Información del tratamiento

La presoterapia es un tratamiento que se utiliza habitualmente para combatir la retención de líquidos, la celulitis y los depósitos grasos localizados. Se trata de un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de las partes del cuerpo a tratar y mueven el flujo venoso y linfático, desde los tobillos hasta los muslos. Al aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, la inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda repetirla una vez por semana durante ocho semanas.

Duración del tratamiento
30-45 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 mes
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Combate la celulitis
  • Ayuda a tratar la grasa localizada
  • Favorece la circulación y activa el sistema linfático
  • Reduce la retención de líquido y la hinchazón de las piernas
  • Ayuda a eliminar edemas y linfoedemas
  • Tonifica la musculatura y deja la piel suave y tersa
  • Oxigena el cuerpo

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se observan después de unas semanas. La presoterapia es un tratamiento que, realizado por profesionales, no presenta riesgos para la salud.

El tratamiento

El paciente se coloca unas botas o mangas en las piernas y brazos que se inflan presionando la zona del cuerpo a tratar. El paciente no siente dolor, solo nota una pequeña presión y un masaje. La presión que ejerce el dispositivo permite reactivar la circulación y el sistema linfático, mejorando el aspecto de la piel y controlando la celulitis.

Después del tratamiento

El paciente tiene que tomar abundante agua para favorecer la eliminación de toxinas y grasa. Se recomienda hacer ejercicio con regularidad para mantener los resultados y adoptar hábitos alimentarios saludables.

Contraindicaciones

La presoterapia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en pacientes con enfermedades cutáneas, hepáticas, infecciosas o renales, flebitis o que lleven un marcapasos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Estoy muy feliz de haber comenzado el tratamiento de presoterapia. Elimina el líquido de mis piernas. Ayuda a la circulación linfática y sanguínea. El abdomen también se achata. Se realiza con una bota de presurización que realiza drenaje linfático. Ésta de forma lenta y desde abajo hacia arriba. Osea desde los dedos del pie hasta el abdomen,mueve el líquido y ayuda a que se agilice la circulación de las piernas. El líquido que se encuentra entre la piel y el músculo es llevado por los ganglios linfáticos hacia la vegiga. Eliminándolo por medio de la orina. Muy satisfecha.

Me encanta el resultado que da el tratamiento, súper relajante; te olvidas del cansancio y retención de líquidos. Es súper recomendable para aquellas personas que en su día a día pasen muchas horas de pie, caminando o que sufran de várices, ya que ayuda a eliminar la pesadez de la piernas, elimina la piel de naranja y la adiposidad localizada en abdomen, piernas y cola; además ayuda a relajar y desintoxicar el organismo.

Me realicé presoterapia y ondas rusas. Me gustaría probar tratamientos reductores y para la zona facial.

Me realizaria sesiones de botas, radiofrecuencia, electrodos, laser, ultrasonido, todo para mejorar la estetica del cuerpo

Hola, soy Cucho, siempre tuve problemas de circulación y cada invierno se me congelan las manos y los pies. Hice una consulta y me recomendaron la Presoterapia, la semana que viene comienzo el tratamiento, les voy a ir dando informamción a medida que vaya trascurriendo. Saludos!!!

Mmmm
Cristina269

Para sentirme sin prejuicios y mejor mas decidida a usar un pantalon corto ya que entr las varices y la maldita celulitis me escondo

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
la presoterapia sirve para las várices?
marcelamorra · Burzaco
marcelamorra 4 9 jun 2018
4 9 jun 2018
tengo problemas de circulación
danieladominguez85 · La Plata
danieladominguez85 2 1 feb 2018
2 1 feb 2018

Promociones

Ver todos

PRESOTERAPIA + CREMA DETEANGE

Estética Ciac

Válida hasta el 10 nov 2018

Salta (ciudad) / Salta

Descuento web -50%

PRESOTERAPIA + MASCARAS DE SORISA (TRATAMIENTOS FACIALES)

Estética Ciac

Válida hasta el 10 nov 2018

Salta (ciudad) / Salta

Descuento web -50%

Superpromo: 15% de Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

Promo permanente

Palermo (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -15%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Piernas cansadas y presoterapia MilagrosMily · 7 jul 2016

Hola, ¿la presoterapia sirve para el tratamiento de piernas cansadas y arañitas?

Cemef

Mejor respuesta

Lo conveniente es una consulta flebológica para evaluar qué tipo de insuficiencia venosa presenta para evaluar si la pesadez,edemas,calambres, arañitas necesita un tratamiento clínico complementario (además de la preso terapia) Dr.Osvaldo Fleiderman ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

5 recomendaciones

En el Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom se realizan tratamientos estéticos a cargo de profesionales médicos, kinesiólogos y dermatocosmiatras. Atendemos a cada paciente de manera personalizada desde la primera consulta. Realizamos tratamientos corporales y faciales en un ambiente cálido y agradable tratando de que el paciente tenga una muy buena experiencia y quede conforme con los resultados. Ofrecemos todo tipo de tratamientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos y con el menor tiempo de recuperación posible.TratamientosCorporales:Celulitis. Estrías. Flacidez. Adiposidad localizadaRadiofrecuencia tripolar corporalUltracavitaciónMesoterapiaFosfatidilcolinaLipoLaserNutricion - hábitos saludablesPresoterapia secuencial (botas)PRP (Plasma Rico en Plaquetas)SubcisionEscleroterapia, arañitasLifting epidérmico de ombligoFaciales:Arrugas, surcos, manchas, AcneFlacidez. Papada. Ojeras. Poros dilatados.Rejuvenecimiento de párpados (blefaroplastia no quirúrgica)Láser de plasmaToxina botulinicaRellenos con ácido hialurónicoPRP (Plasma Rico en Plaquetas)DermaPen (Microneedling)Rejuvenecimiento facial. Mesoterapia, Mesolifting.Peeling químico y mecánico. Punta de diamante.Radiofrecuencia tripolar.Alopecia, caída de cabello. Debilidad capilarSkinBoosterCosmiatría - CosmetologiaHigiene facial - limpieza profunda de cutisPeeling mecánico (dermoabrasión con Punta de Diamante)Peeling químicoDrenaje linfáticoUbicaciónEl Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom se encuentra ubicado en Avda. Coronel Díaz y Avda. Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

Estética, Cirugía Plástica & Láser Versace Patat

22 recomendaciones

Versace Patat es un centro médico de estética y cirugía plástica. Contamos con todo lo necesario para modelar tu cuerpo, con tecnología de última generación y tratamientos corporales y faciales según tus necesidades.Versace Patat se encuentra en Las Lomitas (Lomas de Zamora, Zona Sur del Gran Buenos Aires). En nuestro centro brindamos a los pacientes una atención personalizada y médicos especializados en estética.TratamientosProtesis mamarias y gluteasLiposucciónPárpadosLifting facialDermolipectomíaRinoplastíaBotoxRellenos de surcos y labios con Ac. HialuronicoMesoterapiaCelulitisEstríasPlasma rico en plaquetasLipoescultura sin cirugíaEliminación de tatuajesDepilación definitiva láserAcnéManchas solaresRejuvenecimientoPeelingPunta de diamantePresoterapiaElectrodosRadiofrecuenciaUltracavitador

Lomas de Zamora Buenos Aires (GBA)

Daiana Ríos Centro de Renovación y Belleza Para la Mujer

Daiana Ríos Centro de Renovación y Belleza Para la Mujer

12 recomendaciones

En Daiana Ríos Centro de Renovación y Belleza Para la Mujer siempre buscaremos para cada uno de nuestros pacientes, una combinación cuidadosa y experta de tratamientos que se complementen, tratamientos personalizados y lo más importante, mantendremos el seguimiento al proceso reevaluando constantemente nuestros objetivos.Tenemos los medios y la tecnología para corregir y mejorar los daños a la piel provocados por el paso del tiempo, por la celulitis, la grasa localizada, las estrías,reducción, tratamientos faciales y otros tratamientos para que puedas verte más linda!ESTÉTICA En la parte de estética podrás elegir entre tratamientos faciales, corporales o masajes. Además tenemos servicio de manicura, tinte y rizado de pestañas, extensiones de pestañas, ETC. Cuéntanos que necesitas y encontraremos el tratamiento ideal para ti.Localización Estamos en: Paraná 426, 6to. "G" Capital Federal, Buenos Aires

Barrio Norte (Buenos Aires) Capital Federal