Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento que se utiliza habitualmente para combatir la retención de líquidos, la celulitis y los depósitos grasos localizados. Se trata de un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de las partes del cuerpo a tratar y mueven el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos. Al aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, la inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda repetirla una vez por semana durante ocho semanas.

Duración del tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Combate la celulitis
  • Ayuda a tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema linfático
  • Reduce la retención de líquido y la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se observan después de unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o mangas en las piernas y brazos que se inflan presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. La presión que ejerce el dispositivo permite reactivar la circulación y el sistema linfático, mejorando el aspecto de la piel y controlando la celulitis.

Después del tratamiento

El paciente tiene que tomar abundante agua para favorecer la eliminación de toxinas y grasa. Se recomienda hacer ejercicio con regularidad para mantener los resultados y adoptar hábitos alimentarios saludables.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Piernas livianas y descansadas
Serenite · 27 may 2018

Estoy muy feliz de haber comenzado el tratamiento de presoterapia. Elimina el líquido de mis piernas. Ayuda a la circulación linfática y sanguínea. El abdomen también se achata. Se realiza con una bota de presurización que realiza drenaje linfático. Ésta de forma lenta y desde abajo hacia arriba. Osea desde los dedos del pie hasta el abdomen,mueve el líquido y ayuda a que se agilice la circulación de las piernas. El líquido que se encuentra entre la piel y el músculo es llevado por los ganglios linfáticos hacia la vegiga. Eliminándolo por medio de la orina. Muy satisfecha.

Me encanta el resultado que da el tratamiento, súper relajante; te olvidas del cansancio y retención de líquidos. Es súper recomendable para aquellas personas que en su día a día pasen muchas horas de pie, caminando o que sufran de várices, ya que ayuda a eliminar la pesadez de la piernas, elimina la piel de naranja y la adiposidad localizada en abdomen, piernas y cola; además ayuda a relajar y desintoxicar el organismo.

Me hice la presoterapia
DanielaMarquez · 26 jul 2017

Hola, quería contarles que me hice la presoterapia y estoy muy conforme, es una gran alternativa a la lipo. Saludos

Presoterapia y ondas rusas
avalosangie · 24 jul 2017

Me realicé presoterapia y ondas rusas. Me gustaría probar tratamientos reductores y para la zona facial.

Turno presoterapia
cucho75 · 7 jun 2018

Hola, soy Cucho, siempre tuve problemas de circulación y cada invierno se me congelan las manos y los pies. Hice una consulta y me recomendaron la Presoterapia, la semana que viene comienzo el tratamiento, les voy a ir dando informamción a medida que vaya trascurriendo. Saludos!!!

Mmmm
Cristina269 · 29 nov 2017

Para sentirme sin prejuicios y mejor mas decidida a usar un pantalon corto ya que entr las varices y la maldita celulitis me escondo

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
la presoterapia sirve para las várices?
marcelamorra · Burzaco
marcelamorra 4 9 jun 2018
4 9 jun 2018
tengo problemas de circulación
danieladominguez85 · La Plata
danieladominguez85 2 1 feb 2018
2 1 feb 2018

Promociones

Ver todos

Conseguí tu 10% con Esteticas.com.ar

Belleza y Estética

Promo permanente

San Isidro / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -10%

Superpromo: 20% de Estética Ciac

Estética Ciac

Promo permanente

2 sedes en Salta

Descuento web -20%

Daiana Ríos Centro de Renovación y Belleza Para la Mujer te ofrece un 10% d

Daiana Ríos Centro de Renovación y Belleza Para la Mujer

Promo permanente

Barrio Norte (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -10%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Piernas cansadas y presoterapia MilagrosMily · 7 jul 2016

Hola, ¿la presoterapia sirve para el tratamiento de piernas cansadas y arañitas?

Cemef

Mejor respuesta

Lo conveniente es una consulta flebológica para evaluar qué tipo de insuficiencia venosa presenta para evaluar si la pesadez,edemas,calambres, arañitas necesita un tratamiento clínico complementario (además de la preso terapia) Dr.Osvaldo Fleiderman ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Belleza y Estética

Belleza y Estética

11 recomendaciones

Belleza y Estética es un Centro de Estética situado en San Isidro (Zona Norte) donde ofrecemos un servicio profesional ajustado a las necesidades de los pacientes. Disponemos de personal especialista que le asesorará en todo lo que precise.Nuestras instalaciones están actualizadas para brindar a los clientes un servicio de vanguardia, con la última aparatología del mercado actual.EspecialidadesEn Belleza y Estética somos especialistas en ayudarte a sentirte bien, y por eso te ofrecemos servicios personalizables 100%. Cree en ti y consigue un resultado satisfactorio.- REJUVENECIMIENTO FACIAL:BótoxRellenos con Ácido HialurónicoPlasma Rico en PlaquetasPeelingMesoliftingMicrodermoabrasión con Punta de diamantesRadiofrecuencia tripolar + ElectroporaciónRadiofrecuencia Fraccionada FraxFaceTratamientos para manchas y arrugas- TRATAMIENTOS CORPORALES (Celulitis y Adiposidad Localizada):CriolipólisisMesoterapiaCarboxiterapiaHidrolipoclasiaFosfatidilcolinaOndas de ChoqueElectroestimulación (Ondas Rusas e Interferenciales)EndermologíaRadiofrecuencia bipolar y tripolarUltracavitaciónPresoterapia- ADEMÁS:Depilación Definitiva (Luz Pulsada)Limpieza de cutis ProfundaTratamiento para acnéDrenaje linfático manual post quirúrgico

San Isidro Buenos Aires (GBA)

Centro de Estetica Natural

Centro de Estetica Natural

2 recomendaciones

Centro de Estetica Natural es un centro de estética que ofrece una gran variedad de tratamientos para estimular la armonía de tu cuerpo, mente y espíritu. Contamos con tratamientos corporales y faciales, programas de desintoxicación y recuperación de vitalidad, spa, tratamientos clásicos, masajes, zonas de relajación, centro de depilacion y otros servicios especiales directamente en su casa o consultorio.Ponemos a tu disposición las manos expertas de un terapeuta y profesional de la estética, que sabe cómo ayudarte a tener un cuerpo sano en una mente sana. Tratamientos:Tratamientos antiarrugasPeelingMicrodermoabrasion con punta diamanteLimpieza e hidratación de la pielLifting sin cirujiaDepilación Roll-on 100% descartableVacumterapiaTermoterapiaCavitaciónRadiofrecuenciaUltrasonidoOndasRusasAltafrecuenciaMasaje modeladorTratamiento para pérdida de pesoTratamiento anti-flacidez y celulitisTratamiento vendas friasYesoterapiaDrenage linfáticoTratamientos para estríasTratamiento piernas cansadasTratamiento para la flacidez cutánea y muscularQuiromasajes aplicado a la estéticaMasajes descontracturantes

Santa Fe de la Vera Cruz Santa Fe

Estética Ciac

Estética Ciac

7 recomendaciones

Estética CIAC es un centro que se dedica a brindar tratamientos para el cuidado y la salud del cuerpo y la mente. Contamos con tecnología de avanzada al servicio de la estética. Todo nuestro equipamiento está aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU.), por la Comisión Médica Europea y por el Ministerio de Salud de la República Argentina.Nuestros tratamientosDEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSERREJUVECIMIENTOARRUGAS - MANCHAS - ROSÁCEATENSADO FACIAL Y CORPORALADIPOSIDAD LOCALIZADA Y MODELACIONCELULITISACNÉBOTOXRELLENOS FACIALESMESOTERAPIAPEELINGPUNTA DIAMANTEHIDROLIPOCLASIALIPOLISIS QUÍMICAEstética CIAC es un centro de Medicina Dermatologia Estética Integral. Todos los tratamientos son realizados por médicos capacitados continuamente, abocados a brindar a cada paciente una atención completa y personalizada.Domicilio: Santiago del Estero 447, Primer Piso - Salta, Argentina

Salta (ciudad) Salta