Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Una más grande!!! Es normal?

AguirreRomina1 · Mar del Plata · 4 dic 2018

Hace 6 días de mi operación y veo que la mama derecha está cómo más chica, también la siento como apretada (con la izquierda no) tengo puesto 520cc en la que parece más chica (la derecha) y 495cc en la izquierda qué parece más grande, es normal? Se emparejaran?

8 respuesta
Una más grande!!! Es normal? - 5856

8 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    10 dic 2018 ·

    809 respuestas

    Hola Romi! Un placer conocerte!



    Te cuento que es súper normal notar diferencias en el post de la cirugía de mamas, debido a que la inflamación afecta muy diferente a una mama que a la otra. Tomalo con calma y poca atención, ya que a partir del primer mes, comienzan a asentarse y a emparejarse de a poco. Al tercer mes tendrás más exactitud de su evolución.

    Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia

    Mucha suerte!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Dr. Jose Luis Moretti

    12 dic 2018 ·

    535 respuestas

    Hola, cómo estás?
    A los 6 días es normal notar asimetrías e imperfecciones. Aún falta que se acomoden los tejidos, baje la hinchazón y poder ver finalmente los resultados.
    Las mamas se acomodan a diferente ritmos. Es totalmente normal.
    Saludos

    Lorena, web manager Dr José Luis Moretti

  • Dr. Alejandro J Merello Abente

    7 dic 2018 ·

    86 respuestas

    Hola Romina; debes tener un poco de paciencia por el poco tiempo que llevas de postoperatorio, sobre todo porque aparentemente cada mama requirió de un enfoque diferente (se utilizaron tamaños distintos). Otro tema es saber que tipo de prótesis (tipo de superficie, proyección) te colocaron y cuál fue le plano?
    Habla con tu cirujano, que es quien te conoce y sabe que fue realizado en cada mama, para que pueda tranquilizarte y decirte los cuidados a seguir durante este primer tiempo de tu postoperatorio.
    Saludos,

  • Dr. Pablo de Paz Cirujano Plástico

    6 dic 2018 ·

    116 respuestas

    Hola Romina mucho gusto, llevas muy poco tiempo de operada, las mamas están con edema e inflamadas... Todo ese proceso inflamatorio posoperatorio tarda entre 1 a 2 meses remitir lo más importante. Luego de los 2 meses hacia los 6 meses es cuando veras bien el resultado. Sigue las indicaciónes de tu médico de cabecera y consulta con el la evolución. Saludos!

  • Dr. Leandro Di Carlo

    6 dic 2018 ·

    501 respuestas

    Hola,
    Por un lado la de 520 cc por ser más grande puede estar más "apretada" en el bolsillo. Por otro lado las mamas no siempre se desinflaman igual en forma ni tiempo. En un principio te diría que hay que esperar. Podes hablar con tu cirujano para que te guíe en el postoperatorio.

  • Dr. Guillermo Di Biasio

    5 dic 2018 ·

    85 respuestas

    Buenas tardes, es muy poco el tiempo post-operatorio que llevas, hay que esperar unos meses para ver el resultado final. Consúltalo con el profesional que te operó. Saludos.

  • Dra. Adriana Ratto

    5 dic 2018 ·

    528 respuestas

    Romina la diferencia de altura puede ser transitoria hasta que el implante baje y se acomode . Un saludo Dra Adriana Ratto

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    5 dic 2018 ·

    700 respuestas

    Hola como estas!!! es muy poco el tiempo transcurrido desde tu cirugia.
    Tene en cuenta que los tejidos tienen que ir amoldándose a las portéis, lo que lleva varios meses.
    Tene paciencia y de a poco se irán acomodando.
    Consultalo con tu medico.
    Saludos.

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

Protesis de 1000cc o mas grandes
palitroke · 9 nov 2018
6 respuestas
me gustaria estar mas conforme
Lorenlay · 15 oct 2018
1 respuesta
4 respuestas
Estoy disconforme con mis pechos
MariaCeleste16 · 20 jul 2018
2 respuestas
5 respuestas
Tamaño de las prótesis
Agos123 · 30 oct 2018
5 respuestas
A un año de cirujia - diferencia en surcos
Cecii03
Perfil destacado
· 10 dic 2018
4 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.