Información del tratamiento

La psoriasis es una afección cutánea que provoca la aparición de parches o placas de piel gruesa, enrojecida y con escamas plateadas. Estas placas pueden producir picor o dolor y a menudo se encuentran en los codos, las rodillas, otras partes de las piernas, el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, la cara, las palmas de las manos y las plantas de los pies. También pueden aparecer en otras partes tales como las uñas de las manos y los pies, los genitales y la parte interior de la boca. Puede manifestarse por genética, por problemas inmunitarios o por otros factores de origen bacteriano o el estrés. Se puede tratar con cremas especiales y con fototerapia. También se suelen recetar medicamentos con vitamina A o D que reparan la piel.

Duración del tratamiento
8-12 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 semanas
Resultados
Temporales

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Reduce la descamación y el enrojecimiento de la piel
  • Mejora el aspecto de la piel y aumenta la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, por lo que son necesarias varias sesiones para notar los cambios en la piel. Tener en cuenta que algunos tratamientos pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

El tratamiento

Además de cremas, hoy en día se utilizan algunas técnicas estéticas para tratar la psoriasis, con resultados muy satisfactorios. Entre ellos, se destaca la fototerapia, el láser decolorante pulsado.

Después del tratamiento

Se aconseja mantener la piel hidratada y tomar sol, siempre con moderación y debidamente protegido, ya que los rayos UV mejoran la apariencia de la piel. Se recomienda reducir el estrés, ya que suele ser la causa de la psoriasis. Llevar una dieta sana y equilibrada y mantener la piel limpia y seca para mejorar los resultados del tratamiento.

Contraindicaciones

Tanto la fototerapia como el láser están contraindicados en pacientes fotosensibles. Tampoco se aconsejan en mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni en personas con enfermedades infecciosas y neoplásicas…

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Muy bueno y ves los resultados rapidamente. Mi piel es otra ahora. Y volvi a sentirme segura de mi. Super recomendado. Ya mi piel no me pica y quedo super suave. Puedo usar ojotas q eso era algo q no podia hacerlo ya q me habia atacado los pies y las manos. Ahora mi piel luce luminosa y suave. Me ise varias analisis hasta que dieron con que era psoriasis. Pero ya esta ya no lo tengo mas

Tratamiento psoriasis
ElDiego · 20 jul 2017

Hola, tengo psoriasis desde pequeño. Por fin di con un tratamiento que me reduce mucho las placas. La fototerapia y psicoanálisis es o que me dió el mejor resultado. Quien quiera compartir su experiencia, hágalo acá mismo y todos podemos aprender de los otros. Saludos

Sufro de psoriasis
Nicolaspagliano · 13 jul 2017

Tengo psoriasis hace unos meses, me surgió de un día para el otro. Me vió un especialista de la piel y me dió una crema pero no sirviió de nada. ¿Qué hago?

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Mi problema de psoriasis
andreamastricchio · Almagro (Buenos Aires)
andreamastricchio 2 6 feb 2018
2 6 feb 2018
Mejorar mi psoriasis
LaTati · Mendoza (ciudad) · 1 imagen
LaTati 2 8 nov 2017
2 8 nov 2017
¿Por qué me sale psoriasis?
MarceloMontero · Santa Rosa (La Pampa) · 1 imagen
MarceloMontero 2 17 ago 2017
2 17 ago 2017

Promociones

Ver todos

KÖRPER Clínica Privada te ofrece un 30% de dto.

KÖRPER Clínica Privada

Promo permanente

2 sedes en Córdoba

Descuento web -30%

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 20% de dto!

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

Promo permanente

2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal

Descuento web -20%

Superpromo: 20% de Estética Ciac

Estética Ciac

Promo permanente

Salta (ciudad) / Salta

Descuento web -20%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo psoriasis quiero saber un tratamiento

Esteticiens

Mejor respuesta

Sergio Tenes que hacer un tratamiento con un dermatólogo especialista con activa participación en congresos de psoriasis. Hay numerosos tratamientos nuevos que pueden ofrecerte Saludos ... leer más

1 respuesta leer más
Psoriasis PaulaAyala · 9 mar 2017

Que tipo de tratamientos realizan para la psoriasis en cuero cabelludo y uñas

Hola Paula, cómo estás, Te cuento q hay un tratamiento muy novedoso que da excelentes resultados, son geles que se toman por vía oral, y recién están llegando al país. Podes verlos en la página de internet del Dr.Donati, Si te interesa más info, volvé a escribirme Mónica Asistente personal del Dr.Donati ... leer más

1 respuesta leer más
Cómo tratar la psoriasis? Juanjo78 · 10 may 2016

Hola a todo el foro, tengo psoriais y la verdad es que me jode bastante, hice muchas consultas ya, muchos tratamientos y nada... siempre vuelve... ¿Qué debo hacer? Me dijeron que lo trate con un psicólogo, ¿eso puede ser bueno? ¡Gracias y saludos!

Aún no tiene respuestas

Nota

Ver todos
Psoriasis: una enfermedad autoinmune

Psoriasis: una enfermedad autoinmune

La psoriasis es una enfermedad autoinmune que ocasiona lesiones en la piel y que afecta la zona de los codos, rodillas o el cuero cabelludo.

Esteticas.com.ar  · 3 nov 2016

Centros destacados

Ver todos
Rieck Klinik Medical Spa

Rieck Klinik Medical Spa

44 recomendaciones

Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes.Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20 años de trayectoria y la experiencia de su directora médica, Dra. Ana Elizabeth Rieck.Rieck Klinik es especial porque está destinado a resolver de la mejor manera posible las consecuencias visibles del envejecimiento, desde el punto de vista corporal y emocional, satisfaciendo de forma integral sus necesidades de revitalización corporal, atenuando el proceso de envejecimiento.Rieck Klinik Medical Spa debe elegirse por calidad de atención, precios lógicos, y también para un día de relax disfrutando de su pileta lúdica, cascadas, bancos de burbujas, tumbonas acuáticas, jacuzzi, cuello de cisne, frigidarium, saunas, alimentación saludable.Algunos de los procedimientos y actividades en los que nos especializamos:- Aumento mamario con células madre del tejido adiposo- Endolifting- Lipoescultura Láser (Endolipoláser)- Medicina orthomolecular- Ozonoterapia- Hidroterapia- Procedimiento "FAMI" (lifting volumétrico)- Solarium con colágeno- Implante con células madre para articulaciones dañadas- Tratamiento del dolor- Hidroterapia- Pileta lúdica- Aquagym- Aquagym para embarazadas- Aquaspinning- Entrenamiento Funcional- Ejercicios GAP (Gluteos-Abdomen-Piernas)- Cirugía láser de hemorroides- Postectomía (circuncisión)- Cirugía Reconstructiva posterior al bypass gástrico- Abdominoplastía- Abdominoplastía de 360º (abdominoplastía circular)- Implante de 'pellets de testosterona' (el llamado "chip de la juventud")

Moreno Buenos Aires (GBA)

KÖRPER Clínica Privada

KÖRPER Clínica Privada

20 recomendaciones

En KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograrlo es la mejora continua de nuestros procesos y prestar atención de excelencia al paciente.Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015. La atención que brindamos a nuestros pacientes es personalizada, desde que ingresa a la clínica y posteriormente para realizarte un correcto seguimiento y ver su avance. Prestamos una variedad de procedimientos y tratamientos integrales, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.KÖRPER Clínica Privada se destaca principalmente por el servicio al paciente de excelencia por parte de todo nuestro staff, el cuidado de la salud integral mas allá de la estética, y por mantener capacitación e innovación constante. Mantenemos la privacidad de nuestros pacientes, y buscamos crear un ambiente cálido en todos los espacios de nuestra clínica.La seguridad que se ofrece en nuestras instalaciones, la privacidad, atención personalizada y cordial a cada uno de nuestros pacientes, son los mas importante para nosotros. Aquí no solo se le dará un tratamiento integral, sino que también se lo contendrá y atenderá con el mejor servicio.Trabajamos para la felicidad de nuestros pacientes.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

17 recomendaciones

Dra Georgina Vidal BianchiNací en Argentina y crecí en el barrio de Belgrano. Desde niña sabía que mi vocación estaba en la medicina.Estudié en la Univ. de Buenos Aires (UBA) y a los 24 años de edad me recibí de Médica. Luego me especialicé en Terapia Intensiva y enfrenté los desafíos más importantes de mi profesión. La vida y la muerte se cruzan en segundos y una decisión, hace la diferencia.Con el tiempo descubrí otra de mis vocaciones. El arte. Estudié pintura y manualidades, y mi orientación médica me llevó a descubrir el mundo de la Medicina Estética, una fusión excelente para mis dos orientaciones.Así es que volví a la Universidad de Bs As. (UBA) y logré mi nuevo título en Medicina Estética. Luego sumé un Post Grado en Cirugía Estética.Hoy complemento mi vida personal con mi esposo y mis cuatro hijos, y mi vida profesional con consultorios medico-estéticos en Pilar, donde vivo, y sin lugar a dudas en Belgrano, donde todavía tengo mis afectos.Conjugar mi vocación por el arte y la medicina me permiten potenciar la Belleza de la Mujer, logrando un equilibrio armónico entre lo Estético y Saludable.Así es como nació Salud y Belleza Estética, el espacio que, junto a mis Colaboradoras, ofrecemos a las mujeres que quieran, y necesitan, ser Ellas con su Belleza.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Publicidad