Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Ultracavitación o tratamientos para reducir centímetros

Nataliafemenia · San Juan (ciudad) · 16 nov 2017

Hice ultracavitación 2 meses y no vi ningún cambio en mi. Quiero saber de otro lugar donde hacerlo y el precio. Que sea realmente efectivo.

2 respuestas

  • Esteticas Center

    Mejor respuesta
    15 ene 2018 ·

    14 respuestas

    hola Natalia nosotras realizamos tratamientos no quirurgicos para adiposidad localizada que consisten en ultracavitacion, drenaje, botas, ultrasonido, etc. cada sesion es distinta dependiendo las necesidades del paciente. podes contactarnos enviando fotos para solicitar presupuesto. lujan

  • Dra. Adriana Ratto

    3 dic 2018 ·

    744 respuestas

    Natalia para disminuir centímetros , lo ideal es hacer una dieta balanceada y gimnasia , si con esto no da resultado y la acumulacion de grasa es poca se pues inyectar fosfatidilcolina . Si la grasa es abusndante o son varias zonas conviene realizar una MELA minilipoescultura laser este tratamiento es definitivo a diferencia de los tratamientos cosmetológicos Dra Adriana Ratto .

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.