Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

tratamiento para ganar altura

karola · Posadas · 2 oct 2017

Hola necesito aumentar unos centímetros para un casting se que existen algunos rellenos que son temporales o permanentes , pero lo que necesito saber es si son seguros si no migran y cuales serian los autorizados a los que puedo recurrir con tranquilidad

4 respuestas

  • Dental Dique Dra Lissette Ruiz Calderón

    Mejor respuesta
    10 oct 2017 ·

    6 respuestas

    Estimada Karola. Nos especializamos en estética rellenos biológicos y armonización facial.. trabajamos con rellenos seguros y naturales ni migran y son totalmente reabsorvibles consúltanos . Saludos cordiales. Dra a Ruizcalderon

  • Dr. Eduardo Strusi

    19 jun 2018 ·

    1143 respuestas

    Le recomiendo consultar directamente a la Fundación Puigross... Saludos cordiales

  • Estética Cirene

    11 oct 2017 ·

    18 respuestas

    Hola, lo primero en buscar es un especialista con 25 años de experiencia en la aplicación de botox y relleno !!! te esperamos besos Paula.

  • Esc Estética

    4 oct 2017 ·

    195 respuestas

    Hola Karola
    Como estas ?
    Necesitas aumentar unos centimetros en que zona de tu cuerpo ? Con este pequeño detalle podremos recomendar o sugerir que tipo de tratamiento requieres.
    Saludos cordiales

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.