Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento que se utiliza habitualmente para combatir la retención de líquidos, la celulitis y los depósitos grasos localizados. Se trata de un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de las partes del cuerpo a tratar y mueven el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos. Al aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, la inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda repetirla una vez por semana durante ocho semanas.

Duración del tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Combate la celulitis
  • Ayuda a tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema linfático
  • Reduce la retención de líquido y la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se observan después de unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o mangas en las piernas y brazos que se inflan presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. La presión que ejerce el dispositivo permite reactivar la circulación y el sistema linfático, mejorando el aspecto de la piel y controlando la celulitis.

Después del tratamiento

El paciente tiene que tomar abundante agua para favorecer la eliminación de toxinas y grasa. Se recomienda hacer ejercicio con regularidad para mantener los resultados y adoptar hábitos alimentarios saludables.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

El contenido publicado en Esteticas.com.ar (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todos

Exelente para el descanso de piernas. Muy recomendable para complementar en tratamientos para celulitis. Cuando termino la sesión siento que camino en el aire. Es muy linda la sensación. Con una sesión semanal estaría genial. Para las que tienen problemas de retención de líquidos, le viene espectacular.

Me realicé presoterapia y ondas rusas. Me gustaría probar tratamientos reductores y para la zona facial.

Hola, soy Cucho, siempre tuve problemas de circulación y cada invierno se me congelan las manos y los pies. Hice una consulta y me recomendaron la Presoterapia, la semana que viene comienzo el tratamiento, les voy a ir dando informamción a medida que vaya trascurriendo. Saludos!!!

Promociones

Ver todos

Notas

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Estética Se Plena

Estética Se Plena

6 recomendaciones

Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores tratamientos personalizados en Tratamientos Corporales y Faciales con excelentes resultados para sentirte "Plena" realizando los tratamientos en un ambiente de tranquilidad, confianza y armonía, demostrando nuestro profesionalismo, innovación, calidad y compromiso.Atraemos la atención de los más exigentes clientes, logrando una buena acreditación y reconocimiento. Tenemos por objetivo ofrecer más de una alternativa para mejorar la apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida, así como mejorar cada día el servicio integral, exclusivo y profesional, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso.Nos distinguimos por nuestra excelente atención de principio a fin.

Villa Urquiza (Buenos Aires) Capital Federal

Medvital Estética y Salud

Medvital Estética y Salud

53 recomendaciones

Medvital es un consultorio médico - estético a cargo de la Dra. Johanna De Giuseppe.El objetivo de nuestro centro es ofrecer un tratamiento personalizado, bajo una evaluación minuciosa e individual de cada paciente estableciendo objetivos claros para llegar a los resultados deseados. Para ello contamos con la más alta calidad en productos, aparatología y formación profesional.Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos médico-estéticos del más alto nivel, aplicando técnicas novedosas y priorizando el cuidado integral de la persona, concibiendo la belleza como un equilibrio interior y exterior.Nuestro consultorio se destaca por la atención en manos de profesionales médicos en continúa especialización y de disciplinas complementarias a la estética, enfocados en la atención directa y comprometida con cada paciente, con tratamientos eficaces y el seguimiento contínuo del mismo.Nuestros pacientes nos eligen por la calidez en el trato, la honestidad y el profesionalismo de cada uno de los que forman parte del equipo de trabajo de Medvital, también y no menos importante por la relación precio-calidad de nuestros servicios.

Mendoza (ciudad) Mendoza

Salud y Belleza Estética - Pilar

Salud y Belleza Estética - Pilar

29 recomendaciones

La Dra. Georgina Vidal Bianchi es argentina, médica egresada de la Universidad de Buenos Aires y especializada en terapia intensiva. Con el tiempo se dedicó a la medicina estética cursando post grados en Medicina Estética, en Cirugía Estética y en Medicina Ortomolecular. Desarrolla su actividad profesional en Pilar, donde vive actualmente con su pareja y sus cuatro hijos, y también en Belgrano.Conjuga su vocación por el arte con su profesión de médica, lo que le permite potenciar la belleza de la mujer, logrando un equilibrio armónico entre la salud y la belleza estética femenina. Así nace el concepto de Salud y Belleza Estética, un espacio donde junto a otras colaboradoras, la Dra. Vidal Bianchi ofrece tratamientos integrales para las mujeres que quieran un cambio o mejora en sus vidas. EspecialidadesEn Salud y Belleza Estética, el equipo de profesionales que atiende se dedica a realizar diversos procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos corporales y faciales. Realizamos abdominoplastia, aumento de glúteos, cirugía mamaria, vaginoplastía, marcación abdominal, dermolipectomía, cirugía de orejas y de nariz entre otras.El gabinete de medicina estética y láser ofrece tratamientos para celulitis, estrías, adiposidad localizada, flacidez, tales como ozonoterapia, drenaje linfático, radiofrecuencia, ultracavitación y electroestimulación, entre otros.También realizamos rellenos faciales con ácido hialurónico, botox y plasma rico en plaquetas, junto con los tratamientos de Medician Ortomolecular de Bio-Rejuvenecimiento, Sueroterapia y Detoxificación.Ubicación de la ClínicaLa Clínica se encuentra ubicada en la localidad de Pilar, Pcia de Bs As sobre calle Valentín Gómez 610, esquina colectora de Panamericana KM 50. También atendemos en Capital Federal, con consultorios en la calle Virrey Loreto 1830 del barrio de Belgrano. Cuenta con un espacio cómodo donde atiende a sus pacientes desde la primera consulta de evaluación y a lo largo de todo el tratamiento. Las instalaciones cumplen con las normas de seguridad e higiene reglamentadas. Además, contamos con equipos y aparatología de última generación para poder brindar los más novedosos tratamientos con resultados de calidad.

Pilar Buenos Aires (GBA)