Información del tratamiento

La psoriasis es una afección cutánea que provoca la aparición de parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor y a menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca. Puede manifestarse por genética, por problemas inmunitarios o por otros factores de origen bacteriano o el estrés. Se puede tratar con cremas especiales y con fototerapia. También se suelen recetar medicamentos con vitamina A o D que reparan la piel.

Duración del tratamiento
8-12 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Reduce la descamación y el enrojecimiento de la piel
  • Mejora el aspecto de la piel y aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, por lo que son necesarias varias sesiones para notar los cambios en la piel. Tener en cuenta que algunos tratamientos pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

El tratamiento

Además de cremas, hoy en día se utilizan algunas técnicas estéticas para tratar la psoriasis, con resultados muy satisfactorios. Entre ellos, se destaca la fototerapia, el láser decolorante pulsado.

Después del tratamiento

Se aconseja mantener la piel hidratada y tomar sol, siempre con moderación y debidamente protegido, ya que los rayos UV mejoran la apariencia de la piel. Se recomienda reducir el estrés, ya que suele ser la causa de la psoriasis. Llevar una dieta sana y equilibrada y mantener la piel limpia y seca para mejorar los resultados del tratamiento.

Contraindicaciones

Tanto la fototerapia como el láser están contraindicados en pacientes fotosensibles. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en personas con enfermedades infecciosas y neoplásicas…

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Muy bueno y ves los resultados rapidamente. Mi piel es otra ahora. Y volvi a sentirme segura de mi. Super recomendado. Ya mi piel no me pica y quedo super suave. Puedo usar ojotas q eso era algo q no podia hacerlo ya q me habia atacado los pies y las manos. Ahora mi piel luce luminosa y suave. Me ise varias analisis hasta que dieron con que era psoriasis. Pero ya esta ya no lo tengo mas

Hola, tengo psoriasis desde pequeño. Por fin di con un tratamiento que me reduce mucho las placas. La fototerapia y psicoanálisis es o que me dió el mejor resultado. Quien quiera compartir su experiencia, hágalo acá mismo y todos podemos aprender de los otros. Saludos

Sufro de psoriasis
Nicolaspagliano

Tengo psoriasis hace unos meses, me surgió de un día para el otro. Me vió un especialista de la piel y me dió una crema pero no sirviió de nada. ¿Qué hago?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mi problema de psoriasis
andreamastricchio · Almagro (Buenos Aires)
andreamastricchio 2 6 feb 2018
2 6 feb 2018

Publicidad

Promociones

Ver todos

Conseguí tu 10% con Esteticas.com.ar

Siempre Bella

Promo permanente

Vicente López / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -10%

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 25% de dto!

Chêtana Centro Médico - Dr. Damián Bifarello

Promo permanente

Rosario (Santa Fe) / Santa Fe

Descuento web -25%

Conseguí tu 20% con Esteticas.com.ar

Consultorio Dra Rodriguez Estoup- Dermatología & Estética

Promo permanente

Palermo (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -20%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo psoriasis quiero saber un tratamiento

Hola Paula, cómo estás, Te cuento q hay un tratamiento muy novedoso que da excelentes resultados, son geles que se toman por vía oral, y recién están llegando al país. Podes verlos en la página de internet del Dr.Donati, Si te interesa más info, volvé a escribirme Mónica Asistente personal del Dr.Donati ... leer más

3 respuestas leer más

Nota

Ver todos
Psoriasis: una enfermedad autoinmune

Psoriasis: una enfermedad autoinmune

La psoriasis es una enfermedad autoinmune que ocasiona lesiones en la piel y que afecta la zona de los codos, rodillas o el cuero cabelludo.

Esteticas.com.ar  · 3 nov 2016

Centros destacados

Ver todos
Siempre Bella

Siempre Bella

18 recomendaciones

Sobre el centroSiempre Bella es un centro de estética Situado en Vicente López (Zona Norte), que brinda tratamientos integrales de belleza. Nuestros conocimientos, experiencia profesional y aparatología, nos permiten ofrecer tratamientos eficaces, mejorando su aspecto facial y corporal por medios de pequeños cambios.En nuestro consultorio te brindamos total privacidad, seriedad y un trato profesional personalizado. Disponemos de una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto facial y corporal de nuestros pacientes.En Siempre Bella vas a encontrar a los mejores profesionales que te darán asesoramiento integral sobre el cambio estético que estés buscando.EspecialidadesSiempre Bella realiza los siguientes tratamientos estéticos:Criolipolisis Plana. (reducción de adiposidad y celulitis localizada)Plasma Rico en Plaquetas (Tratamiento Antiage-Rejuveneciemiento facial)Rejuvenecimiento Facial con Luz PulsadaMesolifting (mesoterapia facial)Mesoterapia CapilarPeeling Quimico MedicoTratamiento para estríasCarboxiterapia (Tratamiento celulitis, estrias, flacidez y adiposidad)Mesoterapia corporalDrenaje linfático manual y post quirurjicoMicrodermoabrasión (puntas de diamantes)Tratamientos post partoTratamientos de bellezaMasajes relajantes y descontracturantesRadiofrecuencia TripolarBotoxRellenos con Ácido HialurónicoRadiofrecuencia Fraccionada "Frax Face"Perfilado de cejas con HiloUltrasonido Post-QuirurgicoTratamiento para CelulitisUltracavitacion (reduccion de adiposidad)Hilos TensoresElectrodos Ondas RusasPresoterapiaLimpieza de cutis ProfundaExfoliacion CorporalUbicación del centroEl centro Siempre Bella se encuentra ubicado en calle Av. Maipu 1425 dpto 2, en la localidad de Vicente López, Gran Buenos Aires. Cuenta con cómodas instalaciones, modernas y equipadas con aparatología de última generación. Los profesionales brindan atención personalizada, diagnóstico y un plan de tratamiento acorde a las necesidades de cada paciente.

Vicente López Buenos Aires (GBA)

Chêtana Centro Médico - Dr. Damián Bifarello

Chêtana Centro Médico - Dr. Damián Bifarello

5 recomendaciones

Chêtana Center, es un centro de salud innovador que integra técnicas con altos estándares de calidad, donde sus profesionales de primer nivel son puestos al servicio de sus clientes. Llegan a todos por la cercanía y experiencia que han otorgado a través del tiempo, brindando resultados óptimos y duraderos en el tiempo. Su sello es la entrega de una atención personalizada.Tratamientos:-Liposucción, abdominoplastia, implantes mamarios, rinoplastia, lifting facial, lifting corporal, hilos tensores, blefaroplastia, implante capilar, gluteoplastia de aumento.- Reducción, flacidez, celulitis, drenaje linfático, drenaje venoso, tratamientos postquirúrgicos.-Limpieza de cutis, peeling, radiofrecuencia, extensión de pestañas, cejas (microblading, alisado) dermopigmentacion (maquillaje permanente), maquillaje social y fiestas.Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, y con autorización, con resultados contrastados. La consulta informativa es realizada por el médico especialista que determina el tratamiento más adecuado y le asesora.Una gran experiencia nos avala, en nuestro afán de superarnos día a día y para poder ofrecerte siempre lo mejor, seguimos innovando en nuestros tratamientos con toda la ilusión del primer día y todas las ganas del mundo.En definitiva, porque queremos hacerte sentir más joven por fuera, pero sobre todo más feliz por dentro…Disfruta del mejor servicio de estética.Ubicación: Mendoza 2052-Rosario

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Consultorio Dra Rodriguez Estoup- Dermatología & Estética

Consultorio Dra Rodriguez Estoup- Dermatología & Estética

12 recomendaciones

Consultorio de medicina estética profesional, conformado por una dermatóloga, una dermatocosmiatra, una cirujana plástica, dos residentes (estudiantes) de dermatología y una odontóloga estética. Somos gente joven que se actualiza constantemente, y nos esforzamos por darle la mejor atención a los pacientes, y obtener los mejores resultados en nuestros tratamientos.De máxina calidad, y eficacia comprobada, ofrecemos desde servicios tradicionales (como una limpieza de cutis) a actualizados y de ultima tecnología (como depilación definitiva por láser LEDA, y radiofrecuencia ACCENT ALMA). Realizados profesionalmente, con seriedad y respeto por el paciente y estudios científicos que los avalan.Destacamos por ser profesionales, serios, por la buena atención, buenos precios, y promociones. Localizados en una zona accesible (a dos cuadras del shopping Alto Palermo).Ofrecemos consultas medicas previas a los tratamientos sin cargo.Somos 5 profesionales dedicados a brindarle la mejor atención a los pacientes. Nos mantenemos actualizadas. Hay un buen clima de trabajo, y atendemos con dedicación a cada paciente, tomando el tiempo necesario. Los pacientes realmente quedan conformes y regresan. Tenemos muy buenos precios, y promos. Ubicación inmejorable.JUNCAL 3088 1° 3. ESQUINA CORONEL DIAZ. PALERMO, CABA.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Publicidad