Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento para la celulitis

Julye · Villa Madero · 15 sep 2013

¿Cuánto tiempo es y cuánto me sale aprox.?

36 respuesta

36 respuestas

  • Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

    Mejor respuesta
    6 jul 2017 ·

    807 respuestas

    Hola como estas, la celulitis es una afección multicausal, generada por por factores hereditarios, genéticos, por retención de liquido, por alteración de la microcirculacion, factores alimentarios y por una alteración en el tejido conectivo. Es por ello que el tratamiento debe ser múltiple convinando mesoterapia, drenaje linfático, etc ya que hay que tratar varios causales a la vez. Los tratamientos son efectivos y los resultados son acordes a cada paciente y si bien la celulitis no se elimina completamente puede mejorarse en múltiples casos y ademas algo que es importante evitar que siga avanzando con el paso del tiempo. Así que no dudes en encarar un tratamiento. Saludos cordiales. Dr. Marcos F. Alberto

  • Medvital Estética y Salud

    25 jun 2018 ·

    17 respuestas

    Hola! Tenemos varias opciones para ofrecerte. Ponete en contacto con con nosotras al 2615709074 y agendamos un turno para la consulta médica. Saludos. MEDVITAL Estética y Salud.

  • Medvital Estética y Salud

    25 jun 2018 ·

    17 respuestas

    Hola! En nuestro consultorio médico de estética tenemos varios tratamientos tratamientos para celulitis, lo ideal sería una evaluación con la Dra para que pueda indicarte el mejor tratamiento para tu caso. Escribinos por WhatsApp al 2615709074. Te esperamos. Saludos. MEDVITAL Estética y Salud.

  • Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

    26 mar 2018 ·

    75 respuestas

    Hola. En nuestro Centro, en Rosario, nuestro cirujano realiza mesoterapia con muy buenos resultados
    Saludos

  • Con 24 años deberías reveer tus hábitos . Básicamente alimentación y actividad física, atte

  • Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica

    31 jul 2017 ·

    12 respuestas

    Hola! Te comento de los mejores tratamientos disponibles para tratarla.

    VelaShape II™ contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo mejorando la celulitis y la circunferencia en muy pocas sesiones. Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.

    Qué resultados se buscan? 
    • Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos. 
    • Modelar el contorno corporal.
    • Reafirmar la piel. 
    • Reducir la circunferencia corporal. 
    • Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.
    Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%. VelaShape II está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos.

    Te mostramos cómo es el tratamiento en este pequeño video realizado en nuestro centro.

    Precio de lista:
    • 1 sesión: $1200 
    • Pack 6 sesiones (15% off): precio sesión: $1.020
    • Pack 8 sesiones (20% off): precio sesión: $960
    En efectivo ofrecemos un 20% de descuento. 3 cuotas sin interés en efectivo o tarjeta.

    Durante, Julio, mes del amigo, adquiriendo con un amigo/a un pack de 4 o 6 sesiones de VelaShape (Depilación Definitiva) tienen un 30% de descuento para cada uno.

    También contamos con 3 Packs de Tratamientos Corpo

  • Dra. Maria Lucchesi Medicina Estetica

    31 jul 2017 ·

    12 respuestas

    Hola Te comento de los mejores tratamientos para la celulitis. VelaShape VelaShape II™ contornea, da forma y reduce el volumen del cuerpo mejorando la celulitis y la circunferencia en muy pocas sesiones. Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa. Qué resultados se buscan? Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos. Modelar el contorno corporal. Reafirmar la piel. Reducir la circunferencia corporal. Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso. Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción media de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%. VelaShape II está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos. Te mostramos cómo es el tratamiento en este pequeño video realizado en nuestro centro. Precio de lista: 1 sesión: $1200 Pack 6 sesiones (15% off): precio sesión: $1.020 Pack 8 sesiones (20% off): precio sesión: $960 En efectivo ofrecemos un 20% de descuento. 3 cuotas sin interés en efectivo o tarjeta. Durante, Julio, mes del amigo, adquiriendo con un amigo/a un pack de 4 o 6 sesiones de VelaShape (Depilación Definitiva) tienen un 30% de descuento para cada uno. También contamos con 3 Packs de Tratamientos Corporales: 1- Adiposidad Localizada: son sesiones semanales d

  • Dra. Haylen Lozano Solarte

    29 jul 2017 ·

    71 respuestas

    Hola!. Te sugiero un tratamiento combinado de carboxiterapia y mesoterapia, mesoterapia, con unas tres sesiones de plasma rico en plaquetas. Todo esto es desde el hipotetico caso de una celulitis grado IV, lo más importante es asistir a una consulta de valoración. Te espero en mi consultorio de palermo. Saludos.

  • Dra. Marta Puentes

    8 jul 2017 ·

    24 respuestas

    Hola, si existen diferentes tratamientos los cuales son combinados, para tratar las multiples causas de la celulitis .
    lo importante es que comiences y evitar que se haga mas importante.
    saludos cordiales
    Dra. Puentes Marta

  • Medvital Estética y Salud

    24 abr 2017 ·

    17 respuestas

    Hola! Hay varios tratamientos para disminuir la celulitis, desde aparatología hasta tratamientos médicos como la mesoterapia. Lo ideal sería que busques en tu zona un consultorio médico de estética para obtener mayor seriedad en los tratamientos utilizados! Suerte Saludos!

  • Salud y Belleza Estética - Pilar

    23 abr 2017 ·

    263 respuestas

    Hola!, si hay tratamientos efectivos para la celulitis. Algunos requieren varias sesiones y, para algunos casos, existe la subsición y relleno que mejora muchísimo la zona tratada. De todas maneras, es muy importante la evaluación presencial por un especialista que determine la mejora manera de tratar el caso. Saludos

  • Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

    8 mar 2017 ·

    78 respuestas

    Discúlpame, envíe antes de terminar de escribir., repito
    Hola Florencia, cómo estás?
    El tratamiento más innovador que contamos es la celulitis Release Láser, q se realiza con un equipo de ultima generación, dando excelentes resultados.
    Si necesitas más info, volve a escribirme.
    Monica
    Asistente personal del Dr.Donati

  • Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

    8 mar 2017 ·

    78 respuestas

    Hola, cómo estás? El tratamiento más innovador que contamos es la es la celulitis Release Láser, q se realiza con un equipo de ultima generación

  • Dra. Marta Puentes

    7 mar 2017 ·

    24 respuestas

    El tratamiento ideal es la mesoterapia
    la cual se realiza por sesiones, una vez por semana aproximadamente 8 sesiones
    saludos

  • Dra. Marcela B. Pérez

    7 mar 2017 ·

    31 respuestas

    La mesoterapia es un tratamiento altamente efectivo para tratar y prevenir la celulitis.
    Consiste en la realización de microinyecciones en la zona a tratar mediante las cuales se aplicarán diferentes drogas específicas para poder así tratar la celulitis.
    Otro tratamiento muy efectivo que puede realizarse junto con la mesoterapia es el plasma rico en plaquetas, con el cual se conseguirá más mejoría en el aspecto de la piel tratada.

  • BioTipo Estetica

    16 feb 2016 ·

    52 respuestas

    Buen día lo mejor para combatir la celulits dependiendo del grado de de la misma, es combinar varios estímulos para lograr mejórala. Hay varios tratamientos por ejemplo. Electrodos, presoterapia, VelaSlim, Mesoateria, Radiofrecuencia y varias más son innumerables. Lo ideal es q hagas una consulta sin cargo, evaluar y hacer un diagnóstico para recomendar el tratamiento q vos Necesitas ! Espero te sea útil la Info. Biotipo Estetica

  • Dependiendo el grado o etapa de progresión del padecimiento existen tratamientos médicos multidisciplinarios muy efectivos destinados a corregir esta patología y medidas para prevenir su avance. Le sugiero realizar una consulta para acordar el tratamiento adecuado. Saludos

  • Anónimo

    27 feb 2014

    Estimada, para el tratamiento de la celulitis y adiposidad localizada no no existe en la actualidad un solo tratamiento sino la combinacion de varios, y cuales se combinen depende del tipo y grado de celulitis y adiposidad que la paciente presente, por eso como en todo tratamiento medico lo mas importante para lograr buenos resultados es comenzar por un buen diagnostico y poara esto es indispensable ver al paciente. En lo que respecta a garantias, en medicina no se puede hablar ni dar garantias, sólo se habla de porcentajes estadisticos de efectividad y en esos terminos los tratamientos actuales tiene un alto porcentaje de efectividad. Esperamos tu contacto para mas detalles. Saludos cordiales, Dr. Walter Vera

  • Adriana Matera

    26 feb 2014 ·

    44 respuestas

    Hola, lo ideal es combinar varias técnicas para reducir la celulitis, actuar actuar sobre la flaccidez y mejorar el aspecto de la piel. Cordialmente Dra. Adriana Matera

  • Centro De Estética Angeles

    26 feb 2014 ·

    3 respuestas

    Hola, habría que hacer un diagnóstico previo a tu problema la consulta es sin cargo. pero el tratamiento de mesoterapia, ultracavitación, radiofrecuencia, da excelentes resultados. Saludos

  • Cemef

    25 feb 2014 ·

    41 respuestas

    Hola En estos casos hay que considerar el sobrepeso,la actividad que que desarrollás, los problemas circulatorios, el apoyo plantar, la constancia para alguna actividad física y luego encarar toda la aparatología sofisticada o no para efectuar entonces una actividad profesional complementaria. Dr. Osvaldo Lionel Fleiderman

  • Femme Centro De Estética Unisex

    21 feb 2014 ·

    16 respuestas

    Se debe hacer una evaluacion previa para determinar el tipo de adiposidad y luego determinar si se utilizará, sesiones de radiofrecuencia, electrodos, vendas o Vacum derm + masajes manuales linfamodeladores. Se toman medidas antes y después de terminar cada sesión para determinar los avances logrados.

  • Dr. Jorge Tek

    21 feb 2014 ·

    82 respuestas

    Tenemos un tratamiento mixto de ruptura de trabeculas (capitone) y y liposucción, deberíamos verte y mostrarte casos, esperamos tu contacto, saludos, Dr. Jorge Tek.CABA

  • Hola, por tu descripción, la solución para tus piernas tendría que ser ser un tratamiento complementario entre una liposucción quirúrgica y algunos tratamientos no invasivos como mesoterapia, ultracavitación, radiofrecuencia, plasma rico en plaquetas, etc.

  • Adriana Matera

    21 nov 2013 ·

    44 respuestas

    Hola, Julye, hay varios tratamientos que se pueden realizar para mejorar la celulitis, como la mesoterapia, el denaje linfático, la radiofrecuencia, etc. El costo va a depender de la combinacion de estos tratamientos. Como complemento está indicada la actividad física y una buena alimentación.
    Cordialmente
    Dra. Matera

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.