Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamientos esteticos de brazos y abdomen

dmanente · Mendoza (ciudad) · 27 jun 2018

Quisiera tener un presupuesto para mi mujer para flacidez de brazos y abdomen, ella tuvo por cesarea 4 chicos, pesa 55 kg y mide 1,69. El tema que quiero regalarselo para su cumpleaños y si no le doy un voucher no me lo va aceptar, por eso pido un presupuesto donde pueda pagarles y despues arreglar si hay diferencia

3 respuestas

  • Bella Center

    Mejor respuesta
    1 jul 2018 ·

    244 respuestas

    Hola! Que lindo gesto para con tu señora. No podemos pasarte un precio por aquí por las normas de funcionamiento que tiene este foro pero te invito a visitar nuestro perfil aquí en Esteticas.com.ar y enviar la consulta desde allí. Te responderemos con la información y costo estimado del procedimiento. Saludos!

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    2 sep 2018 ·

    1029 respuestas

    Hola como estas!!! seria importante que tomara una consulta para poder evaluar el grado de Flaccidez que presenta y el tratamiento especifico para su caso.
    Es un muy buen gesto el tuyo.
    Saludos cordiales

  • GM Centro de Medicina Estetica

    29 jun 2018 ·

    24 respuestas

    Que ejemplo de marido!! Nosotros estamos en olivos. Si les queda bien la zona mandanos un mensaje que te armamos algo lindo para tu esposa. Esperamos atenderla!

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.