No hubo dolor, la anestesia fue todo un éxito y que puedo decir de la atención, me trataron super bien y me hicieron sentir muy bien. Estoy muy contenta. Gracias a todos los que hicieron posible volver a sonreír de nuevo. Recomiendo al doctor y a su equipo que fueron muy atentos. De más esta decir que no se van a arrepentir.

Recomiendo al Dr WEISKIND MARTIN PABLO de Asistencia Privada Odontológica en Av. Córdoba 1870, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con quien me realicé dos pernos con coronas de porcelana, y obtuve un excelente resultado en cuanto a material y tratamiento, no teniendo problemas posteriores y sintiéndolos como naturales.

Cuando era pequeña me caí en la calle, intentando huir de mi primo ( alguna maldad le habré hecho jiji) y me rompí las dos hermosas paletas

Quiero algo lindo y difrutarlos. Tengo 3 hijos mi me han sacado todo el calcio de mis dientes y los estoy perdiendo poco a poco y estan caras. Necesito poder ganas esa plata para poder hacerme la protesis. Desde muchisimas gracias y espero poder tener suerte para poder tener mi sonrisa de nuevo. Ya no se que mas poner.besos

tengo 24 años y hasta el.dia de hooy no me acostumbro es muy feo no poder reir comodamente ...mi mama me llevo hacer un tratamient al dentista pero al no tener obra social se nos complicaba mucho era coatoso y no tenia para pagarlo asi se fue deteriorando y al morder comida se termino de romper todo lo.que me quedaba de e...hace mas de 4 años que no lo tengo mi hijita me pregunta que me paso y al final y al cabo es no cuidarme de chica me arrepiento y quisiera poder algun dia poder hacerme el diente y sonrreir sin temor

Porque necesito tener mi dentadura completa ya que me hice las extracciones y me encontre con que debia esperar un año para poder hacerme las prótesis completa. Por eso quiero saber el costo ya que no tengo mutual, para segui ahorrando la plata que me falta y saber si se puede ir pagando en cuotas o como sea. Muchas gracias.

Necesito verme bien estética y saludablemente. Levantar mi animo y poder conseguir un buen trabajo. Es importante para mi salud tener mi dentadura en perfecto estado y poder volver a sonreír. Espero poder lograrlo por mi integridad física y psicológica. .......... No se si podre cumplirlo dado q no dispongo de dinero para el tratamiento. Ojala Dios me ayude. Gracias.

Quiero acomodar mis dientes no me siento cómoda con mi sonrisa me da vergüenza sonreír mis dientes están chuecos la verdad aparte de la panza lo que más me gustaría es acomodar mi sonrisa me haría muy feliz . Siempre me decían sorei para la foto y la verdad me siento muy incómoda aveces mi pareja hace chiste sobre mis dientes y la verdad me hace sentir muy mal se que no lo hace con mala intención pero desde chica quisiera tener una linda sonrisa ese es mi mayor deseo

Me hicieron tratamiento periodontal, raspaje del hueso, y quedé en la face de agregar hueso, poner prótesis dental, pero no pude continuar por no contar con el dinero. Tengo 46 años y me siento muy mal con la boca en estas condiciones, no me río porque me da vergüenza, no puedo comer bien y muy pocos alimentos ,porque los dientes están móviles,cuando duermo se me cruza la mandíbula y me levanto con neuralgia. Me deprime mucho, pero no cuento con posibilidades para hacerme tratar, la odontología es muy costosa, por eso espero poder ser la ganadora, sentir mas vergüenza cuando sonrío, muchas gracias por esta oportunidad.

Me gustaria regalarle unas protesis a mi mamá porque la quiero mucho gracias...ademas hace año que esta asi y no puede comer bien si me ayudaran seria mucho mejor pero aca no alcanza la plata para eso...si ustedes me pudieran ayudar se lo agrdeceria ya q no contamos con dinero suficiente..si por ai gano seria una vendicion ya q no podes con eso

Deseo volver a recuperar la sonrisa la estética sentirme segura de mi misma. .. yo perdí mis piezas dentales debido a los golpes que me daba miedo ex pareja.. dejándome todo los dientes flojos... y por mi situación económica no puedo hacérmelo. . Deseo volver a Sonreir y hablar sin taparme la boca con mi mano. .

Tenía ya hace mucho tiempo que arréglame mis dientes y venís consultando varios centros Odontologicos para poder realizar el tratamiento hasta que llegue a Dental Advance y la verdad que quede encantada con el trato de la gente y el tiempo que se tomó el dr DIEGO AIMONE para explicarme y mostrarme el tratamiento que necesitaba, lo hice y 3 sesiones después estoy feliz de la decisión que tome mis dientes están hermosos y yo estoy feliz de elegir este lugar volveré sin dudas!

Recomiendo al Dr Manuel Chávez por su buena onda y profesional. Odontologia de calidad! Es muy paciente y real con sus pacientes, no quita Plata y te hace buen precio y planes de pago. Además su consultorio queda en mi propio barrio y en todos los horarios en todas las fechas del año. Amable y cordial.

Fui a Dental Advance a consultar por una muela muy rota! Me atendió diego Y me derivó al dr AGUSTIN, la idea cuando fui es hacerme un tratamiento de conducto y un perno corona pero ellos me guiaron a realizarme el tratamiento de conducto y una incrustación mucho más económico y más conservador para darle más vida a mi diente, la verdad hace tres meses de esto estoy feliz de seguir los consejos, muchas gracias!