Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento para mejorar el aspecto del rostro

Florencia620 · Avellaneda · 3 ago 2018

Hola. Quiero hacerme algún tratamiento que mejore y le de firmeza y vitalidad a mi cara. Siento que en zona de párpados y ojeras, a los costados de la nariz, mi rostro perdió volumen.mi rostro tiene aspecto de cansancio y envejecido. Fui a una cosmiatra. Me hice peeling. Pero nada mejora como quisiera. Quiero que me recomienden tipo de tratamiento y precios.

5 respuesta

5 respuestas

  • Dra. Noelia Torrijos & Dra. Evelin Lorenz

    Mejor respuesta
    13 ago 2018 ·

    21 respuestas

    Hola!!! Para rejuvenecer él rostro tenés dientes tratamientos entre ellos peeling, mesoterapia, relleno con ácido hialurónico, skinbooster, hifu! Lo mejor es recurrir a un medico esteticista para evaluarte y decidir que tratamiento es él indicado para tu caso. Dra Torrijos Noelia Mp 36223 Me 17878

  • Dra. Adriana Ratto

    8 ago 2018 ·

    573 respuestas

    Hola Florencia,hay muchos tratamientos, la elección va a depender de la edad, la calidad de piel, el grado de flacidez y atrofia cutánea , surcos , arrugas,etc La superposición de tratamientos mejoran los resultados . Te doy aca una secuencia lógica de tratamiento médicos para que no se afecten entre ellos , por el contrario se potencien.
    1- HIFU ultrasonido de 4 niveles combate la FLACIDEZ y TENSA se realiza 1 vez al año.
    2- PEELING químico y/o LASER CO2, genera colágeno, elimina manchas, arrugas finas, poros abiertos , secuelas de acné , tensa ojeras y párpados
    3- HILOS MAGICOS Y ESPICULADOS generan colágeno tensan , efecto lifting
    4- RELLENOS CON HIALURÓNICO , para surcos marioneta, surcos nasogenianos, voluminiza pomulos, menton, levanta la punta nasal, rejuvenecimiento de labios 5- BOTOX plancha las arrugas de frente, entrecejo, patas de gallo y de conejo, para riendas del cuello ( cuello Nefertiti).
    Hay otros tratamientos como Extracción de lunares o verrugas, Plasma Rico, Mesoterapia, Lipoescultura de Belfos y Papada y hasta un Minilifting
    En mi experiencia con los 5 primeros tratamientos se logra un gran rejuvenecimiento sin cirugía, con menor costo y sin riesgos.Un saludo Dra Adriana Ratto .

  • Mi Cirugía

    7 ago 2018 ·

    939 respuestas

    Hola! Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución ;) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Espero conocerte pronto! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Rieck Klinik Medical Spa

    7 ago 2018 ·

    81 respuestas

    Hola, Florencia. Para todo hay solución. Hoy en día se cuenta con técnicas diversas y mini invasivas para resolver lo que necesites. Para las ojeras lo último es la técnica L.A.M.L.E. sin cirugía, consiste en depositar hilos ultrafinos de ácido hialurónico inmediatamente por debajo de la musculatura facial para que el producto inyectado no se perciba. Si hay bolsas es mejor el endolifting con laser. Para recuperar volumen tenés la técnica FAMI y otras. Consultá y vas a encontrar resultados concretos.
    Saludos, Dra. Ana Rieck

  • Dr. Sebastián Gallo

    7 ago 2018 ·

    104 respuestas

    Estimada Florencia, deberías concurrir a un cirujano plástico de tu localidad, el sabrá como mejorar tu rostro. Los cirujanos plásticos tenemos un arsenal de tratamientos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos.
    No dudes y hace una consulta
    Atte Dr. Gallo Sebastián

Publicidad

Buscar más preguntas

Consultas similares

tratamientos varios
karina1972 · 20 sep 2018
2 respuestas
7 respuestas
Estrías y abdomen blando
Camilaibarras · 6 oct 2018
37 respuestas
Quisiera una solución
Maxmax · 10 oct 2018
6 respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.