Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Ultracavitación cesarea

alfonargentina · San Juan (ciudad) · 26 jun 2017

Cuánto tiempo debe transcurrir luego de una cesárea para poder hacerme La ultracavitación sin riesgos? Muchas gracias

2 respuestas

  • De Mujeres Spa

    Mejor respuesta
    27 jun 2017 ·

    12 respuestas

    Hola con 4 meses considera bien

  • YD estética

    15 ene 2019 ·

    4 respuestas

    Cuando tú obstetra y/o médico de cabecera autorice mientras tanto para que la zona se desinflame se puede utilizar drenaje linfático manual y ultrasonido 3mhz previa consulta médica. YD_ESTETICA estética especializada en post operatorios de cirugía plástica

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.