Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento que se utiliza habitualmente para combatir la retención de líquidos, la celulitis y los depósitos grasos localizados. Se trata de un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de las partes del cuerpo a tratar y mueven el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos. Al aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, la inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda repetirla una vez por semana durante ocho semanas.

Duración del tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Combate la celulitis
  • Ayuda a tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema linfático
  • Reduce la retención de líquido y la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se observan después de unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o mangas en las piernas y brazos que se inflan presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. La presión que ejerce el dispositivo permite reactivar la circulación y el sistema linfático, mejorando el aspecto de la piel y controlando la celulitis.

Después del tratamiento

El paciente tiene que tomar abundante agua para favorecer la eliminación de toxinas y grasa. Se recomienda hacer ejercicio con regularidad para mantener los resultados y adoptar hábitos alimentarios saludables.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Estoy muy feliz de haber comenzado el tratamiento de presoterapia. Elimina el líquido de mis piernas. Ayuda a la circulación linfática y sanguínea. El abdomen también se achata. Se realiza con una bota de presurización que realiza drenaje linfático. Ésta de forma lenta y desde abajo hacia arriba. Osea desde los dedos del pie hasta el abdomen,mueve el líquido y ayuda a que se agilice la circulación de las piernas. El líquido que se encuentra entre la piel y el músculo es llevado por los ganglios linfáticos hacia la vegiga. Eliminándolo por medio de la orina. Muy satisfecha.

Exelente para el descanso de piernas. Muy recomendable para complementar en tratamientos para celulitis. Cuando termino la sesión siento que camino en el aire. Es muy linda la sensación. Con una sesión semanal estaría genial. Para las que tienen problemas de retención de líquidos, le viene espectacular.

Me encanta el resultado que da el tratamiento, súper relajante; te olvidas del cansancio y retención de líquidos. Es súper recomendable para aquellas personas que en su día a día pasen muchas horas de pie, caminando o que sufran de várices, ya que ayuda a eliminar la pesadez de la piernas, elimina la piel de naranja y la adiposidad localizada en abdomen, piernas y cola; además ayuda a relajar y desintoxicar el organismo.

Me realicé presoterapia y ondas rusas. Me gustaría probar tratamientos reductores y para la zona facial.

Me realizaria sesiones de botas, radiofrecuencia, electrodos, laser, ultrasonido, todo para mejorar la estetica del cuerpo

Hola, soy Cucho, siempre tuve problemas de circulación y cada invierno se me congelan las manos y los pies. Hice una consulta y me recomendaron la Presoterapia, la semana que viene comienzo el tratamiento, les voy a ir dando informamción a medida que vaya trascurriendo. Saludos!!!

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
la presoterapia sirve para las várices?
marcelamorra · Burzaco
marcelamorra 4 9 jun 2018
4 9 jun 2018
tengo problemas de circulación
danieladominguez85 · La Plata
danieladominguez85 2 1 feb 2018
2 1 feb 2018

Promociones

Ver todos

Notas

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dr. Gustavo Bergesi

Dr. Gustavo Bergesi

4 recomendaciones

El Dr. Gustavo Bergesi dirige su propio centro de estética desde el año 2005. Cuenta con amplia trayectoria en el campo de la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y cuenta con más de 3.000 prácticas realizadas. Ofrece un servicio integral de bienestar, salud y belleza. En el centro del Dr. Gustavo Bergesi trabajan profesionales especialistas en diferentes ámbitos de la estética. Se busca siempre la excelencia y por eso el equipo médico y quirúrgico está en continua capacitación y formación. Cada uno de los profesionales que trabaja en el centro está certificado y participa de actividades científicas reconocidas. Todo eso hace al centro del Dr. Gustavo Bergesi una institución de primer nivel. TratamientosCirugía estéticaLiftingOtoplastiaRinoplastiaBlefaroplastia QueiloplastiaMastoplastiaAbdominoplastiaEstética genitalLipoesculturaMedicina estéticaRellenos con ácido hialurónicoPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaMedicina Antiaging

Salta (ciudad) Salta

Ambar, medicina estética & fisioterapia

Ambar, medicina estética & fisioterapia

19 recomendaciones

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia, bajo la dirección médica del Dr Livio Facundo.El Dr.Livio Junto con un equipo de grandes profesionales no solo tratan a sus pacientes por fuera, si no que llevan a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo "Que tu belleza sea resultado de tu salud"Nuestra visión se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación:- La pureza: vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud.- La belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas.- La síntesis y la transformación: que es la razón del nombre de su centro -ÁMBAR- representa ésa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial.Como en la medicina estética, mejorar la base que ya tenemos para transportar al exterior nuestra belleza interiorLa filosofia que acompaña al Dr. Livio Facundo y a su equipo en su centro -El Ámbar- de origen orgánico, a diferencia de las demás gemas de origen mineral, proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.Entre las especialidades del centro de medicina estética, bajo la supervisión del Dr Livio Facundo,se encuentran:*Rejuvenecimiento facial ( Bótox, Ácido Hialuronico, Plasma Rico en Plaquetas, Peelings químicos, mesoterapia)*Contorno corporal ( Lipoescultura, Ultracavitación, Elecroestimulación, Celulitis, flaccidez)*Especialistas en depilación laser definitiva ( Láser Sorano ICE)*Dermatologia estética (Acné, verrugas, manchas en la piel, lunares)*Cirugía plástica (Dermolipectomia, lipoescultura, aumento mamario, rinoplastia, lifting)

Córdoba (ciudad) Córdoba

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

23 recomendaciones

Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades.Versace Patat se encuentra en Las Lomitas (Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires). En nuestro centro brindamos a los pacientes una atención personalizada y médicos especializados en estética.TratamientosProtesis mamarias y gluteasLiposucciónPárpadosLifting facialDermolipectomíaRinoplastíaBotoxRellenos de surcos y labios con Ac. HialuronicoMesoterapiaCelulitisEstríasPlasma rico en plaquetasLipoescultura sin cirugíaEliminación de tatuajesDepilación definitiva láserAcnéManchas solaresRejuvenecimientoPeelingPunta de diamantePresoterapiaElectrodosRadiofrecuenciaUltracavitador

Lomas de Zamora Buenos Aires (GBA)