàcido hialurònico, retinol o dmae. Para mi es una soluciòn fàcil, ràpida y accesible.

Me hice radiofrecuencia. En rostro. Me gustó el resultado. Pero hay que hacerse una vez por semana. Y mi presupuesto no da.

Siempre que me veía en el espejo lamentaba la flaccidez de mi contorno de rostro. No me veía bien en las fotos tampoco.

Creo que mi historia es muy común, tengo cincuenta años y tuve cinco hijos, la verdad que extraño mi cuerpo cuando era joven tenia 90-53- 92, y mido 1,68. Creo que es hora de sentirme bien con mi cuerpo me da mucha seguridad, aunque no volvería a ser igual tener mas forma no me vendría mal, es recobrar un poco de cintura.

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE RADIOFRECUENCIA

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola, quisiera saber si se puede realizar ultracavitación y radiofrecuencia en la zona abdominal utilizando un diu de cobre. Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Alicita! Un placer conocerte! 

Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/centros/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Flore ... leer más

3 respuestas leer más
quemaduras por radifracuencia lauale · 4 jul 2018

me realice un tratamiento infinity de radiofrecuencia con microagujas en cara y cuello en un conocido consultorio de estetica se me que salvo un enrojemcimiento no posei efectos adversos pero al dia siguiente amaneci con manchas en la cara y erimtemas en el cuello que a una semana no desaparecen me pica y me arde. la medica que me atendio le resto importancia pero empiezo a preocuparme

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Lau todos los tratamientos de Radiofrecuencia y Laser Co2 producen calor hasta 55 grados centígrados es la forma como se remodela el colágeno, es normal el enrojecimeinto ,las casacaritas, la descamación y puede durar hasta 1 mes. No te pongas nada y consulta con la dra que te lo realizó , nadie mas que ella sabrá contenerte y darte respuestas. ... leer más

2 respuestas leer más

Quisiera tener un presupuesto para mi mujer para flacidez de brazos y abdomen, ella tuvo por cesarea 4 chicos, pesa 55 kg y mide 1,69. El tema que quiero regalarselo para su cumpleaños y si no le doy un voucher no me lo va aceptar, por eso pido un presupuesto donde pueda pagarles y despues arreglar si hay diferencia

Bella Center

Mejor respuesta

Hola! Que lindo gesto para con tu señora. No podemos pasarte un precio por aquí por las normas de funcionamiento que tiene este foro pero te invito a visitar nuestro perfil aquí en Esteticas.com.ar y enviar la consulta desde allí. Te responderemos con la información y costo estimado del procedimiento. Saludos!

3 respuestas leer más

¿Se puede realizar un traamiento en el rostro teniendo implantes dentales? Los pernos son de acero y tengo entendido que las prótesis y marcapasos están contraindicadas para este tratamiento. Muchas gracias.

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Buen día ! Estás bien informada, la Radiofrecuencia no se puede aplicar aplicar sobre implantes pero se puede tratar escote cuello y tercio superior del rostro. En las zonas de maxilar y bozo se puede combinar con meso virtual y completas el tratamiento. BioTipo Estetica

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dr. Diego Avilés

Dr. Diego Avilés

La cirugía plástica es una especialidad que ayuda a corregir aquellas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se encuentran 100% satisfechas, sin embargo, es necesario hacer hincapié de que al momento de acudir por algún tratamiento o procedimiento estético, es necesario acercarse con profesionales, ya que ello garantiza excelentes resultados y asegura de que la salud se encuentra en óptimas condiciones. En caso contrario, al no elegir adecuadamente al profesional, es posible que los resultados sean poco satisfactorios e incluso la vida corra un grave peligro. Si tú estás interesada en modificar o atender la estética de tu rostro y cuerpo, el doctor Diego Avilés se encuentra especializado en cirugía plástica y está altamente preparado; con él podrás encontrar la atención a tu belleza, tal y como siempre lo has soñado.EspecialidadesEl servicio se brinda de manera personalizada, siempre atendiendo con respeto y responsabilidad a cada uno de sus pacientes, puesto que para ellos lo más importante es brindar atención confiable y de calidad. Por otra parte, cabe mencionar que este especialista parte de un diagnóstico y valoración previa antes de llevar a cabo los procedimientos.Las especialidades en las que tiene mayor experiencia son: Cirugías mamarias, cirugías faciales, contorno corporal, tratamientos no quirúrgicos, estética corporal.EquipoDr. Diego Avilés se distingue por su capacidad y atención a sus pacientes. Algunos de los datos de su profesión son os siguientes:Matrícula Profesional: 22913 - Matricula Especialista: 12319Egresado de Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Medicina 1993.Especialidad: Cirujano Plástico. Otorgado por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. 2006.Renovación de la Matricula Especialista en Cirugía Plástica, en el Consejo de Médicos de la provincia de Córdoba. 2011 - 2021Localización Dr. Diego Avilés se ubica en Cordoba, donde podrás encontrar mayores informes e instalaciones en perfecto estado, lo cual significa que tu belleza y salud se encontrarán en perfectas condiciones. 

Villa Carlos Paz Córdoba

Belleza y Estética

Belleza y Estética

31 recomendaciones

Belleza y Estética es un Centro de Estética situado en San Isidro (Zona Norte) donde ofrecemos un servicio profesional ajustado a las necesidades de los pacientes. Disponemos de personal especialista que le asesorará en todo lo que precise, desde el primer diagnóstico y hasta la finalización del tratamiento. Ofrecemos soluciones eficaces y visibles para todos aquellos pacientes que quieran mejorar su imagen y cuidar su salud. Ofrecemos tratamientos de última generación y nos especializamos en Estética Facial y Corporal.EspecialidadesEn Belleza y Estética somos especialistas en ayudarte a sentirte bien, y por eso te ofrecemos servicios personalizados 100%. Cree en ti y consigue un resultado satisfactorio.REJUVENECIMIENTO FACIAL:BótoxRellenos con Ácido HialurónicoPlasma Rico en PlaquetasPeelings QuímicosMesoliftingRinomodelaciónMicrodermoabrasión con Punta de diamantesMáscara LedRadiofrecuencia tripolar + ElectroporaciónRadiofrecuencia Fraccionada FraxFaceTratamientos para manchas y arrugasFlaccidezTRATAMIENTOS CORPORALES (Celulitis y Adiposidad Localizada):Criolipólisis Plana y de Succión según necesidad de cada pacienteOndas de ChoqueVela Slim PlusMesoterapiaCarboxiterapiaHidrolipoclasiaFosfatidilcolinaElectroestimulación (Ondas Rusas e Interferenciales)EndermologíaRadiofrecuencia bipolar y tripolarUltracavitaciónPresoterapiaADEMÁS:Depilación Definitiva (Luz Pulsada)Limpieza de cutis Profunda + Máscara LedTratamiento para acnéDrenaje linfático manual post quirúrgicoUbicación del consultorioEl consultorio central está ubicado en calle  Av. Andrés Rolón 142, dpto. 101, en la localidad de San Isidro. Podés encontranos por Zona Norte, San Isidro, Vicente López, Acassuso y otros espacios de atención. Nuestras instalaciones están actualizadas para brindar a los clientes un servicio de vanguardia, con la última aparatología del mercado actual. Para solicitar una consulta, pedí más información a través de este perfil. Nuestros profesionales están para ayudarte en lo que necesites.                  

San Isidro Buenos Aires (GBA)

Doctor Lodolo Aesthetics And Wellness

Doctor Lodolo Aesthetics And Wellness

24 recomendaciones

Doctor Lodolo Aesthetics and Wellness es un centro de estética y bienestar. Nuestro objetivo es brindar un servicio de primera calidad que equilibre belleza y salud. En nuestro centro contamos con personal idóneo, profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización.En Doctor Lodolo Aesthetics and Wellness te ofrecemos todos los servicios para el cuidado de la estética corporal y facial. Nuestro staff de profesionales médicos te dará una atención personalizada y el mejor asesoramiento para que puedas elegir el tratamiento que se ajuste mejor a tus necesidades.Nuestro centro cuenta con instalaciones confortables y seguras, equipadas con tecnología de última generación y productos de marcas reconocidas.Servicios:Cirugía estética (facial, corporal, genital e implante capilar)Tratamientos de belleza corporal y facialDermatología estéticaLáserMedicina ortomolecularPeneplastia

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Publicidad