Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento que se utiliza habitualmente para combatir la retención de líquidos, la celulitis y los depósitos grasos localizados. Se trata de un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de las partes del cuerpo a tratar y mueven el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos. Al aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, la inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda repetirla una vez por semana durante ocho semanas.

Duración del tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Combate la celulitis
  • Ayuda a tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema linfático
  • Reduce la retención de líquido y la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se observan después de unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o mangas en las piernas y brazos que se inflan presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. La presión que ejerce el dispositivo permite reactivar la circulación y el sistema linfático, mejorando el aspecto de la piel y controlando la celulitis.

Después del tratamiento

El paciente tiene que tomar abundante agua para favorecer la eliminación de toxinas y grasa. Se recomienda hacer ejercicio con regularidad para mantener los resultados y adoptar hábitos alimentarios saludables.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Exelente para el descanso de piernas. Muy recomendable para complementar en tratamientos para celulitis. Cuando termino la sesión siento que camino en el aire. Es muy linda la sensación. Con una sesión semanal estaría genial. Para las que tienen problemas de retención de líquidos, le viene espectacular.

Me realicé presoterapia y ondas rusas. Me gustaría probar tratamientos reductores y para la zona facial.

Hola, soy Cucho, siempre tuve problemas de circulación y cada invierno se me congelan las manos y los pies. Hice una consulta y me recomendaron la Presoterapia, la semana que viene comienzo el tratamiento, les voy a ir dando informamción a medida que vaya trascurriendo. Saludos!!!

Promociones

Ver todos

Notas

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Estética LM - Dra Laila Musri

Estética LM - Dra Laila Musri

1 recomendación

La Dra. Laila Musri, directora médica de Estetica LM. Trabaja en su propio centro de atención junto a un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Dentro de sus especialidades usted puede encontrar una amplia gama de servicios que aportan a su estética, por ejemplo: cirugía plástica, dermatología, medicina estética, cirugía íntima, entre otras áreas más. Especialidades El trato directo con el médico permite que el paciente despeje todas sus dudas y entienda el porqué de cada tratamiento, permitiendo la elección del mismo de común acuerdo, ya que en el campo de la estética las opciones e indicaciones son muy variadas. Por eso, es muy importante para nosotros afianzar el vínculo médico-paciente, pilar fundamental en la medicina y el éxito de los resultados. Por lo cual, el servicio es personalizado, adaptándose a cada una de las necesidades que presenten los pacientes. Conjuga su vocación por el arte con su profesión de médica, lo que le permite potenciar la belleza de la mujer, logrando un equilibrio armónico entre la salud y la belleza estética femenina. Consideramos que la información clara y completa es fundamental desde el primer encuentro y establecer, entre el paciente y el profesional, la confianza necesaria para llevar a cabo un tratamiento.EquipoEn Estética LM conformamos un equipo multidiplicinario de profesionales abocados a la estética y a la salud integral de nuestros pacientes. En nuestro centro encontrarás la paz y armonía que tu cuerpo está buscando, te aseguramos que vas a satisfacer tus objetivos dentro de la belleza y la estética ofreciéndote los tratamientos apropiados de gabinete no invasivos como las alternativas quirúrgicas. Asimismo, el personal que labora con la Estética LM - Dra Laila Musri, se encuentra capacitado y con la experiencia necesaria para desarrollar una labor digna, la cual permite óptimos resultados. Localización Estética LM - Dra Laila Musri se pone a sus órdenes en Mariano J. Haedo.

Mariano J. Haedo Buenos Aires (GBA)

Dra. Carolina Salvador

Dra. Carolina Salvador

16 recomendaciones

El consultorio de Medicina Estética y Anti-envejecimiento más exclusivo de Nordelta. La Dra. Carolina Salvador recibe a sus pacientes en una consulta diagnóstica personalizada. Se realizan tratamientos estéticos corporales y faciales contando con los últimos avances y descubrimientos en rejuvenecimiento. También contamos con el Método PRONOKAL®, el programa médico para bajar de peso.Ofrecemos tratamientos médicos personalizados, para mujeres y hombres, que se adaptan a los horarios y expectativas de cada persona en un ambiente relajado en el centro comercial de Nordelta. También tenemos a disposición una masajista para que nuestros pacientes se sientan cada día mejor.Nuestra atención es de excelencia para que disfrutes de tu paso por el consultorio y te sientas cuidado/a realizando tratamientos médicos para rejuvenecimiento facial y corporal, orientación nutricional, masajes descontracturantes y relajantes (aptos para embarazadas).Nuestros pacientes nos eligen día a día por nuestra atención personalizada, pero aún más importante, porque creemos que para que cada uno descubra la mejor versión de uno mismo, tiene que sentirse bien por dentro y por fuera. Nosotros estamos para acompañarlos en este camino.

Nordelta Buenos Aires (GBA)

Dr. Gustavo Bergesi

Dr. Gustavo Bergesi

5 recomendaciones

El Dr. Gustavo Bergesi dirige su propio centro de estética desde el año 2005. Cuenta con amplia trayectoria en el campo de la Cirugía Estética, Plástica y Reparadora y cuenta con más de 3.000 prácticas realizadas. Ofrece un servicio integral de bienestar, salud y belleza. En el centro del Dr. Gustavo Bergesi trabajan profesionales especialistas en diferentes ámbitos de la estética. Se busca siempre la excelencia y por eso el equipo médico y quirúrgico está en continua capacitación y formación. Cada uno de los profesionales que trabaja en el centro está certificado y participa de actividades científicas reconocidas. Todo eso hace al centro del Dr. Gustavo Bergesi una institución de primer nivel. TratamientosCirugía estéticaLiftingOtoplastiaRinoplastiaBlefaroplastia QueiloplastiaMastoplastiaAbdominoplastiaEstética genitalLipoesculturaMedicina estéticaRellenos con ácido hialurónicoPlasma rico en plaquetasToxina botulínicaMedicina Antiaging

Salta (ciudad) Salta