Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Una persona con artritis reumatoide puede hacerse hifu en el abdomen

NBC · Villa Carlos Paz · 25 feb 2020

Hola quería saber si puedo hacerme Hifu en el abdomen porque tengo artritis reumatoide .si hay alguna contraindicacion por mi enfermedad?

10 respuestas

  • Dr. Sebastián Gallo

    Mejor respuesta
    26 feb 2020 ·

    321 respuestas

    Hola, podes hacértelo sin problemas

  • Mi Cirugía

    1 abr 2020 ·

    1658 respuestas

    Hola! Un placer conocerte!



    No habría inconvenientes.

    Estamos a tu disposición! 😊
    Saludos,

    Mi Cirugía
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Bioestética Group

    12 mar 2020 ·

    219 respuestas

    Hola, nos gustaría que cuentes también con nuestra opinión. Podes hacerlo con toda tranquilidad, la AR, enfermedad relacionada con el sistema inmunológico no tendría relación alguna en su evolución respecto del HIFU, quizás lo unico que puede presentarse en algunos pacientes con este tipo de patologías es una hipersensibilidad al HIFU. Esperamos te haya servido nuestra intervención, estamos a tu disposición. Saludos cordiales.
    Bioesteticagroup

  • Dr. Diego Avilés

    3 mar 2020 ·

    27 respuestas

    No hay contraindicación para tu patología

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    2 mar 2020 ·

    1231 respuestas

    Hola como estas!!! no habría inconvenientes.
    Saludos

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    2 mar 2020 ·

    272 respuestas

    Hola Albi mucho gusto. Si puede hacer el tratamiento sin problema alguno. Saludos!

  • Esteticiens

    28 feb 2020 ·

    191 respuestas

    Hola NBC! Placer en saludarte!
    No hay ninguna contraindicación para Hifu con enfermedades autoinmunes. Cualquier duda a tu disposición!
    Equipo Esteticiens

  • Mi Cirugía

    27 feb 2020 ·

    1658 respuestas

    Hola Alby!

    Ninguna contraindicación, podés hacértelo con tranquilidad.

    Estamos a tu disposición! 😊
    Saludos,

    Mi Cirugía
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Eduardo Strusi

    26 feb 2020 ·

    1512 respuestas

    En principio no hay contracindicaciones absolutas, puede hacerlo. Saludos

  • Dra. Adriana Ratto

    26 feb 2020 ·

    787 respuestas

    El tratamiento con el HIFU está contraindicado en pacientes con:

    Heridas o lesiones abiertas en cara como Acné
    Pacientes con marcapasos o desfibriladores.
    Pacientes con trastorno hemorrágico.
    Evitar implantes metalicos, dientes, articulaciones ,etc. En caso de implantes dentales se cubre la zona.
    Pacientes con epilepsia.
    Por lo tanto podes realizarlo .
    Dra Adriana Ratto

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.