Consultá con un Doctor ¡Resolvé tus dudas!

Tratamiento para celulitis

Acuarelakarina · Flores (Buenos Aires) · 13 nov 2018

Consultó tratamientos para celulitis adiposidad y flacidez, presupuesto, barrios flores y aledaños. Gracias

7 respuestas

  • Mi Cirugía

    Mejor respuesta
    13 nov 2018 ·

    1658 respuestas

    Hola Acuarela! Un placer conocerte!



    Te recomiendo un profesional dedicado, posiblemente un flebólogo especializado.

    Mucha suerte!

    Florencia - Mi Cirugía
    Experience Manager
    Suc. Buenos Aires y Córdoba

  • Esteticiens

    31 ene 2020 ·

    191 respuestas

    Hola buenas tardes, trabajamos con diferentes protocolos para este tipo de tratamientos. Espero que puedas enviarnos todas tus dudas y asi poder asesorarte de manera integral con un especialista en medicina estetica, saludos!
    Nuestro perfil es: https://www.esteticas.com.ar/centros/esteticiens
    Maria Domenech Equipo Esteticiens

  • Dra. Jimena D. Frasso

    13 ene 2020 ·

    111 respuestas

    Hola acuarela! Podes solicitar una consulta sin cargo con la Dra. Jimena D. Frasso, el podrá asesorarte para la patología que tenes que tratar. Te esperamos!

  • Dr. Damián Galeazzo

    3 may 2019 ·

    603 respuestas

    qué tal? Te cuento que nosotros realizamos ese procedimiento. Te invito a que nos envíes solicitud para asesorarte y despejarte todas las
    Dudas! Saludos

  • Dra. Adriana Ratto

    14 nov 2018 ·

    788 respuestas

    Hola Karina hay varios tratamientos. Para celuliits, mesoterapia, dieta, gimnasia, drenaje linfático ,si hay obesidad localizada Endolaser o Mela minilipoescultura laser . Para la flaccidez corporal estamos haciendo HIFU y mesoterapia . Un saludo Dra Adriana Ratto. nuestra Clínica está en Caballito - Parque Centenario

  • Dr. Leandro Di Carlo

    13 nov 2018 ·

    865 respuestas

    Hola Karina,
    Si la flaccidez está en el abdomen podría tratarse con abdominoplastia. Es necesario evaluarte para proponer un tratamiento

    Saludos

  • Dr. Jose Luis Moretti

    13 nov 2018 ·

    752 respuestas

    Hola, cómo estás?
    Hay varios tratamientos estéticos para tratar celulitis y flacidez. Mesoterapia, criolipólisis y radiofrecuencia. Se pueden combinar. Te sugiero que contactes esteticistas. Saludos

Temas más populares

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.