Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento que se utiliza habitualmente para combatir la retención de líquidos, la celulitis y los depósitos grasos localizados. Se trata de un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de las partes del cuerpo a tratar y mueven el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos. Al aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, la inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda repetirla una vez por semana durante ocho semanas.

Duración del tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Combate la celulitis
  • Ayuda a tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema linfático
  • Reduce la retención de líquido y la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se observan después de unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o mangas en las piernas y brazos que se inflan presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. La presión que ejerce el dispositivo permite reactivar la circulación y el sistema linfático, mejorando el aspecto de la piel y controlando la celulitis.

Después del tratamiento

El paciente tiene que tomar abundante agua para favorecer la eliminación de toxinas y grasa. Se recomienda hacer ejercicio con regularidad para mantener los resultados y adoptar hábitos alimentarios saludables.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Estoy muy feliz de haber comenzado el tratamiento de presoterapia. Elimina el líquido de mis piernas. Ayuda a la circulación linfática y sanguínea. El abdomen también se achata. Se realiza con una bota de presurización que realiza drenaje linfático. Ésta de forma lenta y desde abajo hacia arriba. Osea desde los dedos del pie hasta el abdomen,mueve el líquido y ayuda a que se agilice la circulación de las piernas. El líquido que se encuentra entre la piel y el músculo es llevado por los ganglios linfáticos hacia la vegiga. Eliminándolo por medio de la orina. Muy satisfecha.

Me encanta el resultado que da el tratamiento, súper relajante; te olvidas del cansancio y retención de líquidos. Es súper recomendable para aquellas personas que en su día a día pasen muchas horas de pie, caminando o que sufran de várices, ya que ayuda a eliminar la pesadez de la piernas, elimina la piel de naranja y la adiposidad localizada en abdomen, piernas y cola; además ayuda a relajar y desintoxicar el organismo.

Me realicé presoterapia y ondas rusas. Me gustaría probar tratamientos reductores y para la zona facial.

Me realizaria sesiones de botas, radiofrecuencia, electrodos, laser, ultrasonido, todo para mejorar la estetica del cuerpo

Hola, soy Cucho, siempre tuve problemas de circulación y cada invierno se me congelan las manos y los pies. Hice una consulta y me recomendaron la Presoterapia, la semana que viene comienzo el tratamiento, les voy a ir dando informamción a medida que vaya trascurriendo. Saludos!!!

Mmmm
Cristina269

Para sentirme sin prejuicios y mejor mas decidida a usar un pantalon corto ya que entr las varices y la maldita celulitis me escondo

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
la presoterapia sirve para las várices?
marcelamorra · Burzaco
marcelamorra 4 9 jun 2018
4 9 jun 2018
tengo problemas de circulación
danieladominguez85 · La Plata
danieladominguez85 2 1 feb 2018
2 1 feb 2018

Publicidad

Promociones

Ver todos

Notas

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dérmica Estética

Dérmica Estética

14 recomendaciones

Centro de Medicina Estética Integral dirigido por la Dra. Florencia Altamirano. Un espacio de relax y atención personalizada para quienes quieran realizar tratamientos faciales, corporales y capilares con el asesoramiento indicado, brindado por un médico especialista.Contamos con equipos de alta tecnología y productos de primera calidad para tratar afecciones de la piel y capilares, realizar depilación defintiva, atacar las zonas afectadas por celulitis y flacidez. También contamos con una masajista profesional para la realización de masajes descontracturantes, relajantes y reductores y una Nutricionista.Nuestro consultorio mantiene la privacidad de los pacientes en una ubicación preferencial en el barrio de Belgrano. Todo el personal está habilitado profesionalmente para realizar los tratamientos ofrecidos lo cual es de suma importancia en la atención de la salud y estética de nuestro cuerpo.Si buscan tratamientos confiables con buenos precios y promociones todos los meses, Dérmica es el lugar indicado. Atendemos también los días sábados por la mañana.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

5 recomendaciones

El centroEl centro de mesoterapia del Dr. Ingerflom es una institución médica que se especializa en diversos tratamientos estéticos para tratar diversas patologías como el envejecimiento de la piel, la celulitis, la flacidez y la adipisidad localizada.Recibido de la Universidad de Buenos Aires y  con una larga trayectoria de más de 30 años dedicado al tratamiento de obesidad clínica, el Dr. Héctor Ingerflom fundó en el año 2003 el Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom. Utilizando la técnica de mesoterapia como eje, el Centro fue creciendo e incorporó tratamientos de medicina estética no quirúrgica corporales y faciales para poder brindarle a cada paciente un tratamiento completo.En el centro de mesoterapia del Dr. Ingerflom se realizan tratamientos estéticos a cargo de profesionales médicos kinesiólogos y dermatocosmiatras con más de 30 años de trayectoria en su práctica. Atendemos a cada paciente de manera personalizada desde la primera consulta. Realizamos tratamientos corporales y faciales en un ambiente cálido y agradable tratando de que el paciente tenga una muy buena experiencia y quede conforme con los resultados. Ofrecemos todo tipo de tratamientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos y con el menor tiempo de recuperación posible.EspecialidadesEl centro de mesoterapia del Dr. Ingerflom brinda los siguientes tratamientos:Corporales:Celulitis. Estrías. Flacidez. Adiposidad localizadaRadiofrecuencia tripolar corporalUltracavitaciónMesoterapiaFosfatidilcolinaLipoLaserNutricion - hábitos saludablesPresoterapia secuencial (botas)PRP (Plasma Rico en Plaquetas)SubcisionEscleroterapia, arañitasLifting epidérmico de ombligoFaciales:Arrugas, surcos, manchas, AcneFlacidez. Papada. Ojeras. Poros dilatados.Rejuvenecimiento de párpados (blefaroplastia no quirúrgica)Láser de plasmaToxina botulinicaRellenos con ácido hialurónicoPRP (Plasma Rico en Plaquetas)DermaPen (Microneedling)Rejuvenecimiento facial. Mesoterapia, Mesolifting.Peeling químico y mecánico. Punta de diamante.Radiofrecuencia tripolar.Alopecia, caída de cabello. Debilidad capilarSkinBoosterCosmiatría - CosmetologiaHigiene facial - limpieza profunda de cutisPeeling mecánico (dermoabrasión con Punta de Diamante)Peeling químicoDrenaje linfáticoUbicación del centroEl Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom se encuentra ubicado en Avda. Coronel Díaz y Avda. Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

CERMEDIC. Dra. Florencia Oliva Carrillo

CERMEDIC. Dra. Florencia Oliva Carrillo

6 recomendaciones

Nuestro consultorio se especializa en tratamientos de medicina estética faciales, corporales y capilares , a cargo de la Dra. Florencia Oliva Carrillo, especialista en esta área, disertante en congresos tanto nacionales como internacionales. Contamos con aparatologia de vanguardia, ofreciendo tratamientos totalmente personalizados para que nuestros pacientes obtengan el máximo de los resultados.Nuestros servicios son brindados con la más alta calidad de tratamientos y al mismo tiempo con la calidez de nuestros profesionales. Tenemos como objetivo principal el brindar a nuestros pacientes tratamientos con la mayor tecnología de vanguardia del mercado y la capacidad profesional y ética de quienes brindan los servicios en nuestro consultorio.Destacamos nuestra atención en el trato personalizado con nuestros pacientes, teniendo siempre como primer valor la salud y seguridad de quienes se atienden con nosotros.El trato con el cual nos vinculamos con nuestros pacientes, la profesionalidad con la cual trabajamos, la calidez humana que brindamos, nos diferencian.

Córdoba (ciudad) Córdoba